Alquiler de vehículos en Alguer

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Alguer, región Cerdeña, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Sixt, Europcar, Avis, Thrifty, Hertz, Budget etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Alguer

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Alguer - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Alguer como Alghero-Fertilia Airport y Oristano-Fenosu Airport, AHO, las estaciones de tren y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Alghero y Puerto de Fertilia. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Alguer, Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Europcar en Via Iv Novembre 24, Welcome Cars en Reg Biancu, Avis en Via Garibaldi 87 Presso Quarte Sayal, Sardinya di Carta Luciano Bonaventura en Via Garibaldi 113.

Alguer (Alghero) es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Sassari, Cerdeña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 6ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 212ª ciudad más grande de Italia. Sorso, Macomer, Li Punti-San Giovanni, Ittiri, Bosa, Ozieri, Sennori, Galboneddu, Casa Linari, Fertilia, Valverde y Surigheddu son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Sassari. La comunidad/ciudad está a unos 7 por encima del nivel del mar. Es una ciudad con unos 34 300 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Sassari (h. 91900 hab.), Porto Torres (h. 21700 hab.), Sorso (h. 11400 hab.) y Macomer (h. 10400 hab.). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Sassari.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Alguer durante tu estancia en la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Calabona, Spiaggia di Las Tronas, Spiaggia di Punta Negra, Lazzaretto, Spiaggia Lido di San Giovanni, Spiaggia delle Bombarde y Spiaggia di Fertilia? Están justo al lado de la ciudad. La Vigneti Sella & Mosca y Azienda Vinicola Cherchi son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. El Palazzo Peretti, Palazzo Guillot, Palazzo Machin y Palazzo D,albis son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Alguer. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Fortificazioni di Monte Doglia.

La Catedral de Santa Maria, Chiesa San Michele y Iglesia de San Francesco son notables iglesias o catedrales cercanas. El Torre Sulis, Torre della Maddalena y El mirador Giuni Russo son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Parco divertimenti Le Bombarde, Splash Aquapark y Parco Avventura – Le Ragnatele son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club Alghero 7 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad.

El Museo de Corallo di Alghero, Mare Nostrum Aquarium, Museo Casa Manno y Museo Arqueológico de della Città están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Alguer? Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Torres y terraplenes de Alghero y Anghelu Ruju Necropolis. Roman Villa and Nuragic Village of Saint Imbenia, Zona arqueológica de Anghelu Ruju y Ponte Romano tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. El Giardini Giuseppe Manno y Giardini La Lepanto – Cecchini están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. El Parque Tarragona y Colle del Balaguer son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Destinos cercanos, Alguer

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Alghero-Fertilia y Aeropuerto de Oristano-Fenosu.Las ciudades en la región: Coches Alquiler Cagliari, Sassari, Quartu Sant'Elena, Olbia y Nuoro.

Empresas de alquiler de vehículos en Alguer, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Alghero Fertilia Riviera del Corallo y Aeropuerto de Oristano Fenosu. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alguer
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)