Alquiler de vehículos en Arezzo

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Arezzo, región Toscana, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Hertz, Avis, Thrifty, Sixt, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Arezzo

Comparar empresas de alquiler de coches Arezzo

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Arezzo
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Arezzo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Arezzo, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Arezzo (Stazione di Arezzo, Stazione Arezzo Pescaiola (RFI), Stazione dell’Indicatore y Stazione di Rigutino Frassineto) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Arezzo, Ampugnano Airport, Perugia San Francesco d’Assisi – Umbria International Airport y Florence Peretola Airport. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Futuria Global en Via Newton 37, Hertz en Via Masaccio 3 Ab, Budget en Piazzale Della Repubblica 1, Aerre Motor Autovia en Via Fiorentina 532, Maggiore Amico Blu en Piazza Della Repubblica 1a, Moretti en Via Carlo Matteucci 15, Avis en Piazza Della Repubblica 1a, Noleggio Galdieri Rent en Via di San Leo 24, Europcar en Via Fiorentina 101, Hertz Via Masaccio 3 Ab en Via Masaccio 3ab.

Más información acerca de Arezzo, situada en Provincia de Arezzo, en la región de Toscana, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más habitada, y la 65ª ciudad más habitada de Italia. La ciudad cuenta con 76 300 habitantes (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Figline Valdarno, Sansepolcro, Umbertide, Chiugiana-La Commenda, Pontassieve, Grassina Ponte a Ema, Castiglion Fiorentino, La Filandra, Vignale, Muro y Fusatone-Molin Bianco. La comunidad y la ciudad están a unos 296 metros sobre el nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Arezzo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Arezzo. Siena (h. 42900 hab.), Città di Castello (h. 22500 hab.) y Montevarchi (h. 18700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Arezzo? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. El Circolo Tennis Arezzo y Junior Tennis Club Arezzo está localizados cerca por si te apetece ver algún partido o practicar algún deporte. El Estadio Città di Arezzo están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La S. Agostino, Basílica de San Francesco – La leggenda della vera Croce, Catedral de San Donato y Santa Maria della Pieve. Hay señoríos y palacios cerca de Arezzo que merece la pena ver de cerca, como El Palazzo Fraternità dei Laici, Palazzo Chianini Vincenzi, Palazzo Pretorio, Palacio de Provincia y Palacio de Comune. Todos alcanzables andando. El Castillo de Montecchio Vesponi son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Medicean Fortress son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Anfiteatro Romano Arezzo tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Sandro Pertini y Villa Severi. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Campo di Marte, Parque Fortezza Medicea, Parque Tribunale y Colle del Pionta. El Monumento de Guido Monaco y Monumento de Francesco Petrarca son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza Grande, Piazza della Libertà, Piazza di Sant’Agostino y Piazzetta Dietro Il Duomo son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Piscina Acquapark Florida.

La Villa Cilnia, Fattoria Il Muro, Podere di Pomaio, La Salceta y Villalba son viñedos y productores de vino cercanos. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Rocca di Civitella y Rocca La Montanina. El Museum Ivan Bruschi Arezzo, Museo diocesano Arezzo, La Grande Art Gallery, Museo de Mezzi di Comunicazione y Villicana Danielle están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Arezzo? ¿Por qué no visitas El Teatro Tenda y Teatro Comunale Pietro Aretino para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Arezzo?

Destinos cercanos, Arezzo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Arezzo, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Siena-Ampugnano y Aeropuerto de Perugia Sant'Egidio. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Florencia, Alquiler coches Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Arezzo, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Perugia Umbria San Francesco d'Assisi Adamo Giuglietti, Aeropuerto de Rimini Miramare Federico Fellini, Aeropuerto de Forlì Luigi Ridolfi y Aeropuerto de Arezzo Molin Bianco. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Arezzo