Alquiler de vehículos en Milazzo

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Milazzo, región Sicilia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Sixt, Thrifty, Avis, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Milazzo

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Milazzo - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Milazzo estaciones de trenes (Milazzo, Barcellona – Castroreale y Stazione di Castroreale Bagni) y aeropuertos como Reggio Calabria Airport, Aeropuerto de Catania y Sigonella Naval Air Station, en las terminales de ferrys y puertos (Milazzo). Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Milazzo en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Maggiore Amico Blu en Via Ammiraglio Luigi Rizzo 27, Maggiore Maggiore Rent en 17 Via Via Luigi Rizzo 17 Me 98057, Budget Italia en Via Ammiraglio Luigi Rizzo 27, Europcar en Via Giorgio Rizzo 138, Hertz en Via Massimiliano Regis 38, Avis en Via Nino Bixio 55, Budget en Via Nino Bixio 55, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Milazzo, situada en Provincia de Mesina, en la región de Sicilia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 27ª ciudad más habitada, y la 240ª ciudad más habitada de Italia. La comunidad y la ciudad están a unos 1 metros sobre el nivel del mar. Messina (h. 219900 hab.), Regio de Calabria (h. 169100 hab.), Acireale (h. 49500 hab.) y Barcellona Pozzo di Gotto (h. 34600 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad tiene unos 31 800 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Milazzo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Mesina. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Villa San Giovanni, Capo d’Orlando, Riposto, Randazzo, Sant’Agata di Militello, Barone, Raffineria di Milazzo, Casa Miroddi y Raffineria San Filippo del Mela. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Mesina.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Milazzo? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Milazzo cerca de Milazzo. ¿Por qué no visitas El Teatro Stabile di Milazzo para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Milazzo? ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Spiaggia di Caldera, Spiaggia di Milazzo y Torretta Spiaggia. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas!

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Iglesia de Our Lady of Mount Carmel, Parrocchia Sacro Cuore y Duomo antico. Santuario San Francesco da Paola son importantes claustros y monasterios/conventos que están muy cerca. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museo de Tonnara y Museo Enologico Grasso, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Paisaje desde Lighthouse of Cape Milazzo y Mirador panorámico de Faro di Capo Milazzo son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. La Antica Tindari y Soprano di Sindaro son viñedos y productores vitivinícolas cercanos.

¿Te apetece pasar un día de compras? Parco Commerciale Corolla están localizadas a solo un paseo. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza Caio Duilio y Piazza Sacro Cuore.

Destinos cercanos, Milazzo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Reggio Calabria, Aeropuerto de Catania-Fontanarossa y Sigonella NAS. Las ciudades en la región: Palermo, Catania, Messina, Siracusa y Marsala.

Empresas de alquiler de vehículos en Milazzo, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti, Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini y Sigonella Naval Air Station. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Milazzo