Alquiler de vehículos en Sassari

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Sassari, región Cerdeña, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Europcar, Thrifty, Avis, Sixt, Budget, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sassari

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Sassari - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Sassari (Stazione di Sassari, Fermata Molafà y Fermata Campomela), las oficinas de viajes y aeropuertos como Alghero-Fertilia Airport, Olbia – Costa Smeralda Airport y Oristano-Fenosu Airport, QSS. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Sassari, Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Sardinya di Carta Luciano Bonaventura en Via Degli Astronauti 1, Sardinia Rent en Via Predda Niedda 6, Europcar en Viale Porto Torres 44, Hertz S S 291 Fertilia en S S 291 Fertilia Km 2 200, Master en Via Predda Niedda Strada 18 18, Avis en Via Predda Niedda 6, Maggiore en Zona Ind Via Predda Niedda Strada 18 38, Budget Italia en Zona Ind Via Predda Niedda Strada 18 N 38, Sardinya en Viale Caprera 8.

Más información acerca de Sassari (Tatari), situada en Provincia di Sassari, en la región de Cerdeña, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 2ª ciudad más habitada, y la 44ª ciudad más habitada de Italia. La ciudad cuenta con 91 900 habitantes (2015). Alguer (h. 34300 hab.), Porto Torres (h. 21700 hab.) y Tempio Pausania (h. 12700 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 225 metros por encima del nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Tempio Pausania, Sorso, Macomer, Li Punti-San Giovanni, Ittiri, Santa Maria di Pisa, San Michele, Zuari, Scala di Giocca y Filigheddu. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Sassari y en todo el país. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Sassari? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Quieres ver al equipo de la ciudad o practicar? Cerca de la ciudad hay campos de deporte como El Stadio Tonino Siddi. El Estadio Vanni Sanna están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. El Palazzo Ducale, Palazzo Giordano y Palacio de Città son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Sassari. El Fuerte y castillo de Doria – Chiaramonti y Castello Aragonese son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Los jardines que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Giardini via di Vittorio, Giardini dell’ex Colonia campestre, Jardín de Sant’Agostino y Giardino dell’Arcivescovado. El Parque Baddimanna, Parque Monserrato y Parque Maria Carta son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

El Museo de Territorio, Soprintendenza Archeologica Prov.Sassari e Nuoro, Museo Nacional de G.A. Sanna y MUS’A Museo Sassari Arte están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Water Paradise. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como El Ippodromo Sassari el centro de la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Sassari Golf Club 2 km.

El Brigliadore Fountain y Rosello Fountain son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza Efisio e Pasquale Tola y Piazza Monsignor Arcangelo Mazzotti son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Centro Commerciale Naturale Il Castello Sassari. Centros comerciales como Centro Commerciale Auchan Sassari están cerca por si quieres ir de compras. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Santa Caterina, Saint Maria of Betlem, Iglesia de San Giacomo y Saint Nicholas Cathedral.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Vigneti Sella & Mosca y Azienda Vinicola Cherchi. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Imbarco traghetto Porto Torres y Anghelu Ruju Necropolis. Parque Arqueológico de Turris Libisonis y Zona arqueológica de Anghelu Ruju tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad.

Destinos cercanos, Sassari

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Alghero-Fertilia, Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda y Aeropuerto de Oristano-Fenosu.

Empresas de alquiler de vehículos en Sassari, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda, Aeropuerto de Alghero Fertilia Riviera del Corallo y Aeropuerto de Oristano Fenosu. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sassari
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)