Alquiler de vehículos en Orosei

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Orosei, región Cerdeña, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Orosei

Comparar empresas de alquiler de coches Orosei

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Orosei
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Orosei - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Orosei, estaciones de trenes y aeropuertos como Tortolì Airport y Olbia – Costa Smeralda Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Orosei en Italia. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis en Via Nazionale 206, todas con oficinas físicas.

La ciudad de Orosei se encuentra en la zona de Provincia di Nuoro, en la región de Cerdeña, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 52ª ciudad más poblada de la región, y la 1658ª ciudad más poblada de Italia. Localizada a unos 19 metros sobre el nivel del mar. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Nuoro (h. 35900 hab.), Siniscola (h. 8100 hab.), Tortolì (h. 7800 hab.) y Oliena (h. 7300 hab.). La ciudad cuenta con 5 800 habitantes (2015). Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Nuoro. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Siniscola, Tortolì, Ozieri, Oliena, Dorgali, Lanusei, Marina di Orosei, Tennele, Sas Linnas Siccas, Sos Alinos y Cala Liberotto. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Orosei. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Torre de Sant’Antonio Abate. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Nuraghe Codula Manna y Complesso nuragico di Nuraghe Mannu. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Villaggio Nuragico di Serra Orrios y Pozzo sacro di Sa Linnarta o Osana. El Acquario Cala Gonone son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca.

La Cantina Sociale Dorgali, Cantina Ruiu, Cantina Mossa, Cantina Vigne D’oro, S’Ulumu, Vigneti della Cantina Poderi Atha Ruja y Cooperativa Sant’Elena son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. La Parrocchia San Giacomo Apostolo, Chiesa San Antonio Abate y Chiesa Beata Vergine del Rimedio son notables iglesias o catedrales cercanas. El Piazza Sas Animas y Piazza del Popolo son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia di Cala Liberotto, Marina di Orosei, Spiaggia Cala Cartoe, Spiaggia di Foghe Pizzinna, Cala Osalla di Dorgali y Spiaggia di Su Barone están al lado.

Destinos cercanos, Orosei

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Tortolì-Arbatax, Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda y Aeropuerto de Oristano-Fenosu. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches Cala Gonone, Alquiler de Coches en Dorgali, Siniscola, Nuoro y Budoni. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Cagliari, Alquiler coches Sassari, Quartu Sant'Elena, Olbia y Nuoro.

Empresas de alquiler de vehículos en Orosei, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Tortolì Arbatax y Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Orosei