Alquiler de vehículos en Lucca

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Lucca, región Toscana, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Thrifty, Europcar, Budget, Hertz, Avis etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lucca

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Lucca - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Lucca estaciones de trenes (Stazione di Lucca, San Pietro A Vico, Stazione di Tassignano y Stazione di Pescia) y aeropuertos como Lucca-Tassignano Airport, Pisa International Airport y Massa Cinquale Airport, LCV. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Lucca, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Budget en Viale San Concordio 404, Europcar en Viale Castruccio Castracani 110, Avis en Viale San Concordio 404, Hertz en Via Alfredo Catalani 76 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Lucca se encuentra en la zona de Lucca, en la región de Toscana, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 49ª ciudad más poblada de Italia. Ya sea una visita de un día a Lucca o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Lucca. Florencia (h. 349300 hab.), Prato (h. 181800 hab.) y Livorno (h. 153800 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La comunidad/ciudad está a unos 19 por encima del nivel del mar. La ciudad tiene unos 81 700 habitantes (2015). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Agliana, Fucecchio, Ponsacco, Certaldo, Monsummano Terme, Castelfiorentino, Calenzano, Monte San Quirico, Sant’Anna, Verciano y Vicopelago. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Lucca. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club Vicopelago 3 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Gigli Palacio, Bernardini Palacio, Palazzo Pfanner, Villa Bottini, Cenami Palacio y Micheletti Palacio. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Porta Elisa.

Las Rocca di Ripafratta son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. El Museo de Cattedrale, Gabinetto di Storia Naturale, Museo Nacional de Palazzo Mansi, Mostra Etnografica Perm.te per un Museo Contadino della Piana di, Museo Nacional de Villa Guinigi y Museo Municipal de Storia Naturale del Liceo están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? La La Grotta, Colleverde, Tenuta Gaetano Spadaro, La Badiola, Fabbrica Di San Martino y Terre del Sillabo son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Terme Leopoldine, Tumba de Principe Etrusco Sec. VII A. C, Terme Excelsior, Terme Tettuccio y Piazza dei Miracoli están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Cittadella e Arsenale Repubblicano y Baños de Nerone tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Lucca.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Basílica de San Frediano, Iglesia de San Michele in Foro y Lucca cathedral. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parco Divertimenti Piccolo Mondo y Parco Bim Bum Bam. El Piazza Napoleone, Piazza San Michele, Piazza dell’Anfiteatro, Piazza Aldo Moro y Piazza Antelminelli son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Piazza Anfiteatro, son visitas y experiencias culturales que no te puedes perder en los anfiteatros del centro de la ciudad. Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Teatro Giglio.

Destinos cercanos, Lucca

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Pisa y Aeropuerto de Massa Cinquale.

Empresas de alquiler de vehículos en Lucca, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei y Aeropuerto de Siena Ampugnano. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lucca
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)