Alquiler de vehículos en Catania

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Catania, región Sicilia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de vehículos comoEuropcar, Global Rent a Car, Sixt, Green Motion, National, Enterprise, Budget, Flizzr, Hertz, Avis, Firefly, Keddy By Europcar, InterRent, Dollar, Payless, Rhodium, Thrifty, Alamo, Goldcar, Surprice entre otras. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Catania

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Catania - ¡Compara precios antes de reservar!

CataniaCoches de alquiler en las estaciones de trenes de Catania (Catania Estación de tren, Stazione Catania Borgo, Stazione Catania Centrale, Stazione Catania Sicula, Stazione Catania Porto, Stazione Bicocca, Cannizzaro y Stazione di Passomartino), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto de Catania, Sigonella Naval Air Station, Comiso Airport y Reggio Calabria Airport, CTA, puertos/terminales de ferrys como Porto d’Ulisse, Catania Port. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Catania en Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Hertz en Via San Alla Rena 19 E, Europ en Via Fontanarossa, Car4hires en Via San Alla Rena, Sicily en Via Fontanarossa 25, Avis en Via Fontanarossa, Maggiore Amico Blu en Via Forcile 12, Sicilibycar en Contrada Pantano Darci, Noleggiare en Via Fontanarossa, Budget en Fontanarossa Via Fontanarossa 20, Avis en Presso Vecchia Dogana Via Cardinale Dusmet, Sicil By Car en Via San Alla Rena 89, Europcar Dt en Viale Vittorio Veneto 184, Win Rent en Via Fontanarossa 21, Firefly en Via San Alla Rena 19 D F, Avis en Via Guido Gozzano 53, Avis en Via San Alla Rena 87, Auto Europa en Via Fontanarossa 20, Budget en Via Cardinale Dusmet.

La ciudad de Catania se encuentra en la zona de Provincia de Catania, en la región de Sicilia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más poblada de la región, y la 9ª ciudad más poblada de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de Catania y en todo el país. La comunidad y la ciudad están a unos 7 metros sobre el nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Siracusa (h. 97500 hab.), Acireale (h. 49500 hab.) y Paternò (h. 46000 hab.). La ciudad cuenta con 290 900 habitantes (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Carlentini, Leonforte, Tremestieri Etneo, Grammichele, Francofonte, Pedara, San Nullo, Bicocca, Canalicchio y Cerza. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Win Rent en Via Fontanarossa 20, OS en Via Fontanarossa 20, Europcar en Via Fontanarossa 20 C O. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia de Catania.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Catania. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia de San Francesco all’Immacolata, Iglesia de Badia, Basilica Collegiata y Duomo di (Catedral) Catania, que están al lado. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Orto Botanico, Giardino Bellini y Giardino Pacini. Si quieres disfrutar de zonas verdes preciosas y relajantes, haz una visita a El Oasi del Simeto, Parque Regionale Faro Biscari, Poggio Croce y Parque Trinità Manenti. Porta Uzeda, Anfiteatro Romano Catania, Villa Cerami, Teatro romano de Catania y Casa Natale di Vincenzo Bellini son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Catania.

Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Funny Island, Etnaland y Parco Divertimeno Kids & Families. El Montekatira y Campo Scuola Picanello está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. ¿Te apetece ir a ver un partido de algún deporte? ¿Quizá ir a un concierto? Cerca de la ciudad están El Estadio Angelo Massimino, por si también quieres ver al equipo local de fútbol. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia della Plaia, Playa di Catania y Lido del Carabiniere? Están justo al lado de la ciudad. Ionian coast Sicily son costas cercanas. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo San Giuliano, Palazzo Musmeci, Palacio de Elefanti, Palazzo Pennisi, Palazzo Platamone, Palazzo Biscari, Palazzo Pedagaggi, Minoriti Palacio y Palazzo Modò. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castello Normanno.

El Fontana dell’Elefante, Fontana dell’Amenano y Monumento a Caduti son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Piazza del Duomo, Piazza Università, Piazza Mazzini, Piazza Duomo y Piazza Europa son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Si lo que quieres es visitar óperas, musicales y otras experiencias culturales, El Teatro Massimo Bellini, son obligatorios. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale Auchan Misterbianco, Etnapolis, Parco Commerciale Le Zagare, Porte di Catania, Centro Sicilia, Centro Commerciale Katané, Centro Commerciale Città Mercato Catania Larena, Parco Commerciale i Portali y Centro Commerciale Fiordaliso. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Pescheria y Piazza Carlo Alberto.

El Museo municipal Castello Normanno, Museo Arte Contemporanea Sicilia – MacS, Museo diocesano Catania, Museo municipal al Castello Ursino, Museo municipal Belliniano y Museo Emilio Greco están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Azienda Vinicola Benanti, Cantine Nicosia, Agro Enotecnica Giovanni Nicolosi, Casa Vinicola Mario Castro y Terra Costantino.

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, Aeropuerto de Reggio Calabria y Aeropuerto de Comiso Ragusa.

Empresas de alquiler de vehículos en Catania, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Ace Rental Cars, Centauro, King rent, B-Rent, Italy Car Rent, Dollar, Optimorent, Ecovia, Budget, Autovia, Goldcar, Locauto, Oscar Rent A Car, Maggiore, Autoclick, Noleggiare, OS Car Rental, Payless, Buchbinder, Smile Rent, Alamo, Sixt, Keddy By Europcar, Green Motion, Europcar, Firefly, Surprice, Thrifty, Viten Group, Hertz, InterRent, CarMotion, Global Rent a Car, Nomadcar, Avant Car, National, Elba by Car, MoriniRent, Flizzr, Target Rent, WinRent, JoyRent, Sicily By Car, Enterprise, Avis, Welcome Cars, Rhodium y Hertz Dream Collection. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini, Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti y Aeropuerto de Comiso Vincenzo Magliocco Pio La Torre. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Catania
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)