Precios de grandes y pequeñas empresas en Olbia

Comparar empresas de alquiler de coches Olbia

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Olbia.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Olbia - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en OlbiaAlquiler de coches en Olbia, estaciones de trenes (Stazione Olbia Marittima, Fermata Marinella, Fermata di Enas, Cala Sabina y Stazione di Golfo Aranci) y aeropuertos como Olbia – Costa Smeralda Airport, OLB, en las terminales de ferrys y puertos (Porto Turistico Marina de Olbia, Olbia Port). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Olbia en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Firefly Aeroporto Costa Smeralda en Aeroporto Costa Smeralda Loc Colcò Zona Aeroporto, Europcar en Via Genova 67, Sardinya, Wowrent en Via Dei Panettieri, Win Rent en Costa Smeralda Terminal, Ellepi en Via Tavolara 14, Futura en Via de Filippi 45, Go Rent en Via Caduti Sul Lavoro 1, Avis en Via Dei Fornai, Locauto, Green Motion Airport en Via Antonio Melis 16, Sicily By Car Aeroporto Costa Smeralda, Ellepi, Avis en Agenzia Dogane Via Degli Astronomi, Palarent en Via Dei Fornai 6, Hertz en Via de Filippi 58, Hertz en Aeroporto, Firefly en Via Dei Maniscalchi son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Olbia es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Sassari, Cerdeña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 4ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 156ª ciudad más grande de Italia. La comunidad y la ciudad están a unos 15 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Tempio Pausania (h. 12700 hab.), La Maddalena (h. 10300 hab.) y Siniscola (h. 8100 hab.). La ciudad cuenta con 42 900 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Tempio Pausania, La Maddalena, Siniscola, Ozieri, Arzachena, Orosei, Sporula, Ruinadas, Cabu Abbas, Sa Istrana y Pittulongu. Ya sea una visita de un día a Olbia o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Sassari. Cerca puedes encontrar empresas de alquiler de vehículos como Sixt en Via Degli Astronauti Costa Smeralda, Europcar en Costa Smeralda Airport C O, Maggiore Amico Blu, Goldcar en Costa Smeralda Via Aeroporto 219, Ruvioli, Noleggiare, Sardinya di Carta Luciano Bonaventura en Via Aeroporto, Master en 1 Localita Colco Ot 07026, Mida Rent, Budget en Aeroporto Costa Smeralda, Interrent en Snc, Eurorent en Via Aeroporto Ot 07026. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Olbia. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Nuraghe Riu Mulinu Cabu Abbas y Torre costiera. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Olbia son cosas que puedes visitar en Holy Well Sa Testa y Nuraghe Albucciu. Los museos y galerías de arte de Olbia que merece la pena visitar son El Museo de mare Olbia y Museo archeologico di Olbia. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Basílica de San Simplicio.

¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Club Puntaldia 20 km y Pevero Golf Club 20 km, están localizados cerca de la ciudad. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Spiaggia di Pittulongu y Spiaggia di Murta Maria. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Surrau Surrau y Murales. El Piazza Matteotti y Piazza Regina Margherita son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

El Parque Robert Baden Powell y Parque Fausto Noce son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. El Aquadream son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale Auchan Olbia.

Destinos cercanos, Olbia

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda y Renta de Autos Aeropuerto de Alghero-Fertilia. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Cagliari, Busca coches de alquiler en Sassari, Alquiler de Coches Quartu Sant'Elena, Nuoro y Alguer.

Empresas de alquiler de vehículos en Olbia, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Olbia