Alquiler de vehículos en Regio de Calabria

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Regio de Calabria, región Calabria, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Europcar, Avis, Thrifty, Hertz, Budget, Sixt etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Regio de Calabria

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Regio de Calabria - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Regio de CalabriaAlquiler de coches en Regio de Calabria, estaciones de trenes (Stazione di Reggio di Calabria Lido, Reggio Calabria Centrale estación de tren, Omeca, Reggio di Calabria Aeroporto, Reggio di Calabria Catona y Pellaro) y aeropuertos como Reggio Calabria Airport y Aeropuerto de Catania, REG, puertos y terminales de ferry cercanas como Puerto de Reggio Calabria. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Regio de Calabria en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis en Via Ravagnese 134 Airport, Locauto en Via Ravagnese Superiore 144, Sicily By Car en Via Ravagnese Superiore 144, World Car en Via Contrada Gagliardi, Maggiore Dello Stretto en Via Saracinello, ACE en Via Ravagnese Inferiore 144, Europcar en Via Ravagnese 144 C O, Budget en Via Ravagnese Inferiore 134, Hertz Airport en Via Ravagnese Superiore 144, Maggiore Rent en Via Ravagnese Superiore 144.

Regio de Calabria (Reggio Calabria, Reggio di Calabria) está localizada en el municipio de la región de Provincia di Reggio Calabria, Calabria, Italia y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 1ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 18ª ciudad más grande de Italia. La comunidad y la ciudad están a unos 31 metros sobre el nivel del mar. Messina (h. 219900 hab.), Barcellona Pozzo di Gotto (h. 34600 hab.) y Milazzo (h. 31800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Villa San Giovanni, Rosarno, Taurianova, Locri, Polistena, Sbarre, Vito Inferiore, Vito, Nasiti y Gallina. Viven unas 169 100 personas en la zona (2015). Ya sea una visita de un día a Regio de Calabria o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Reggio Calabria. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Reggio Calabria.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Regio de Calabria. La Lido Comunale Zerbi, Spiaggia La Sorgente y Spiaggia di Archi son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Regio de Calabria son cosas que puedes visitar en Ruderi di una antica Badia. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Nacional de Kore Biglietteria, Museo Nacional de Magna Grecia, Museo Diocesano, Museo de Biologia Marina e Paleontologia di Reggio Calabria, Planetario provinciale Pythagoras, Soprintendenza Alle Antichita’ della Calabria, Museo de Strumento Musicale, Museo de Storia Naturale dello Stretto di Messina nel Mediterraneo y Villa Melania.

El Palazzo Provinciale, Villa Genoese Zerbi, Villa Mazzini, Monte di Pietà y Palazzo Foti son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Regio de Calabria. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El il Castellaccio, Castillo de Santo Niceto y Castello Aragonese cerca de Regio de Calabria. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Forte Petrazza, Forte Gonzaga, Forte San Salvatore, Forte Altafiumara y Real Ciudadela de Messina. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Villa Dante y Parque Caserta. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia parroquial de Maria SS Assunta, Chiesa SS. Annunziata dei Catalani, Iglesia de San Giorgio al Corso, Parocchia Santa Maria del Lume Pellaro y Iglesia parroquial de Santa Caterina Valverde. El Arena dello Stretto, estos anfiteatros están cerca del centro de la ciudad de Regio de Calabria. Visita El Teatro Primo y Teatro Comunale Francesco Cilea para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Collina di Pentimele y Fortaleza de Pentimele. El Karting Club Messina y Parco Giochi Trocadero son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Circolo Tennis Rocco Polimeni. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Campoli, Estadio Oreste Granillo, Arena Villa Dante y Estadio Giovanni Celeste. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Monumento a Caduti di Tutte le Guerre, Madonna della Lettera, Fontana Con Scoltuta Bronzea y Monumento a Latinista F. Sofia Alessio. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza de Nava, Piazza Valsesia, Piazza Agostino, Piazza Camagna y Piazza Garibaldi. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Perla dello Stretto, Porto Bolaro y Centro Commerciale Tremestieri?

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, Aeropuerto de Reggio Calabria y Aeropuerto de Lamezia Terme.

Empresas de alquiler de vehículos en Regio de Calabria, Italia

Autovia, Rhodium, Ace, Centauro, CarMotion, Ecovia, Italy Car Rent, Maggiore, Sixt, MoriniRent, Budget, Sicily By Car, Smile Rent, OS Car Rental, Optimorent, JoyRent, Elba by Car, Flizzr, Keddy By Europcar, Welcome Cars, Avis, Payless, King Rent, National, Autoclick, Thrifty, Goldcar, Green Motion, InterRent, Viten Group, Locauto, Dollar, Global, Target Rent, Firefly, Nomadcar, B-Rent, Oscar, Alamo, Noleggiare, Surprice, Buchbinder, Hertz Dream Collection, Europcar, Avant Car, WinRent, Enterprise y Hertz son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini y Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Regio de Calabria