Alquiler de vehículos en Cecina

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Cecina, región Toscana, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cecina

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cecina - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Cecina en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Cecina las oficinas de viaje y los aeropuertos como Pisa International Airport, Lucca-Tassignano Airport y Ampugnano Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Porto Cecina). Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Europcar en Viale Italia 45 Palazzo Galleria, todas con oficinas físicas.

Cecina está localizada en el municipio de la región de Livorno, Toscana, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 23ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 377ª ciudad más grande de Italia. La comunidad/ciudad está a unos 15 por encima del nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Livorno y en todo el país. Fucecchio, Ponsacco, Certaldo, Castelfiorentino, Santa Croce sull’Arno, Torre del Lago Puccini, Altopascio, Marina di Cecina, La Cinquantina, Poggio Gagliardo y Fiorino son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Livorno (h. 153800 hab.), Lucca (h. 81700 hab.), Pisa (h. 77000 hab.) y Viareggio (h. 49100 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad cuenta con 22 000 habitantes (2015). Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Livorno.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Cecina durante tus vacaciones en la ciudad. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Antonio Gramsci, Piazza Giosuè Carducci,, Piazza della Liberta y Piazza Francesco Domenico Guerrazzi. El Cavallino Matto, Parcogallorose, Acqua Village Cecina y Pista del mare son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. La Spiaggia Ippocampo, Spiaggia di Domani, Spiaggia Marina di Cecina y Cormorano son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Duemani, Stefanini Adele Barbara, Tenuta Sette Cieli, Quercialuce, Caiarossa, Tenuta Di Biserno y Le Quadrelle. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia parroquial de Duomo. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castello Pasquini y Castillo de Bolgheri. El Fuerte de Marina di Bibbona son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad.

Destinos cercanos, Cecina

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Pisa, Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Siena-Ampugnano, Aeropuerto de Marina di Campo, Aeropuerto de Grosseto, Aeropuerto de Florencia-Peretola, Aeropuerto de Massa Cinquale y Aeropuerto de Arezzo. Coches alquiler en ciudades cercanas: Vada, Rosignano Solvay-Castiglioncello, San Vincenzo, Livorno y Pontedera. Las ciudades en la región: Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Cecina, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Siena Ampugnano, Aeropuerto de Marina di Campo Teseo Tesei, Aeropuerto de Grosseto - Maremma Corrado Baccarini y Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cecina