Cosas que hacer en Catania durante sus vacaciones en Italia

CataniaCatania es un antiguo puerto marítimo del Mediterráneo situado en la isla de Sicilia, en Italia. Es uno de los lugares más interesantes para visitar en todo el país, ya que es uno de los lugares arquitectónicamente más sofisticados de Italia. Catania es uno de los pocos lugares donde se puede ver una combinación de estilos de construcción normandos y barrocos.

Vistas históricas

En el país hay muchos lugares históricos importantes, desde castillos hasta catedrales y otros lugares.

Basilica Cattedrale Sant’Agata

Se trata de una catedral muy grande del siglo XI construida en la ciudad de Catania por los victoriosos conquistadores normandos de Sicilia. Tiene un diseño de piedra gris muy grande y se ha conservado magníficamente desde el siglo XI. También es un ejemplo de simbiosis entre los estilos arquitectónicos normando y barroco. La catedral ha sido destruida y reconstruida muchas veces a causa de los terremotos y las erupciones del cercano monte Etna.

Castillo de Ursino

Construido por el emperador Federico II en el siglo XII, el castillo de Ursino es uno de los monumentos más impresionantes de la zona. Con sus grandes torres de piedra y sus amenazantes murallas, es un gran ejemplo de los castillos históricos italianos. El castillo de Ursino es también una gran oportunidad para sacarse unas estupendas selfies. Hoy en día, el castillo alberga artefactos y obras de arte de la zona.

Monte Etna

El Monte Etna es el volcán activo más alto de Europa, con una altura de 3.329 m. También es una de las mayores atracciones turísticas de Catania, ya que muchos cientos o miles de turistas internacionales visitan la ciudad para escalar el volcán.

Escalar el volcán activo más alto de Europa es seguramente una de las experiencias más singulares que Catania puede ofrecerle.

Monasterio de los Benedictinos

El Monastero Dei Benedettini es uno de los mayores monasterios que se conservan en todo el mundo y un gran ejemplo de la arquitectura histórica italiana. Si es usted una persona muy interesada en la cultura histórica italiana, probablemente le parecerá uno de los lugares más singulares que pueda visitar. Es uno de los mayores monasterios de Europa y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alquiler de coches y conducción en Catania

Mientras esté disfrutando de la belleza natural e histórica de Catania, probablemente querrá tener un buen coche para poder ir de un sitio a otro sin problemas. Por suerte para usted, hay muchos servicios de alquiler de coches en la ciudad que son muy competitivos en cuanto a su coste. Encontrará los coches más baratos en el aeropuerto.

Puedes conseguir un coche para un día completo a partir de sólo 16 euros, lo que la convierte en una de las ciudades más competitivas de toda Italia en términos de tarifas de alquiler de coches. Si tiene un buen coche mientras visita la ciudad, podrá disfrutar de los grandes lugares históricos de la ciudad con mucha más facilidad.

Dada la gran diversidad de lugares de interés histórico en la ciudad, querrá ser capaz de correr de un lugar a otro tan rápido como pueda, lo que hace que tener un gran coche con usted sea aún más importante.

Conclusión

Catania es simplemente un gran lugar para cualquiera que quiera experimentar la cultura histórica italiana y hacerlo mientras tiene un gran coche a un precio competitivo.