Alquiler de vehículos en Piombino

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Piombino, región Toscana, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Thrifty, Hertz, Sixt, Europcar, Avis etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Piombino

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Piombino - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Piombino como Marina di Campo Airport, Grosseto Airport, Ampugnano Airport y Pisa International Airport, las estaciones de tren (Stazione Campiglia Marittima) y las oficinas de viajes, puertos y terminales de ferry cercanas como Portovecchio di Piombino, Piombino Port. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Piombino, Italia. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Budget en Via Carlo Pisacane 114, Avis en Via Carlo Pisacane 114, Hertz en Localita Fiorentina.

Piombino es una ciudad en el municipio de la región de Livorno, Toscana, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 19ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 259ª ciudad más grande de Italia. Ya sea una visita de un día a Piombino o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Livorno. Es una ciudad con unos 30 100 habitantes (2015). Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Grosseto (h. 60900 hab.), Cecina (h. 22000 hab.), Follonica (h. 21200 hab.) y Rosignano Solvay-Castiglioncello (h. 19800 hab.). La ciudad está localizada a 21 metros del nivel del mar. Venturina, Portoferraio, Volterra, San Vincenzo, Massa Marittima, Cotone, Cittadella La Rocchetta, Salivoli y Gagno son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Livorno.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Piombino durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Parco storico, Necropolis Fosso of Fredda, Necropolis Malassarto y Fortino seconda guerra mondiale. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Piombino son cosas que puedes visitar en Parco Archeominerario di San Silvestro y Necrópolis de Populonia. ¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son Elba Golf Club Acquabona 22 km. El Campo di Atletica Leggera L.Simeone y Stadio Magona d’Italia, Piombino está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte.

El Casa delle Bifore y Priors Palacio son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Chiostro di Sant’Antimo están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Storico. La Iglesia parroquial de San Giuseppe Artigiano, Concattedrale di Sant’ Antimo y Chiesa dell’Immacolata son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Las Ruderi di Villa Romana son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Torrione Rivellino. El Piazza Boviòs son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. El Museo Arqueológico de Populonia, Museo de Mare Piombino, Museo Arqueológico de Territorio di Populonia y Museo de Entomology están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Piombino? Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Cantina Petra, Arrighi, Tenuta Argentiera, Petricci e del Pianta Pietro y Brancatelli. El Parco Giochi-Faunistico Elbaland-Family y Acqua Village son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. La Altamarea, Fosso alle Canne y Calamoresca son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

Destinos cercanos, Piombino

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Marina di Campo, Aeropuerto de Grosseto, Aeropuerto de Siena-Ampugnano, Aeropuerto de Pisa, Aeropuerto de Lucca-Tassignano y Aeropuerto de Florencia-Peretola. Las ciudades en la región: Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Piombino, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Marina di Campo Teseo Tesei, Aeropuerto de Grosseto - Maremma Corrado Baccarini, Aeropuerto de Siena Ampugnano y Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Piombino