Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda

Comparar empresas de alquiler de coches Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto low cost en el Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Olbia Costa SmeraldaMuchas empresas de alquiler de coches operan en la isla, dando servicio al Aeropuerto Costa Smeralda en Olbia y a otros aeropuertos de Cerdeña. Puedes alquilar un coche en el aeropuerto o comparar precios aquí. El número de vehículos disponibles en el aeropuerto suele ser elevado. Sin embargo, la estacionalidad es muy notable.

Las oficinas de las empresas de alquiler de autos se encuentran aproximadamente a 50 metros de la salida de la terminal. El aeropuerto trabaja con empresas tanto nacionales como extranjeras. Puede reservar un automóvil con anticipación o ir al mostrador de información cuando llegue. Empresas como Avis, Europcar, Hertz, Sixt y otras se pueden encontrar en el aeropuerto. Los alquileres solo de ida están disponibles en la mayoría de las principales agencias de alquiler de automóviles en el Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda de Cerdeña. Cuando alquila un automóvil de una manera, lo recoge en un lugar y lo deja en otro. Si desea devolver el automóvil en otro lugar, el agente de alquiler de automóviles siempre le cobrará una tarifa adicional. Las oficinas de alquiler de coches están abiertas desde el primer hasta el último vuelo.

Autoitalia.es muestra los precios de las empresas seguras y de calidad para que no haya ningún problema el día de tu llegada. El nombre del aeropuerto es IATA: OLB y ICAO: LIEO. Siempre sale mejor comparar antes de reservar. Los pequeños negocios suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios de alquiler de coches de muchas empresas, en el Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda en Olbia, Italia y encontramos el mejor precio en coches de alquiler. Las comunidades más cercanas son Olbia 3 km, Arzachena 22 km, Tempio Pausania 35 km, La Maddalena 36 km, Siniscola 39 km y Ozieri 56 km.

Alquila un coche con todos los costes incluidos, sin tasas ocultas y con cancelaciones gratuitas hasta 24 horas de la hora a la que deberías recogerlo. Reservas online de coches de alquiler de forma fácil y barata Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda. Nuestro motor de búsqueda te mostrará todas las localizaciones cercanas de recogida. Compara coches de alquiler para una semana, un mes, un día, todos los días que quieras, a largo plazo, un fin de semana o un año. Todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, monovolumen de 9 plazas, minibus, grande, monovolumen, mini, minimonovolumen de 5 plazas, mediano, compacto, descapotable, deportivo, monovolumen de 7 plazas, familiar, premium, ciclomotor, lujo, estándar, furgoneta de transporte, furgonetas, económico y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoitalia.es puede comparar precios.. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Sicily By Car, Ruvioli, Sardinya, Ellepi, Palarent en Via Dei Fornai 6, Noleggiare, Win Rent en Terminal, Avis en Agenzia Dogane Via Degli Astronomi, Mida Rent, Interrent en Snc, Locauto, Sardinya di Carta Luciano Bonaventura en Via, Budget en Aeroporto, Europcar en C O, Sixt en Via Degli Astronauti, Hertz en Aeroporto, Goldcar en Via 219, Maggiore Amico Blu en autoitalia.es, todas con oficinas en Italia.

Información y datos sobre Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda (Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda). El aeropuerto está dividido en dos terminales. La terminal está dividida en dos plantas: 1ª planta, vestíbulos de salidas y llegadas, zonas de facturación, taquillas, consigna de equipaje y equipaje de mano, salas VIP, tiendas y puntos de venta. El aeropuerto ofrece acceso gratuito a Internet. «WiFi Olbia Airport» es el nombre de la red y está disponible para todos los pasajeros. En el aeropuerto de Olbia hay unas 20 tiendas que venden souvenirs, artículos locales, alcohol y cosméticos. Una pizzería, un bar de vinos, quioscos, un restaurante italiano y una cafetería se encuentran entre las tiendas. Easy Jet vuela desde Londres y Milán, Air Italy vuela desde Roma y Milán, Transavia vuela desde Ámsterdam, Vueling vuela desde Barcelona y Volotea vuela desde Verona.

El aeropuerto está en el municipio de Provincia di Sassari, en la región de Cerdeña, en Italia. Otros nombres alternativos de este aeropuerto son Olbia – Costa Smeralda Airport, Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda, Aeroporto di Olbia-Costa Smeralda, Olbia Costa Smeralda Airport, Internacional. Las ciudades más grandes y próximas son Sassari 83 km (h. 91900 hab.), Olbia 3 km (h. 42900 hab.), Nuoro 66 km (h. 35900 hab.), Porto Torres 94 km (h. 21700 hab.) y Tempio Pausania 35 km (h. 12700 hab.). El aeropuerto está situado sobre el nivel del mar a unos 37 pies/11 metros. Los hoteles y posadas que hay cerca del aeropuerto son Panorama, de Plam, Terranova, Hotel Jazz Y Grand Hotel President, por si necesitas algún lugar donde pasar la noche de camino a tu destino. Están a menos de 3 km. ¿Compras sin impuestos? Centro Commerciale Auchan Olbia están junto al aeropuerto, en un radio de 3 km. Por si vienes o planeas continuar tu viaje en tren, todas están en un radio de 4 km. Si estás planeando en ir a o desde Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda a algún sitio, o ya lo estás haciendo, podrás encontrar información sobre el clima, los mapas, información de contacto y sobre el aeropuerto aquí. Cuando hagas la reserva tendrás la información que necesitas sobre donde recoger y dejar el coche. Cada agencia tiene su propia oficina a la que ir a recoger las llaves del coche alquilado. Cerca de allí también hay empresas de alquiler de coches tales como Hertz en Via de Filippi 58, Avis en Via Dei Fornai, Enterprise, Firefly en Via Dei Maniscalchi, Eurorent en Via Ot 07026, Go Rent en Via Caduti Sul Lavoro 1, Futura en Via de Filippi 45, Wowrent en Via Dei Panettieri, Mickyrent en Viale Isola Bianca 38, Europcar en Via Genova 67, Facility Hertz en Via Dei Fabbri 63, B Rent, Welcome Cars en Aeroporto, Green Motion Airport en Via Antonio Melis 16, Firefly en Aeroporto Loc Colcò Zona.

Autobuses, Taxi y Parking

Los primeros autobuses del aeropuerto salen a las 6.15 horas, el nº 10 (hacia Centro Martini y viceversa), y el último a las 23.40 horas, con un retraso de 30-40 minutos entre ellos. Hay un servicio de transporte privado, que ofrece el aeropuerto de Costa Smeralda y viaja a la ciudad de Olbia. Algunos autobuses van desde el aeropuerto a otras ciudades de Cerdeña. Las estaciones de tren más próximas son Stazione Olbia Marittima, Fermata di Enas y Fermata Marinella.

Los taxis están de servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana, en la parada de taxis cerca del edificio de la terminal de pasajeros. Los taxis desde el aeropuerto a Olbia comienzan en 15 euros. Se recomienda utilizar aplicaciones de taxi móvil como MyTaxi, WeTaxi y AppTaxi.

Las plazas de aparcamiento del aeropuerto se dividen en tres zonas: A, B y C. Hay más de 1000 plazas de aparcamiento en total. Los dos primeros estacionamientos están destinados a ser utilizados por períodos prolongados (cerca de las áreas de salida y llegada). La Zona C es la más cercana a la entrada de la terminal y es para estacionamiento a corto plazo. Las plazas de aparcamiento A y B se pueden reservar con antelación.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda (OLB), Italia

Autoclick, Sicily By Car, Avis, Ecovia, WinRent, Europcar, Maggiore, Elba by Car, Avant Car, Keddy By Europcar, Centauro, Goldcar, Budget, Alamo, Locauto, JoyRent, National, Dollar, King Rent, Viten Group, Surprice, Buchbinder, Italy Car Rent, Hertz, B-Rent, Payless, Oscar, Rhodium, Firefly, Thrifty, Flizzr, Sixt, Noleggiare, Nomadcar, Autovia, Welcome Cars, Enterprise, Hertz Dream Collection, Target Rent, MoriniRent, Smile Rent, OS Car Rental, Green Motion, Ace, Key and Go, Global, CarMotion, InterRent y Optimorent son las empresas que comparamos en el país/aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda