Alquiler de vehículos en Salina

Aquí puedes comparar precios de alquiler de coches en la isla de Salina (Salina, Isola Salina), Italia. Prueba nuestro motor de búsquedas y reserva tu coche de alquiler. Cuando alquilas un coche con nosotros, no tienes que esperar ninguna sorpresa cuando vayas a buscarlo el día de tu llegada. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas aeroportuarias, asistencia en carretera, seguros necesarios, impuestos y tasas. Autoitalia.es te ayuda a encontrar un coche de alquiler barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Salina

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquiler de autos baratos en Isla de Salina, Italia

Siempre merece la pena comparar antes de hacer una reserva, sobre todo si es una reserva de un coche. El precio puede variar mucho de una empresa a otra. En autoitalia.es puedes comparar precios de alquiler de coches de muchas compañías de la isla de Salina, Italia. Encuentra los mejores precios para alquiler de coches online. Las ciudades más cercanas son Canneto, Pianoconte, Leni, Malfa, Gliaca y Santa Marina Salina.

Conduce a tu propio ritmo sin estrés si planeas un recorrido por la isla. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin gastos sorpresa y con la posibilidad de cancelar o modificar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo. Una forma fácil y segura de reservar un coche de alquiler online. Coches de alquiler en Salina, en sus terminales de ferry y puertos (Puerto de Rinella, Vulcano Port, Lipari Port, Puerto de Malfa, Porto Pignataro, Salina Port, Puerto de Filicudi y Panarea Port), oficinas de viajes, estaciones de trenes y aeropuertos (-). Elige entre diferentes localizaciones para saber donde recoger tu coche. Puedes alquilar a través de nosotros en las localizaciones en las que las empresas tienen sus oficinas. Compara el número de días que quieras, una semana, un fin de semana, alquiler de un día, un año, un mes completo o a largo plazo. CarMotion, Centauro, Elba by Car, JoyRent, Target Rent, MoriniRent, B-Rent, Smile Rent, Hertz Dream Collection, Budget, Welcome Cars, Buchbinder, King rent, Autovia, Avis, Ecovia, Europcar, National, Oscar Rent A Car, Optimorent, Italy Car Rent, WinRent, Global Rent a Car, Rhodium, Alamo, Locauto, Noleggiare, Green Motion, Firefly, Nomadcar, Keddy By Europcar, Flizzr, Goldcar, Hertz, Sixt, Payless, Surprice, Viten Group, Enterprise, Ace Rental Cars, Sicily By Car, Autoclick, OS Car Rental, Maggiore, Dollar, InterRent, Avant Car, Thrifty son las empresas que comparamos en la isla para encontrar los mejores precios.

Datos sobre Salina. Una isla en la región de Sicilia en Italia. El número de habitantes es 2300. Pequeños pueblos, ciudades y suburbios que están al lado son Canneto, Pianoconte, Leni, Malfa, Gliaca y Santa Marina Salina. Algunas islas grandes o pequeñas que están cerca son Sicilia, Estrómboli, Isla de Capri, Lipari, Isola Filicudi, Isola Panarea, Isla Vulcano, Isola di Levanzo, Isola di Ustica y Isola Alicudi, etc. Pocas compañías de alquiler de automóviles le permiten tomar el automóvil en un ferry a otras islas (Island Crossings). Lea más sobre Island Crossings en los términos de alquiler al hacer la reserva. Puedes utilizar la caja de búsqueda para encontrar el lugar de recogida adecuado para el coche en la isla. Si quieres saber que más cosas puedes hacer en Salina hay más información y detalles debajo de cada ciudad. Nombres alternativos para esta isla pueden ser Salina, Isola Salina. Las ciudades y comunidades cercanas a la isla son Barcellona Pozzo di Gotto (h. 34600 hab.), Milazzo (h. 31800 hab.), Capo d’Orlando (h. 12000 hab.), Sant’Agata di Militello (h. 9900 hab.), Patti (h. 9300 hab.), Villafranca Tirrena (h. 8100 hab.), Torregrotta (h. 7300 hab.) y Terme (h. 5000 hab.) etc.

Sugerencias y consejos en Salina, actividades, experiencias, atracciones, lugares y sitios que puedes visitar durante tu viaje. Coral playa, Porticello, Brigantini, Praia Vinci, Spiaggia Valle Muria, Area balneare Pollara, Spiaggia de La Forbice y Spiaggia del Porto son playas cercanas, por si quieres relajarte, nadar un rato y tomar el sol. Hauner, Tenuta di Castellaro, Criesia Vecchia y Punta dell’Ufala Lantieri son viñedos cercanos a la isla. Mirador panorámico de Vulcanello y Punta Peppemaria on miradores que hay por la isla. Las cuevas que hay en la isla y que puedes visitar, ya que merecerá la pena, son Gruta de bue marino. Algunas de las montañas de gran altura de la isla son Fossa Felci y Monte Sant Angelo. Monte Fossa delle Felci y Monte deo Porri están entre las cumbres montañosas más altas de los alrededores o en la isla. Hay volcanes activos e inactivos cerca, como Gran Cratere.

Destinos en Salina

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Reggio Calabria. Coches alquiler en ciudades cercanas: Messina, Regio de Calabria, Barcellona Pozzo di Gotto, Milazzo y Gioia Tauro. Alquiler coches en islas cercanas: Sicilia, Isquia, Capri, Lipari y Ortigia.

Empresas de alquiler de coches comparamos en Isla de Salina, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion y Firefly son las empresas que comparamos en Salina para encontrar los mejores precios.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Isla de Salina