Alquiler de vehículos en Follonica

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Follonica, región Toscana, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Follonica

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Follonica - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Follonica como Grosseto Airport, Marina di Campo Airport, Ampugnano Airport y Pisa International Airport, las estaciones de tren (Estación de ferrocarril y Stazione di Scarlino) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Follonica, Italia. Europcar en Via G B Santini 7 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Follonica es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Grosseto, Toscana, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 25ª ciudad con más habitantes de la región, y la 393ª ciudad con más habitantes de Italia. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Grosseto. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Grosseto (h. 60900 hab.), Piombino (h. 30100 hab.), Cecina (h. 22000 hab.) y Rosignano Solvay-Castiglioncello (h. 19800 hab.). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Monte Argentario, Venturina, Porto Santo Stefano, Portoferraio, Volterra, San Vincenzo, Massa Marittima, Casa Rondelli, Casa Sant’Eugenia, Localita’ Casa Valli y Casa Fusi. La ciudad/comunidad está localizada a unos 4 metros por encima del nivel del mar. La ciudad tiene unos 21 200 habitantes (2015). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Grosseto.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Follonica. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Riserva Statale Tomboli di Follonica. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Parrocchia San Leopoldo, que están al lado. La Cala Civette, Mirollino, Cala Violina y Ultima Spiaggia son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

El Museo de Storia Naturale, MAGMA Museo de Arti in Ghisa della Maremma y Pinacoteca A. Modigliani están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Villa romana de Puntone Vecchio. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La La famiglia Bicocchi, La Pierotta, Poggio Corbello, Petricci e del Pianta Pietro, Brancatelli y Azienda Agricola Rigoloccio. Cerca de allí hay fuertes, fortalezas y bastiones como El Rocca Pisana.

¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club Punta Ala 14 km y Golf Club Toscana Il Pelagone 9 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. El Acqua Village son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia. Las casas tropicales, invernaderos, zoológicos, safaris, acuarios e invernaderos que hay en los alrededores de la ciudad son El Aquarium Mondo Marino. ¿Quieres echarles un vistazo a esos exóticos animales?

Destinos cercanos, Follonica

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Grosseto, Aeropuerto de Marina di Campo, Aeropuerto de Siena-Ampugnano, Aeropuerto de Pisa, Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Florencia-Peretola y Aeropuerto de Arezzo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Piombino, San Vincenzo, Grosseto, Portoferraio y Cecina. Las ciudades en la región: Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Follonica, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Grosseto - Maremma Corrado Baccarini, Aeropuerto de Marina di Campo Teseo Tesei, Aeropuerto de Siena Ampugnano y Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Follonica