Precios de grandes y pequeñas empresas en el Aeropuerto de Cagliari Elmas

Comparar empresas de alquiler de coches Aeropuerto de Cagliari Elmas

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Aeropuerto de Cagliari Elmas.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto low cost en el Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Cagliari ElmasVarias empresas de alquiler de coches ofrecen coches de alquiler desde el aeropuerto. El alquiler de coches ofrece una forma cómoda de recorrer la isla de Cerdeña. Los coches se pueden reservar en el aeropuerto o reservar con antelación antes de la llegada. Empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Locauto, Interrent y Noleggiare.

Las oficinas de alquiler de automóviles están ubicadas fuera de la sala de arribos), en otro edificio al lado de la terminal principal, cerca del estacionamiento de varios pisos. La mejor opción para ti es alquilar un coche si quieres moverte por la región de Cagliari y las ciudades y pueblos de los alrededores. Autoitalia.es muestra los precios de las empresas seguras y de calidad para que no haya ningún problema el día de tu llegada. El nombre del aeropuerto es IATA: CAG y ICAO: LIEE. Siempre sale mejor comparar antes de reservar. Los pequeños negocios suelen tener precios muy buenos. Nosotros comparamos precios de alquiler de coches de muchas empresas, en el Aeropuerto de Cagliari Elmas en Cagliari, Italia y encontramos el mejor precio en coches de alquiler. Las comunidades más cercanas son Elmas 2 km, Cagliari 6 km, Sestu 6 km, Assemini 7 km y Monserrato 8 km.

Ofrecemos reservas de coches de alquiler online. Busca coches de alquiler que puedes recoger en el Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli. En la caja de búsquedas, puedes buscar la localización que quieras y elegir de la lista. Coches para alquilar en los que todos los gastos están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del coche.

Comparar empresas de alquiler de coches

Advantage en Via Caduti di Nassyria 10 Elmas, Isolarent, Sicily By Car en Elmas, Mida Rent en Elmas, Ruvioli en Localita, Avis, Budget en Via Dei Trasvolatori, Win Rent en Via Dei Trasvolatori Elmas, Sardinya en Via Dei Trasvolatori Elmas, Noleggiare en Via Dei Trasvolatori Elmas, ACE en Aereoporot, Karalis en Via Dei Trasvolatori Elmas Elmas, Pintauro en Localita Via Dei Trasvolatori Elmas, Hertz en Aeroporto Via Dei Trasvolatori, Dinamica Rent en Via Dei Trasvolatori C O Elmas, Sixt en Sala Arrivi Elmas, Viten Group en Via Dei Trasvolatori Elmas, Locauto en Via Dei Trasvolatori Elmas son las empresas que comparamos en el aeropuerto para encontrar el mejor precio. Compara coches de alquiler para una semana, un mes, un día, todos los días que quieras, a largo plazo, un fin de semana o un año. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Monovolumen de 7 plazas, monovolumen de 9 plazas, minibus, familiar, grande, minimonovolumen de 5 plazas, lujo, todoterreno, vehículo deportivo utilitario, suv, jeep, 4×4, monovolumen, económico, descapotable, deportivo, premium, mini, compacto, ciclomotor, estándar, furgoneta de transporte, furgonetas, mediano y coches con transmisión automática son tipos de coches y modelos de los que autoitalia.es puede comparar precios..

Información y detalles sobre Aeropuerto de Cagliari Elmas (Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli). Es el más concurrido de Cerdeña. El aeropuerto es servido directamente por una serie de vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto está a unos 7 km del centro de la ciudad de Cagliari. El aeropuerto tiene dos pistas. La terminal tiene el área de llegadas en la planta baja y salidas en el primer piso. Los servicios disponibles en el aeropuerto incluyen tiendas, restaurantes y cafés, bancos y cajeros automáticos y centros de negocios. Varias aerolíneas utilizan el aeropuerto para acceder a la isla de Cerdeña, aerolíneas como EasyJet, British Airways, Air Berlin y Luxair. Es el aeropuerto más importante de la zona en términos de pasajeros junto con el aeropuerto de Olbia y el aeropuerto de Alghero. El aeropuerto es una ciudad foco para Ryanair y Volotea. El aeropuerto está en la zona de Provincia di Cagliari, en la región de Cerdeña, en Italia. Otros aeropuertos cercanos son Decimomannu Military Airfield, Oristano-Fenosu Airport y Tortolì Airport. Las ciudades más grandes y próximas son Cagliari 6 km (h. 149300 hab.), Quartu Sant’Elena 17 km (h. 66600 hab.), Assemini 7 km (h. 25300 hab.), Oristano 83 km (h. 24600 hab.), Selargius 9 km (h. 23300 hab.) y Iglesias 45 km (h. 22700 hab.). El aeropuerto está localizado a unos 13 pies/4 metros del nivel del mar. También se llama Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli, CAG, Cagliari Elmas Airport, Internacional.

Holiday Inn Cagliari, Hotel Sardegna, Baia Chia Laguna Resort, Jolly Hotel Cagliari Y B & B La Terrazza Nelissen & Silvio son hoteles y posadas próximas al aeropuerto. Si necesitas un lugar para dormir, están a menos de 3 km. ¿Qué tal ir de compras sin impuestos? En el aeropuerto y cerca de la terminal están Centro Commerciale La Corte del Sole, Centro Commerciale Auchan Cagliari Santa Gilla y Centro Commerciale Auchan Cagliari Marconi, en un radio de 3 km. ¿Planeas o has planeado coger un vuelo desde o hacia Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli en tus vacaciones o tu viaje? Aquí encontrarás toda la información que necesites: mapas, pronósticos meteorológicos, información de contacto y del aeropuerto. Encontrarás más información sobre donde recoger y dejar tu coche después de hacer la reserva. Todas las empresas tienen sus propias oficinas en las que recoger las llaves. Allí mismo también hay empresas de alquiler de coches como Firefly en Via Caduti di Nassyria, Europcar en Via Dei Trasvolatori, Green Motion Airport en Via G Nervi 1 Elmas, Sardinya di Carta Luciano Bonaventura en Localita, Hertz en Partenze Elmas, Maggiore Rent en Via Dei Trasvolatori Elmas, Avis Budget Italia en Via Dei Trasvolatori Elmas, Goldcar en Via Dei Trasvolatori Elmas, Firefly en Elmas, Interrent Apt Elmas en Via Dei Trasvolatori Elmas, Joyrent en Via Bacco 5 Elmas, Wowrent en Via T Via Bacco 5 Elmas, Car4hires Airport en Via Dei Trasvolatori Elmas, Surprice en Via G Nervi 1 Elmas, Maggiore en Aeroporto, Sicily Bu Car en Elmas, Noleggio Joyrent en Via Bacco 20 Zona Industriale Casic.

Estacionamientos, Buses y Taxi

Hay dos estaciones de autobuses. El primero se encuentra fuera de la zona de llegadas. El segundo está fuera del área de salidas. Se tarda entre 10 y 15 minutos en llegar desde el aeropuerto de Cagliari al centro de la ciudad. ARST es el principal proveedor de servicios de autobuses regionales de la ciudad. Turmo opera autobuses a Olbia y Santa Teresa Gallura. Los autobuses se pueden utilizar para acceder a la estación de tren. Los ferrocarriles de Trenitalia conectan el aeropuerto con la ciudad y el resto de la isla. Una estación de tren que sirve al aeropuerto permite conexiones con la mayoría de las ciudades de Cerdeña. Las estaciones de tren más próximas son Elmas Aeroporto, Elmas y Cagliari. Por si vienes o planeas continuar tu viaje en tren, todas están en un radio de 4 km.

Los taxis se pueden encontrar en las paradas de taxis fuera de la terminal. Un par de compañías de taxis sirven al aeropuerto. Los taxis tardan un promedio de 10 a 15 minutos en llegar al centro de la ciudad. También se encuentran disponibles servicios de estacionamiento para estancias cortas y largas. Hay un aparcamiento de varios pisos para estancias prolongadas.

Empresas de alquiler de coches y alquiler de vehículos en Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli (CAG), Italia

Cuando busques por coches de alquiler compara las empresas Locauto, Sixt, Goldcar, Flizzr, Global, Optimorent, Nomadcar, Surprice, Key and Go, Autoclick, Avant Car, CarMotion, Rhodium, Viten Group, JoyRent, Hertz, InterRent, Ace, Centauro, Dollar, King Rent, National, Avis, WinRent, Enterprise, Green Motion, Hertz Dream Collection, Thrifty, Firefly, Maggiore, Europcar, OS Car Rental, Buchbinder, Smile Rent, Autovia, Payless, Italy Car Rent, Welcome Cars, Target Rent, Noleggiare, B-Rent, Ecovia, MoriniRent, Keddy By Europcar, Sicily By Car, Budget, Alamo, Elba by Car y Oscar en autoitalia.es, todas con oficinas en Italia.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli