Precios de grandes y pequeñas empresas en Pisa

Comparar empresas de alquiler de coches Pisa

Alquiler de vehículos económicos en Pisa

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Pisa, región Toscana, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de vehículos comoEnterprise, Payless, Flizzr, National, Keddy By Europcar, Budget, Thrifty, Sixt, Europcar, InterRent, Surprice, Hertz, Goldcar, Avis, Alamo, Dollar, Firefly, Green Motion entre otras. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Visa, Mastercard, Digicert

Información importante y seguro de alquiler de coches

  • Evita el upsell en la recogida, no lo necesitas si contratas nuestro seguro de coche de alquiler.
  • Verifique las superposiciones de seguros, es posible que ya esté cubierto por su propio seguro de automóvil o de vivienda.
  • Siempre tome de 5 a 10 minutos para revisar el auto para verificar cualquier daño preexistente.
  • Revise el automóvil cuidadosamente para detectar abolladuras, rasguños y grietas en el automóvil.

¿Por qué debería reservar un coche en Pisa con Autoitalia.es?

  • Grandes ofertas y precios en alquiler a largo plazo y todo tipo de coches, incluidos coches de lujo, coches automáticos, alquiler de furgonetas y minivans.
  • Modificaciones/cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche en Pisa. Atención al cliente, disponible 24/7.
  • Todas las ofertas de alquiler comparadas en Autoitalia.es incluyen tarifas obligatorias en su cotización de alquiler en el momento de la reserva.
  • Precios de alquiler de coches todo incluido. Sin tarifas ocultas ni tarifas de reserva.

Los mejores consejos para alquilar un coche en Pisa

  1. Puedes reservar y alquilar tu coche en Pisa y devolverlo en otro lugar (one-way).
  2. Busca y reserva con mucha antelación en Pisa si quieres alquilar un coche extragrande y/o quieres reservar opciones adicionales como GPS, portaequipajes, enganche de remolque, asiento de coche para bebés, asiento para niños y asiento elevado etc.
  3. Reservar con antelación es una ventaja, puedes hacer una comparación con Autoitalia.es y encontrar las mejores ofertas.
  4. Traiga su propio asiento para niños o asiento elevado. Algunas aerolíneas permiten el transporte gratuito de asientos elevados.

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Pisa - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en PisaComparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Pisa en Italia. Alquiler de coches en Pisa, estaciones de trenes (Pisa Centrale, Stazione Pisa San Rossore, Stazione di Tombolo y Stazione di Torre del Lago) y aeropuertos como Pisa International Airport, Lucca-Tassignano Airport, Massa Cinquale Airport y Florence Peretola Airport, PSA. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Sixt en Piazzale Mario Cobianchi, Locauto en Piazzale Mario Cobianchi 13, Locauto Rent en Via Cariola 1, Multirent Italia en Via dell aeroporto 71, Car4hires Airport en Via Privata Bianchi, Avis en Piazzale Mario Cobianchi, Maggiore Rent en Piazzale Mario Cobianchi 13, Europcar en Lungarno Sidney Sonnino 1, Europcar en Piazzale Mario Cobianchi, Europcar Italia en 1 Via Bassi Agostino Ospedaletto Pi 56121, Goldcar en Via Cariola, Firefly en Via Cariola, Europcar Italia en Via dell aeroporto 52, Firefly en Via dell aeroporto, Budget en Aeroporto Galileo Galilei, Sicily By Car en Piazzale Corradino Dascanio, Hertz en Via Cariola, Win Rent en Piazzale Mario Cobianchi, todas con oficinas físicas.

Pisa está localizada en el municipio de la región de Provincia de Pisa, Toscana, Italia y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 62ª ciudad más grande de Italia. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia de Pisa. Localizada a unos 4 metros sobre el nivel del mar. Prato (h. 181800 hab.), Livorno (h. 153800 hab.), La Spezia (h. 88500 hab.) y Lucca (h. 81700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad tiene unos 77 000 habitantes (2015). Agliana, Fucecchio, Ponsacco, Certaldo, Monsummano Terme, Castelfiorentino, Airport Pisa, Barbaricina, Carraia Nord y Al Simonelli Ovest son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Travelcar en Piazza Della Stazione 9, Interrent Aeroporto en Via Della Ferrovia, Joyrent en Piazzale Mario Cobianchi, Easy Car en Via dell aeroporto 52, Hertz en Via Cisanello 168, Maggiore en International Airport Piazzale Corradino Dascanio, Noleggiare en Via dell aeroporto 71, Morini Rent en Via Scornigiana 44, Hertz en Via Rino Ricci 8, ACE en Via Asmara 22, Autoclick en Via Darsena 1, Sixt Rentcars Zona Industriale en 56121 Porta A Mare Zona Industriale, Eucarhire en International Airport Piazzale Corradino Dascanio 1. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Pisa.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Pisa durante tu estancia en la ciudad. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Tennis Club Pisa y Centro Universitario Sportivo Pisano. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Arena Garibaldi y Piscina Comunale dello Sport. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Sunlight Park, Parco Bim Bum Bam y Parco Divertimenti Piccolo Mondo. Si lo que buscas son acuarios, casas tropicales, safaris, invernaderos, zoológicos y terrarios cercanos, El Acquario di Livorno se merecen una visita. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Piazza dei Miracoli, Porto Mediceo, Scoglio della Regina y Tumba de Principe Etrusco Sec. VII A. C. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Cittadella e Arsenale Repubblicano y Baños de Nerone, podrás descubrir mas.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia parroquial de San Martino in Kinzica, Saint Sepolcro, Santa Maria della Spina y Iglesia de Santa Maria del Carmine. Preciosos claustros y monasterios/conventos cercanos como Convento Cappuccini S.Giusto. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como El San Rossore Racecourse el centro de la ciudad. Golf Club Tirrenia 12 km y Golf Club Vicopelago 14 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? El Palazzo Agostini, Palacio de Vedove, Palazzo Medici, Palazzo Giuli Rosselmini Gualandi, Palazzo Vitelli y Palazzo Toscanelli son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Pisa. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Casini of Ardenza y Fuerte y castillo de Vicari. El Fortezza Vecchia y Fortezza Nuova son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Tenuta SetteVenti, Fabbrica Di San Martino, Cantina delle Colline Pisane, La Grotta, Fattoria Uccelliera y Terre del Sillabo. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Nacional de San Matteo, Museo de Grafica, Domus Mazziniana, Arsenale Mediceo, Gipsoteca di Arte Antica dell’Università di Pisa y Museo Nacional de Palazzo Reale. Visita viejas ruinas históricas como las Rocca di Ripafratta. Algunos de los preciosos arcos y bóvedas que es casi obligatorio visitar son El Porta del Leone, Logge dei Banchi y Porta Santa Maria. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Orto Botanico, Giardino Scotto y Hotel Galilei. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Piazza Martiri della Libertà. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Lupa capitolina, Angelo Caduto y Fuente de Putti. El Piazza delle Vettovaglie, Piazza del Duomo y Piazza dei Cavalieri son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Destinos cercanos, Pisa

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Pisa, Coches Alquiler Aeropuerto de Lucca-Tassignano y Alquiler de Coches en Aeropuerto de Massa Cinquale. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Las ciudades en la región: Alquiler de coches económicos Florencia, Alquiler de coches low cost Prato, Busca coches de alquiler en Livorno, Lucca y Arezzo.

Empresas de alquiler de vehículos en Pisa, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei, Aeropuerto de Siena Ampugnano y Aeropuerto de Massa Cinquale. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Pisa