Alquiler de vehículos en Siracusa

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Siracusa, región Sicilia, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Allí mismo también hay empresas de alquiler de vehículos como Thrifty, Budget, Europcar, Hertz, Avis, Sixt etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Siracusa

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Siracusa - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Siracusa, estaciones de trenes (Siracusa, Stazione Siracusa Marittima, Stazione Siracusa, Targia, Priolo Melilli y Fontane Bianche) y aeropuertos como Aeropuerto de Catania, Sigonella Naval Air Station y Comiso Airport, QIC, puertos y terminales de ferry cercanas como Porto Piccolo, Porto Grande, Porto Siracusa. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Siracusa, Italia. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Autorent Arcadia en Corso Umberto I 4, Hertz en Viale Scala Greca 328 A B, Hollywood Rent en Via Dei Mille 47, Europcar en Corso Umberto 54, Avis en Via Dei Mille 9, Budget en Via Dei Mille 9, Sicily By Car Città en Corso Umberto I 90, Maggiore Amico Blu en Via Malta 84, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Siracusa (Syrakus, Syracuse, Syracusae), situada en Provincia di Siracusa, en la región de Sicilia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 4ª ciudad más habitada, y la 37ª ciudad más habitada de Italia. La comunidad/ciudad está a unos 17 por encima del nivel del mar. Catania (h. 290900 hab.), Ragusa (h. 61400 hab.), Vittoria (h. 50900 hab.) y Acireale (h. 49500 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Carlentini, Ispica, Tremestieri Etneo, Grammichele, Francofonte, Pedara, Priolo Gargallo, Santa Lucia, Ciane, Santa Panagia y Carrozziere. La ciudad cuenta con 97 500 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Siracusa o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Siracusa. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Siracusa? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Nicola de Simone. La Saint Giovanni and Cripta of Saint Marciano, Santuario Madonna delle Lacrime y Basílica de Santa Lucia al Sepolcro son notables iglesias o catedrales cercanas. Video Città di Siracusa, Roman Amphitheatre, Templo de Apollo, Roman Gimnasium, Catacumbas de San Giovanni y Teatro Greco son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Siracusa. Syrakousai, Guglia di Marcello, Zona arqueológica de Thapsos, Thapsos, Megara Hyblaea y Syracuse, Greek Bath tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Siracusa.

¿Te gusta el golf? ¿Quieres apuntarte a algún curso local? Los cursos cercanos a la ciudad son I Monasteri Golf 13 km. ¿Quieres pasar un día saboreando vino? Hay productores vinícolas y viñedos cercanos como La Azienda Vinicola Fausta Mansio, Vini Marchesi di San Giuliano, Assennato Corrado, Cantina Baroni Di Carrubba Santo, Cantina Palmeri y Azienda Agricola Pupillo. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Council Theatre. Están localizados a solo una vuelta del centro. El Altar of Hiero II, Fuente de Artemide y Latomie son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. El Piazza Archimede y Piazza Pantheon son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad.

¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale I Papiri y Centro Commerciale Fiera Del Sud? Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Aretusa Park, Parco Mercato Thapsosland y Parco Letterario Elio Vittorini. El Orecchio di Dionisio están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Mirador panorámico de Terraza de Teatro Greco son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Giovanni Paolo II, Piazzale San Marziano y Largo Leonardo da Vinci. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo Arcivescovile, Palazzo Abela y Palazzo Bongiovanni. El Castello Maniace, Castello Eurialo y Castello Svevo Augusta son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Siracusa. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Forte Garzia y Forte Vittoria.

Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Nova Musa Val di Noto Società Consortile, Museo archeologico regionale Paolo Orsi, Museo de Papiro, Tecnoparco Archimede, Ipogeo di Piazza Duomo y Parque Arqueológico de della Neapolis, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Puedes ver carreras de caballo en pistas de carreras como El Siracusa Circuit el centro de la ciudad. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia finanza siracusa y Spiaggia Arenella? Están justo al lado de la ciudad. El Antico mercato di Ortigia on mercados de granjeros que hay cerca.

Destinos cercanos, Siracusa

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, Sigonella NAS y Aeropuerto de Comiso Ragusa.

Empresas de alquiler de vehículos en Siracusa, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini, Aeropuerto de Comiso Vincenzo Magliocco Pio La Torre y Sigonella Naval Air Station. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Siracusa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)