Alquiler de vehículos en Quartu Sant'Elena

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Quartu Sant'Elena, región Cerdeña, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Quartu Sant'Elena

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Quartu Sant’Elena - ¡Compara precios antes de reservar!

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Quartu Sant’Elena (Cagliari), las oficinas de viajes y aeropuertos como Cagliari Elmas Airport, Decimomannu Military Airfield, Tortolì Airport y Oristano-Fenosu Airport, puertos/terminales de ferrys como Marina de Capitana. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Quartu Sant’Elena en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Maggiore, Sixt, Europcar, WinRent, Hertz, Welcome Cars, CarMotion, Firefly, Flizzr, Viten Group, Alamo, Ecovia, Payless, Thrifty, Global Rent a Car, Enterprise, InterRent, OS Car Rental, Autoclick, Target Rent, Hertz Dream Collection, Locauto, Sicily By Car, Italy Car Rent, Noleggiare, Avant Car, Oscar Rent A Car, Rhodium, Dollar, Autovia, B-Rent, JoyRent, Centauro, Ace Rental Cars, Budget, Nomadcar, Green Motion, King rent, MoriniRent, Keddy By Europcar, Goldcar, Buchbinder, Avis, Elba by Car, Smile Rent, Surprice, National, Optimorent, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Quartu Sant’Elena (Quarto Sant’Elena, Cuartu Santa Alèni), situada en Provincia di Cagliari, en la región de Cerdeña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 3ª ciudad más habitada, y la 74ª ciudad más habitada de Italia. La comunidad y la ciudad están a unos 6 metros sobre el nivel del mar. Viven unas 66 600 personas en la zona (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Villacidro, Quartucciu, Capoterra, Dolianova, San Gavino Monreale, Sant’Andrea, Separassiu, Flumini y Sant’Isidoro. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Cagliari (h. 149300 hab.), Assemini (h. 25300 hab.), Selargius (h. 23300 hab.) y Monserrato (h. 20200 hab.). Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Cagliari. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Cagliari.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Quartu Sant’Elena? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia del Poetto di Quartu Sant’Elena, Spiaggia di Quartu, Spiaggia di Is Mortorius, Spiaggia di Marina di Capitana y Spiaggia del Poetto están al lado. Si quieres ver toda Quartu Sant’Elena desde un punto de observación, haz una visita a Mirador panorámico de Bruncu Mogumu, Mirador panorámico de Bastione di S. Remy, Terrazza Umberto I y Mirador panorámico de Monte Urpinu. El Diverland son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos.

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Pippia-Manca y Royal Palacio. Cerca de Quartu Sant’Elena hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de San Michele. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Forte S. Filippo, Batteria Antiaerea y Fortino Flumini. Torre dell’Elefante, Anfiteatro romano de Cagliari y Porta dei Due Leoni son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Quartu Sant’Elena. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en S’Acqua ‘e is Dolus, Villa de Tigellio y Zona arqueológica de Su Coddu-Canelles – Selargius. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Pozzo nuragico di Santa Rosa y Nuraxi janna. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Sa Tanca Golf Club 3 km y Geremeas Country Club 14 km.

Destinos cercanos, Quartu Sant'Elena

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Cagliari Elmas, Decimomannu Air Base y Aeropuerto de Tortolì-Arbatax.

Empresas de alquiler de vehículos en Quartu Sant’Elena, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli, Aeropuerto de Oristano Fenosu, Aeropuerto de Tortolì Arbatax y Decimomannu Air Base. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Quartu Sant’Elena
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)