Alquiler de vehículos en Marina di Campo

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Marina di Campo, región Toscana, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Marina di Campo

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Marina di Campo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Marina di Campo en Italia. Contrata coches en los aeropuertos de Marina di Campo como Marina di Campo Airport y Grosseto Airport, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Marina de Campo. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Elbarent en Via Per Portoferraio 2591 Nellelba, Elba By Car Rent en 164 Nellelba son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Marina di Campo (Campo) es una ciudad del municipio de la región de Livorno, Toscana, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 216ª ciudad con más habitantes de la región, y la 3945ª ciudad con más habitantes de Italia. La ciudad tiene unos 2104 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Livorno y en todo el país. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Venturina, Portoferraio, San Vincenzo, Donoratico, Campo nell’Elba, Castiglione della Pescaia, Porto Azzurro, Campo nell’Elba, Gli Alzi, San Mamiliano, San Piero in Campo y Bonalaccia-Filetto. Localizada a unos 2 metros sobre el nivel del mar. Piombino (h. 30100 hab.), Cecina (h. 22000 hab.), Follonica (h. 21200 hab.) y Venturina (h. 9000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Marina di Campo? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. La Parrocchia San Gaetano son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Ruderi di Villa Romana. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Golf Club Hermitage 7 km y Elba Golf Club Acquabona 10 km.

¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia di Fonza, Spiaggia di Marina di Campo, Spiaggia Laconella, Spiaggia di Fetovaia, Spiaggia di Cavoli, Spiaggia di Seccheto, Spiaggia della Paolina y La Galenzana? Están justo al lado de la ciudad. Hay señoríos y palacios cerca de Marina di Campo que merece la pena ver de cerca, como El Villa de San Martino. Todos alcanzables andando. El Castillo de Volterraio son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Marina di Campo. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Fortezza Pisana, Forte Stella y Forte Focardo. La Arrighi son viñedos y productores de vino cercanos. El Piazza Teseo Tesei y Piazza Giovanni da Verrazzano son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. El Parco Giochi-Faunistico Elbaland-Family son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia.

Destinos cercanos, Marina di Campo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Marina di Campo, Aeropuerto de Grosseto, Aeropuerto de Siena-Ampugnano y Aeropuerto de Pisa. Coches alquiler en ciudades cercanas: Portoferraio, Piombino, San Vincenzo, Follonica y Cecina. Las ciudades en la región: Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Marina di Campo, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar y Budget. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Marina di Campo Teseo Tesei y Aeropuerto de Grosseto - Maremma Corrado Baccarini. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Marina di Campo