Alquiler de vehículos en Nuoro

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Nuoro, región Cerdeña, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Avis, Europcar, Hertz, Budget, Sixt, Thrifty. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Nuoro

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Nuoro - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Nuoro en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Nuoro (Stazione di Prato Sardo y Stazione d’Oniferi), las oficinas de viajes y aeropuertos como Tortolì Airport, Olbia – Costa Smeralda Airport, Oristano-Fenosu Airport y Alghero-Fertilia Airport, QNU. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Maggiore en Via Convento 32, Europcar en Via Trieste 116, Maggiore Rent Amico Blu en Via Convento 34, Avis en Piazza Veneto 19 20, Master en Via Convento 32, Noleggiare en Via Biscollai 1, Budget Italia en Via Convento 32.

Nuoro es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Nuoro, Cerdeña, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 199ª ciudad con más habitantes de Italia. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Macomer (h. 10400 hab.), Siniscola (h. 8100 hab.) y Tortolì (h. 7800 hab.). Tempio Pausania, Macomer, Siniscola, Tortolì, Ozieri, Predas Arbas, Lollove, Su Pradu y Sos Eremos son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Localizada a unos 549 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con unos 35 900 habitantes (2015). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Nuoro. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Nuoro.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Nuoro? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Las Villaggio Nuragico di Serra Orrios y Fonte Sacra Su Tempiesu son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Pratosardo? La Gabbas Azienda Viniviticola, S’Arjola ‘e s’Anghelu di Albino Gungui Malli, Le cantine Colle Nivera di Lula, Gostolai S.A.S. Di Arcadu Giovanni Antonio y Cantina Giovanni Montisci son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

El Piazza Santa Maria della Neve y Piazza Vittorio Emanuele son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Tumba de Giganti Su Sune y Nuraghe Golamidda tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Nuoro. El Native House and Museo de Grazia Deledda, Istituto Superiore Regionale Etnografico, TRIBU Spazio per le Arti – Museo Ciusa y Museo Arqueológico de Nazionale Giorgio Asproni están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Nuoro? El Parque Pineta di Ugolio y Parque colle S. Onofrio son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Catedral de Nuoro, Chiesa Antica della Madonna delle Grazie y Parrocchia Ns. delle Grazie, que están al lado.

Destinos cercanos, Nuoro

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Aeropuerto de Tortolì-Arbatax, Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda, Aeropuerto de Oristano-Fenosu y Aeropuerto de Alghero-Fertilia.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Cagliari, Sassari, Quartu Sant'Elena, Olbia y Alguer.

Empresas de alquiler de vehículos en Nuoro, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tortolì Arbatax, Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda, Aeropuerto de Oristano Fenosu y Aeropuerto de Alghero Fertilia Riviera del Corallo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Nuoro
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)