Alquiler de vehículos en Roma

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Roma, región Lacio, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Enterprise, Europcar, Goldcar, Keddy By Europcar, Dollar, Hertz, Alamo, Firefly, Budget, Thrifty, National, Flizzr, Green Motion, Surprice, Avis, Sixt, Payless, InterRent. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Roma

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Roma - ¡Compara precios antes de reservar!

RomaComparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Roma en Italia.

Alquiler de coches en Roma, estaciones de trenes (Roma Termini, Stazione Roma San Lorenzo, Stazione Roma Tuscolana, Stazione Roma Prenestina, Roma Tiburtina Estación de tren, Roma Ostiense Estación de tren y Stazione Roma Porta San Paolo) y aeropuertos como Roma Ciampino Airport, Roma Leonardo da Vinci–Fiumicino Airport, Latina Airport y L’Aquila’s Preturo Airport, ROM. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Morini Rent Tiburtina en Via Tiburtina 728, Travelcar en Viale Castro Pretorio 48, Win Rent en Via Giovanni Giolitti 34, Morini Rent Ostiense en Circonvallazione Ostiense 185, Avis en Via Giovanni Giolitti 26 32, Eco Green Car en Via di Gesù e Maria 22, Win Rent en Viale del Galoppatoio 33, Maggiore Amico Blu Stadio Olimpico en Via Oslavia 24, Rent4u en Via di S Costanza 42, Europcar Dt Via Veneto en Via Sardegna 51, Avis en Via Sardegna 38, Italyrent en Via Principe Amedeo 2b, Locauto en Via Giolitti 34 Stazione Fs Termini, Hertz en Circonvallazione Nomentana 532, Maggiore Stazione Tiburtina en Via di Portonaccio 19, Autoeuropa en Piazza Dei Cinquecento 26 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Roma (Rom, Rome) se encuentra en la zona de Roma, en la región de Lacio, Italia. La ciudad es la capital del país. Es la 1ª ciudad más poblada de la región, y la 1ª ciudad más poblada de Italia. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Palestrina, Anguillara Sabazia, Santa Marinella, Valmontone, Lariano, Ferentino, Bracciano, Lunghezza, Podere Rosa, Settecamini y Torrenova. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Roma y en todo el país. La comunidad/ciudad está a unos 20 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 2 318 900 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Acilia-Castel Fusano-Ostia Antica (h. 129400 hab.), Lido di Ostia (h. 79400 hab.) y Latina (h. 76300 hab.). Puedes encontrar estas estaciones de metro (subterráneo) en la ciudad: Termini, Castro Pretorio, Policlinico, Bologna, Piramide y Garbatella. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Roma.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Roma? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Terraza de Pincio, Catacumbas de Ad Decimum, Tempietto, Templo de Asclepius y Ghetto. Domus Aurea, Palatino, Mura Aureliane, Nerone Aqueduct, Anfiteatro Castrense, Sepolcro degli Scipioni, Templo de Minerva Medica, Ludus Magnus, Templo de Venus y Roma, Baños de Titus y Templo de Romulus tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. El Fuente de Viminale, Obelisco del Quirinale, Estatua de Re Carlo Alberto, Obelisco Matteiano, Fuente de Fori Imperiali y Obelisco Lateranense son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza del Viminale, Piazza del Campidoglio, Piazza Barberini, Piazza del Quirinale, Piazzale della Minerva y Piazza della Repubblica son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Coliseo y Auditorium Parco della Musica, estos anfiteatros están cerca del centro de la ciudad de Roma. Visita El Teatro Valle, Teatro Orione, Teatro Cassiopea, Teatro Cometa y Teatro Argentina para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Cantine San Marco y Castel de Paolis. ¿Te apetece pasar un día de compras? Centro Commerciale I Granai, Via Borgognona, IKEA Roma Anagnina, Roma Est, Centro Commerciale Petrocelli, Centro Commerciale Carrefour di Torvergata, Centro Commerciale Roma Est y Centro Commerciale Anagnina están localizadas a solo un paseo. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Circolo del Golf di Roma 5 km, Golf Parco de’ Medici 12 km, Tiber Golf 15 km, Marco Simone Golf & Country Club 13 km, Parco di Roma Golf Club 9 km y Golf Club Fioranello 15 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. El Museo de Mura, Palazzo Nuovo, Musei Capitolini, Museo d’Arte Contemporanea di Roma, Museo Centrale del Risorgimento, Galleria Barberini, Museo Nacional de Strumenti Musicali, Antiquarium Comunale Antiquarium del Celio, Baños de Diocleziano, Palacio de Laterano e Museo Storico y Museo de Palazzo Massimo alle Terme, Roma están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Basílica de Constantino, Casale Tor Sant’Antonio, Basílica Julia, Rostra, Villa Torlonia y Gabii. Arcos y bóvedas preciosas que merece la pena ver durante tu visita son El Porta San Sebastiano, Porta Latina, Arco de Constantino, Arco de Tito, Porta San Giovanni y Porta Asinaria. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo El Tennis Club New Country, Piazza di Siena, Piscina delle Rose, Circolo Tennis Valentini y Stadio dei Marmi. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Olympiastadion, Estadio Flaminio, Palalottomatica, Foro Italico y Estadio Olímpico de Roma. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Jardines de Quirinale, Orto Botanico, Villa Balestra, Jardín de Aranci y Furti di Natura. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Parque Colle Oppio, Parque Scipioni, Villa Wolkonsky, Parque Celio y Orti Farnesiani sul Palatino. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio Barberini, Quirinal Palacio, Palazzo Ferrajoli, Casa de Cavalieri di Rodi, Palazzo Altieri, Palacio de Consulta, Palazzo Senatorio, Palazzo Venezia, Palazzo Colonna, Palazzo Doria Pamphilj y Palacio de Esposizioni. Cerca de Roma hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Lunghezza y Mausoleo de Adriano.

El Capannelle Racecourse, Ippodromo Capannelle y Ippodromo Tor di Valle son pistas de carreras y estadios de motociclismo localizados en la ciudad, por si te apetece apostar en carreras de caballos. El Erawan, Eurpark Adventure, Aquapiper, Il Fantastico Mondo del Fantastico y Sognolabio son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Bioparco y Giardino Zoologico son acuarios, safaris, zoológicos, invernaderos, casas tropicales y terrarios que hay próximos a la ciudad. La San Lorenzo fuori le Mura, Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, Basilique Saint-Clément-du-Latran, St. Praxedes basilica y Basílica de St. John Lateran son notables iglesias o catedrales cercanas.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Roma Fiumicino, Aeropuerto de Roma Ciampino y Aeropuerto de Latina.

Empresas de alquiler de vehículos en Roma, Italia

B-Rent, Autoclick, CarMotion, Flizzr, Avis, Ace Rental Cars, Sicily By Car, Smile Rent, Viten Group, InterRent, Rhodium, Noleggiare, Elba by Car, Nomadcar, Hertz Dream Collection, Surprice, National, Centauro, OS Car Rental, Payless, Ecovia, Maggiore, Target Rent, Firefly, Sixt, Dollar, MoriniRent, Buchbinder, Italy Car Rent, Autovia, JoyRent, Budget, Global Rent a Car, Optimorent, Locauto, Europcar, Goldcar, Alamo, Keddy By Europcar, Oscar Rent A Car, Avant Car, Green Motion, Welcome Cars, WinRent, King rent, Hertz, Enterprise y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Roma Fiumicino Leonardo da Vinci, Aeropuerto de Roma Ciampino Giovan Battista Pastine y Aeropuerto de Latina. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Roma
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (50 votos, media: 4,67 de 5)