Alquiler de vehículos en Grosseto

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Grosseto, región Toscana, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Thrifty, Hertz, Budget, Europcar, Avis, Sixt. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Grosseto

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Grosseto - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Grosseto (Stazione di Grosseto y Stazione d’Alberese) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Grosseto Airport, Ampugnano Airport y Marina di Campo Airport, GRS.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Grosseto en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Budget en Viale Telamonio 40, Gmrentcar en Via Topazio 5, Europcar en Via Monte Rosa 15b, Hertz en Via Della Pace 123, Avis en Viale Telamonio 40 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Grosseto está localizada en el municipio de la región de Provincia di Grosseto, Toscana, Italia y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 9ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 83ª ciudad más grande de Italia. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Monte Argentario, Venturina, Porto Santo Stefano, Portoferraio, Abbadia San Salvatore, Ponte Massa, Fattoria Sterpeto, Il Poggione, Barbanella y Bellavista. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Grosseto. Siena (h. 42900 hab.), Piombino (h. 30100 hab.) y Follonica (h. 21200 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 10 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 60 900 habitantes (2015). Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Grosseto.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Grosseto. El Palazzo Tognetti, Palazzo Chiarini, Palazzo Moschini, Palacio de Monte dei Paschi y Palazzo Aldobrandeschi son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Grosseto. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Medicean Fortress. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Parco Avventura Cieloverde. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Route of the Walls, Bastione Cavallerizza, Bastione Garibaldi, Bastione Fortezza, Percorso delle Mura Grosseto y Bastione Mulino a Vento. Templo de Scoglietto y Ruinas Roselle tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Grosseto.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Maremma Golf Club 4 km, están localizados cerca de la ciudad. Las Castillo de Cotone, Ruinas Roselle, Abbazia di San Bartolomeo a Sestinga, Torre Castel Marina y Torre de Collelungo son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Grosseto Racecourse y Velodromo Guido Montanelli están localizadas a solo un paseo por si te apetece probar suerte apostando por lo caballos en carreras de caballos o ver deportes de motor. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio municipal de Olimpico Carlo Zecchini.

En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Pozo de Spedale, Pozo de Fortezza y Andrea da Grosseto Monument. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza della Palma, Piazza Alighieri Dante, Piazza d’Armi y Piazza Baccarini. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Renato Pollini. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Piero Fanti, Parque Vignaccio, Parque fiume Ombrone Silvano Signori y Parque Villa Pizzetti. La Val di Toro, Podere Castellaccia, Val Delle Rose, Fattoria Sanfelo y Morisfarms son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Maremà son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Los museos y galerías de arte de Grosseto que merece la pena visitar son El Museo Archeolog. e D’Arte Maremma y Museo de Storia Naturale. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Saint Francesco, Saint Pietro y Duomo di (Catedral) Grosseto.

Destinos cercanos, Grosseto

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Grosseto, Aeropuerto de Siena-Ampugnano y Aeropuerto de Marina di Campo. Las ciudades en la región: Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Grosseto, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Grosseto - Maremma Corrado Baccarini, Aeropuerto de Siena Ampugnano y Aeropuerto de Marina di Campo Teseo Tesei. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Grosseto