Alquiler de vehículos en Marsala

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Marsala, región Sicilia, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Marsala

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Marsala - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Marsala como Vincenzo Florio Airport Trapani-Birgi y Falcone-Borsellino Airport, QMR, las estaciones de tren (Marsala y Mozia-Birgi) y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Marsala y Porto turistico Marsala. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Marsala en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Buchbinder, Sixt, King rent, Enterprise, Ace Rental Cars, Italy Car Rent, National, Elba by Car, Avant Car, Surprice, Maggiore, Hertz Dream Collection, Green Motion, Ecovia, B-Rent, Alamo, Hertz, Goldcar, Rhodium, Optimorent, Global Rent a Car, Dollar, Centauro, Smile Rent, Payless, OS Car Rental, CarMotion, Keddy By Europcar, Autovia, Thrifty, Target Rent, InterRent, Welcome Cars, Oscar Rent A Car, Firefly, Sicily By Car, Noleggiare, Avis, Flizzr, Nomadcar, Budget, JoyRent, MoriniRent, Autoclick, Viten Group, Locauto, Europcar, WinRent son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

La ciudad de Marsala se encuentra en la zona de Provincia de Trapani, en la región de Sicilia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 5ª ciudad más poblada de la región, y la 59ª ciudad más poblada de Italia. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Trapani (h. 58700 hab.), Mazara del Vallo (h. 46000 hab.), Alcamo (h. 44400 hab.) y Sciacca (h. 36900 hab.). Ya sea una visita de un día a Marsala o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia de Trapani. Viven unas 77 900 personas en la zona (2015). La ciudad/comunidad está localizada a unos 12 metros por encima del nivel del mar. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Castellammare del Golfo, Menfi, Partanna, Campobello di Mazara, Paceco, Salemi, Valderice, L’Addolorata, San Giuseppe, Niuri y Filicello. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Trapani.

¿Te apetece visitar y disfrutar de Marsala? Te damos sugerencias y consejos sobre actividades, lugares, eventos, atracciones, destinos, experiencias y museos de la ciudad que merece la pena visitar durante tu estancia. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Diaz y Praetorial Palacio. El Fuerte de Santa Caterina son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. El Parque Salinella y Villa Cavallotti son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia parroquial de S.Tommaso di Canterbury, Parrocchia S. Matteo, Chiesa Sant’Anna Marsala y Chiesa Madre Marsala. Interesantes santuarios o templos cercanos que puedes visitar como Convento Del Carmine.

¿Te apetece visitar los mercados locales? Haz una parada en El O Pappece interno Antico Mercato. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Insula Romana. El Piazza dell’Addolorata, Piazza Carprera y Piazza Della Repubblica son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Parque Arqueológico de Lilibeo y Motia tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Marsala. ¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Teatro Impero. Están localizados a solo una vuelta del centro.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Cantine Storiche Donnafugata, Tenute Galfano, Cantine Florio, Casa Vinicola Arini y Carlo Pellegrino. La Spiaggia di Villaggio Greco son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Los museos y galerías de arte de Marsala que merece la pena visitar son El Museo Arqueológico de Baglio Anselmi, Ente Mostra Nazionale di Pittura y Museo de Arazzi della Matrice.

Destinos cercanos, Marsala

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Trapani-Birgi y Aeropuerto de Palermo.

Empresas de alquiler de vehículos en Marsala, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palermo Punta Raisi Falcone Borsellino y Aeropuerto de Trapani Birgi Vincenzo Florio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Marsala
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)