Alquiler de vehículos económicos en Sant'Antioco

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Sant'Antioco, región Cerdeña, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Sant'Antioco

Comparar empresas de alquiler de coches Sant'Antioco

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Sant'Antioco.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Sant’Antioco - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Sant’Antioco estaciones de trenes (Stazione Carbonia Serbariu) y aeropuertos como Decimomannu Military Airfield, Cagliari Elmas Airport y Oristano-Fenosu Airport, puertos/terminales de ferrys como Puerto turistico de Sant’Antioco. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Sant’Antioco en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Buchbinder, Centauro, National, InterRent, Flizzr, Avis, Firefly, Goldcar, Europcar, Ace Rental Cars, Dollar, Autoclick, Oscar Rent A Car, Avant Car, Sixt, Green Motion, King rent, Budget, Global Rent a Car, Keddy By Europcar, Rhodium, Nomadcar, Hertz Dream Collection, Enterprise, Payless, Hertz, Alamo, Thrifty, Surprice son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Sant’Antioco (SantAntioco) es una ciudad en el municipio de la región de Provincia del Sud Sardegna, Cerdeña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 22ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 831ª ciudad más grande de Italia. Tiene unos 11 000 habitantes (2015). Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia del Sud Sardegna. Localizada a unos 7 metros sobre el nivel del mar. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Assemini (h. 25300 hab.), Iglesias (h. 22700 hab.) y Carbonia (h. 21700 hab.). Villacidro, Guspini, Capoterra, Serramanna, Elmas, Sant’Antioco Ponti, Cussorgia, Matzaccara y Cortiois son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia del Sud Sardegna.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Sant’Antioco. Parque Arqueológico de Monte Sirai tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Sant’Antioco. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Parrocchia S.Pietro Apostolo, Iglesia de Sant’Antioco Martire y Nostra Signora di Bonaria. El Parco degli Angeli son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca.

¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Cantina Giba y Tanca Gioia Carloforte. El Museo Arqueológico de – Ferruccio Barreca y Museo Etnografico su Magasinu de su Binu están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Sant’Antioco? ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia di Sottotorre, Spiaggia di Cala Lunga, Spiaggia di Is Pruinis, Spiaggia Grande, Spiaggia di Maladroxia y Spiaggia della Tonnara? Están justo al lado de la ciudad. El Piazza Umberto, Piazza Pino Ferralasco y Piazza Italia son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

Destinos cercanos, Sant'Antioco

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler coche Decimomannu Air Base, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Cagliari Elmas y Alquiler de Coches en Aeropuerto de Oristano-Fenosu. Alquile un coche durante su estancia en Sant'Antioco y explore los alrededores. Coches alquiler baratos en ciudades cercanas: Alquiler de coches low cost Calasetta, Alquile un coche o furgoneta barato Carbonia, Alquiler de Coches Carloforte, Portoscuso y Iglesias. Compara los precios de alquiler de coches y encuentra la empresa más asequible. Reserva online y ahorra tiempo y dinero. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Cagliari, Renta de Autos Sassari, Coches Alquiler Quartu Sant'Elena, Olbia y Nuoro.

Empresas de alquiler de vehículos en Sant'Antioco, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Decimomannu Air Base, Aeropuerto de Cagliari Elmas Mario Mameli y Aeropuerto de Oristano Fenosu. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Sant’Antioco