Alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Pisa

Compara precios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pisa (Pisa / S. Giusto, Aeroporto Internazionale di Pisa, Internacional), IATA: PSA, ICAO: LIRP en Italia. Todos los precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, al igual que los impuestos y tasas locales. Allí también hay empresas de alquiler de coches como Firefly, Europcar, Avis, Budget, Thrifty, Dollar, Green Motion, InterRent, Global Rent a Car, Surprice, Rhodium, Sixt, Payless, National, Flizzr, Keddy By Europcar, Alamo, Enterprise, Hertz, Goldcar, etc. Busca y encuentra coches de alquiler asequibles con autoitalia.es.

Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Pisa

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

El Alquilar un auto baratos en el Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei

Alquiler de coches en el Aeropuerto de PisaOfrecemos reservas de coches de alquiler online. Busca coches de alquiler que puedes recoger en el Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei. En la caja de búsquedas, puedes buscar la localización que quieras y elegir de la lista. Coches para alquilar en los que todos los gastos están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche.

¿Grandes y fiables o pequeñas y baratas? Merece la pena comparar antes de reservar. Aquí puedes comparar coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías, en el Aeropuerto de Pisa en Pisa, Italia. Las comunidades más cercanas son Pisa 3 km, Tirrenia 10 km, Pontasserchio 11 km, Vecchiano-Nodica 11 km y Cascina 13 km. Autoitalia.es lista los precios de las compañías más seguras y fiables para que no haya ningún problema cuando vayas a recoger el coche. El nombre del aeropuerto es IATA: PSA y ICAO: LIRP. Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Hertz en Via Cariola, Europcar en Piazzale Mario Cobianchi, Europcar Italia en 52, Budget en Aeroporto Galileo Galilei, Sixt en Piazzale Mario Cobianchi, ACE en Via Asmara 22, Goldcar en Via Cariola, Firefly en Via Cariola, Firefly, Locauto Rent en Via Cariola 1, Locauto en Piazzale Mario Cobianchi 13, Maggiore Rent en Piazzale Mario Cobianchi 13, Multirent Italia en 71, Win Rent en Piazzale Mario Cobianchi, Avis en Piazzale Mario Cobianchi, Interrent en Via Della Ferrovia, Hertz en Via Rino Ricci 8, Sicily By Car en Piazzale Corradino Dascanio en autoitalia.es, todas con oficinas en Italia. Mediano, premium, estándar, furgoneta de transporte, furgonetas, monovolumen de 9 plazas, minibus, compacto, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, minimonovolumen de 5 plazas, grande, descapotable, deportivo, monovolumen de 7 plazas, familiar, mini, monovolumen, lujo, económico, ciclomotor y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoitalia.es puede comparar precios.. Compara vehículos de alquiler para un día, a largo plazo, un año, un mes entero, una semana, un fin de semana o para todos los días que tú quieras. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se llama alquiler de ida. Puedes recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro diferente, como por ejemplo en otra ciudad o país.

Información y detalles sobre Aeropuerto de Pisa (Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei). En el municipio de Provincia de Pisa, en la región de Toscana, en Italia. El aeropuerto está localizado a unos 6 pies/2 metros del nivel del mar. Las ciudades más grandes y próximas son Florencia 69 km (h. 349300 hab.), Prato 61 km (h. 181800 hab.), Livorno 16 km (h. 153800 hab.), La Spezia 65 km (h. 88500 hab.) y Lucca 20 km (h. 81700 hab.). Otros aeropuertos que estén cerca son Lucca-Tassignano Airport, Massa Cinquale Airport y Florence Peretola Airport. Otros nombres para este aeropuerto son Aeroporto Internazionale di Pisa, Pisa / S. Giusto, Pisa Airport, Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei, Pisa International Airport, Aeroporto internazionale Galileo Galilei, Galileo Galilei International Airport, Internacional. ¿Llegarás al aeropuerto en tren? Las estaciones de tren más cercanas son Pisa Centrale, Stazione Pisa San Rossore, Stazione di Tombolo y Stazione di Calambrone. ¿Planeas o has planeado coger un vuelo desde o hacia Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei en tus vacaciones o tu viaje? Aquí encontrarás toda la información que necesites: mapas, pronósticos meteorológicos, información de contacto y del aeropuerto. Encontrarás más información sobre donde recoger y dejar tu coche después de hacer la reserva. Todas las empresas tienen sus propias oficinas en las que recoger las llaves. ¿Necesitas un sitio para dormir? A Casa Doina Airport, Golden Tulip Galilei, My Hotels Galilei, My One Hotel Galilei Y Beside Pisa Airport Bed and Breakfast por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km. Allí mismo hay empresas de alquiler de coches como Morini Rent en Via Scornigiana 44, Sixt Rentcars Zona Industriale en 56121 Porta A Mare Zona Industriale, Noleggiare en 71, Travelcar en Piazza Della Stazione 9, Autoclick en Via Darsena 1, Car4hires Airport en Via Privata Bianchi, Joyrent en Piazzale Mario Cobianchi, Maggiore en Piazzale Corradino Dascanio, Eucarhire en Piazzale Corradino Dascanio 1, Easy Car en 52.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches Aeropuerto de Pisa

¿Qué empresas de alquiler de vehículos están en el Aeropuerto de Pisa?

Hay más de 28 empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pisa. Compañías de alquiler de autos como Maggiore Rent en Piazzale Mario Cobianchi 13, Win Rent en Piazzale Mario Cobianchi, Hertz en Via Cariola, Avis en Piazzale Mario Cobianchi, Sixt en Piazzale Mario Cobianchi, Locauto Rent en Via Cariola 1, Sicily By Car en Piazzale Corradino Dascanio, Firefly en Via Cariola, ACE en Via Asmara 22, Budget en Aeroporto Galileo Galilei, Europcar en Piazzale Mario Cobianchi, Locauto en Piazzale Mario Cobianchi 13, Goldcar en Via Cariola, Hertz en Via Rino Ricci 8, etc.

¿Puedo realizar una reserva sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Pisa?

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en el Aeropuerto de Pisa. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Dónde puedo adquirir un seguro de alquiler de vehículo?

Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestros parceros de seguro ofrecen un paquete completo de seguro de reembolso de la franquicia hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en el mostrador del proveedor de alquiler. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.

¿Se aplican cargos adicionales por devolver el vehículo en una ubicación diferente?

Sí, en la mayoría de los casos, el agente de alquiler de vehículos cobrará una tasa adicional si desea devolver el vehículo en una ubicación diferente. En el momento de realizar la reserva, indicaremos claramente si la tasa por trayectos de solo ida está incluida en el precio del alquiler o qué gastos adicionales podrían ocasionarse.

¿Puedo alquilar un coche si tengo menos de 25 o más de 75 años?

Sí, la mayoría de los agentes de alquiler de vehículos exigen una edad mínima de 21 años para poder alquilar. No obstante, los requisitos pueden variar en función del agente de alquiler de vehículos y del país de destino. Tenga en cuenta que, si el conductor principal tiene menos de 25 o más de 75 años, pueden aplicarse cargos adicionales para cubrir los costes adicionales del seguro. Cualquier tasa adicional se indicará al realizar la reserva en el resumen de cargos antes de confirmarla.

¿Qué cargos adicionales pueden aplicarse?

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de vehículos tiene su propia política en relación a los cargos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar cargos adicionales en caso de: recogida/devolución fuera de horario cruce de fronteras recogida y devolución en oficinas diferentes conductores jóvenes o mayores y neumáticos de invierno. Cualquier cargo adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler con la moneda local.

¿Qué extras opcionales hay disponibles?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras: • Conductor adicional • Asiento elevador • Silla para niños • Silla para bebés (grupo 0+) • Sistema de navegación por satélite (GPS) • Portaesquís • Equipamiento de cadenas de nieve • Neumáticos de nieve • Acceso wifi • Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

¿Qué documentos debo llevar a la oficina de alquiler?

El comprobante de alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar: • Tarjeta de crédito a nombre del conductor. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express. Consulte su confirmación de la reserva para ver la lista de las tarjetas de crédito aceptadas. • Permiso de conducir. Tenga en cuenta que únicamente se aceptará un permiso con un mínimo de un año de vigencia y sin incidentes graves. Más información sobre los requisitos del permiso de conducir. • Comprobante de la reserva. Se enviará en un plazo de 48 horas después de la reserva y deberá imprimirse. • Cualquier otra identificación solicitada por el agente de alquiler de vehículos conforme a sus Términos y condiciones. En el comprobante de alquiler encontrará información detallada.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei (PSA), Italia

Aquí en autoitalia.es comparamos las empresas en Italia de Thrifty, B-Rent, JoyRent, Payless, Maggiore, Elba by Car, Surprice, Buchbinder, Europcar, King Rent, Avant Car, Autoclick, MoriniRent, WinRent, Keddy By Europcar, Rhodium, Enterprise, Alamo, CarMotion, Centauro, Goldcar, Target Rent, Locauto, Dollar, Hertz Dream Collection, Nomadcar, Sicily By Car, Optimorent, Sixt, Flizzr, Autovia, Hertz, Global, InterRent, Italy Car Rent, Avis, Ecovia, Green Motion, Budget, Ace, Noleggiare, Welcome Cars, Oscar, National, OS Car Rental, Smile Rent, Viten Group y Firefly.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei