Alquiler de vehículos en Palermo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Palermo, región Sicilia, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, Firefly, Sixt, Europcar, Enterprise, Alamo, Dollar, Hertz, Green Motion, Budget, Payless, Surprice, National, InterRent, Goldcar, Flizzr, Keddy By Europcar, Avis etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Palermo

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Palermo - ¡Compara precios antes de reservar!

PalermoContrata coches en los aeropuertos de Palermo como Falcone-Borsellino Airport y Vincenzo Florio Airport Trapani-Birgi, PMO, las estaciones de tren (Palermo Notarbartolo Estación de tren, Stazione Palermo Notarbartolo, Stazione Palermo Lolli, Imperatore Federico, Stazione di Palazzo Reale-Orleans, Stazione Palermo Centrale, Stazione Palermo Vespri y Stazione di Corleone) y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Porto Sant’Erasmo, Puerto de Palermo. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Palermo, Italia. Locauto en Viale Delle Magnolie 33, Stylo en Via Francesco Crispi 94, Sicily By Car Vendita Usato Noleggio Veicoli en Via G Sciuti 83, Sicily By Car Porto en Via Mariano Stabile 6, Europcar Notarbartolo Stazione en Piazza Matteo Maria Boiardo, Maggiore Amico Blu Stazione Notarbartolo en Via Umberto Giordano 1, Thrifty en Via Trapani 6, Easy Car en Via Giusti 2, Budget Italia en St Fs Notarbartolo Via Umberto Giordano 1, Win Rent en Viale Francia 3, Hertz en Via Messina 7e, Avis en Via Francesco Crispi 260, Budget en Via Francesco Crispi 260, Sicily Porto en Via Francesco Crispi 122 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Palermo (Palermu) es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Palermo, Sicilia, Italia. Es la sede del condado de la región. Es la 1ª ciudad con más habitantes de la región, y la 5ª ciudad con más habitantes de Italia. Localizada a unos 14 metros sobre el nivel del mar. La ciudad tiene unos 648 300 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de Palermo y en todo el país. Trapani (h. 58700 hab.), Bagheria (h. 53000 hab.) y Alcamo (h. 44400 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Castellammare del Golfo, Menfi, Cinisi, Cefalú, Ficarazzi, Corleone, Belmonte Mezzagno, Noce, Poggio Ridente, Boccadifalco, Gaudesi y Villagrazia son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Palermo, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Galileo Park, Bioparco di Sicilia y AcquaPark Monreale. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Parco Monte Catalfano. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales? ¿Te interesa la historia y la arqueología? Cerca hay sitios interesantes para visitar, como Quattro Canti, Kalsa, Castello Utveggio y Villa Maggiore Amari. Castello a Mare Archaeological Park tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Palermo. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Obelisco di Gibilrossa, Monumento a Strage di Capaci, Fontana Pretoria, Fuente de Genio di Palermo, Obelisco alle Tredici Vittime y Naturoscopio. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Marina, Piazza Ten Oliveri, Piazza 21 Aprile, Piazza Vigliana, Piazza Pretoria y Piazza Guglielmo II.

La Catedral de Palermo, Iglesia de Sant’Agostino, Iglesia de Santissimo Salvatore y Iglesia de San Domenico son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Camera delle Meravigle, Geraci Palacio, Palazzo Valguarnera-Gangi, Villa Trabia, Palazzo Fernandez, Palazzo Sant’Elia, Villa Malfitano, Palacio de ljermo, Palacio de Poste, Palazzo Costantino y Palazzo Marchesi. El Castillo de Maredolce y Castillo de Carini son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio delle Palme y Estadio Renzo Barbera. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardín Botánico de Palermo, Jardín de Zisa, Palermo Jardín Botánico y Villa Bonanno. El Foro Italico, Villa Giulia, Parque D’orleans y EcoCampus Casabol están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Arqueológico Regional Antonio Salinas, Arsenale di Palermo, Galleria d’Arte Moderna, Associazione Stanze al Genio, Palazzo Riso, Museo de Zoologia Doderlein, Museo de Costume r. Piraino, Castillo de Cuba, Museo Etnografico Siciliano, Palazzo Mirto y Museu Internacional da Marionete. Las Santa Maria dello Spasimo son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Porta Nuova y Porta Feliceson viejos arcos y bóvedas que merece la pena visitar. La Spiaggia di Mondello, Spiaggia di Brancaccio y Spiaggia Roccella son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Teatro Orion, Teatro Jolly, Teatro Politeama Garibaldi, Biondo y Teatro Massimo. Están localizados a solo una vuelta del centro.

El Central Mercado de Lo Monaco Rosario, Marché Ballaro y Mercado de Vucciria on mercados de granjeros que hay cerca. Si quieres apostar en carreras de caballo o ver algún deporte de motor, puedes pasarte por El Velodromo Paolo Borsellino y Ippodromo La Favorita que están a solo un paseo de distancia. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Villa Airoldi Golf Club 2 km. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale La Torre, Centro Commerciale Poseidon, Portobello – Le Gallerie del Risparmio, Conca D’Oro y Centro commerciale Forum Palermo?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Palermo y Aeropuerto de Trapani-Birgi.

Empresas de alquiler de vehículos en Palermo, Italia

Ace Rental Cars, Centauro, King rent, B-Rent, Italy Car Rent, Dollar, Optimorent, Ecovia, Budget, Autovia, Goldcar, Locauto, Oscar Rent A Car, Maggiore, Autoclick, Noleggiare, OS Car Rental, Payless, Buchbinder, Smile Rent, Alamo, Sixt, Keddy By Europcar, Green Motion, Europcar, Firefly, Surprice, Thrifty, Viten Group, Hertz, InterRent, CarMotion, Global Rent a Car, Nomadcar, Avant Car, National, Elba by Car, MoriniRent, Flizzr, Target Rent, WinRent, JoyRent, Sicily By Car, Enterprise, Avis, Welcome Cars, Rhodium y Hertz Dream Collection son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palermo Punta Raisi Falcone Borsellino y Aeropuerto de Trapani Birgi Vincenzo Florio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Palermo
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)