Alquiler de vehículos en Gioia Tauro

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Gioia Tauro, región Calabria, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Gioia Tauro

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Gioia Tauro - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Gioia Tauro en Italia.

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Gioia Tauro estaciones de trenes (Gioia Tauro, Palmi y Nicotera) y aeropuertos como Reggio Calabria Airport y Lamezia Terme International Airport, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Gioia Tauro y Puerto turistico de Palmi. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Autorent Noleggio Con en Via Filicuso 3.

Gioia Tauro está localizada en el municipio de la región de Provincia di Reggio Calabria, Calabria, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 12ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 447ª ciudad más grande de Italia. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Messina (h. 219900 hab.), Regio de Calabria (h. 169100 hab.), Milazzo (h. 31800 hab.) y Vibo Valentia (h. 19300 hab.). Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Villa San Giovanni, Rosarno, Taurianova, Locri, Polistena, Sant’Elia, Marina di Gioia Tauro, Taureana y Container Terminal. La ciudad está localizada a 29 metros del nivel del mar. La ciudad cuenta con 18 800 habitantes (2015). Ya sea una visita de un día a Gioia Tauro o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Reggio Calabria. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Gioia Tauro durante tus vacaciones en la ciudad. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Arqueológico de Metauros. El Villa de Leo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. La Cantine Zagari Snc Di Zagari Cosimo E Massimiliano y Vincenzo Borgese son viñedos y productores de vino cercanos.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Parrocchia San Francesco di Paola, Chiesa Sant’Antonio da Padova y Chiesa Maria SS. Porto Salvo. ¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia Costa Viola, Ulivarella, Spiaggia San Ferdinando, Spiaggia di Palmi y Spiaggia Gioia Tauro? Están justo al lado de la ciudad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Feudo Montalto Golf Club 14 km y Tauriana golf club 2 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Si quieres ver toda Gioia Tauro desde un punto de observación, haz una visita a Mount St Elia y Caletta Rovaglioso Scogliera Porto Oreste. El Parque Lombardo y Villa Comunale son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Destinos cercanos, Gioia Tauro

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Reggio Calabria y Aeropuerto de Lamezia Terme. Coches alquiler en ciudades cercanas: Rizziconi, Palmi, Bagnara Calabra, Amato y Scilla. Las ciudades en la región: Regio de Calabria, Catanzaro, Lamezia Terme, Cosenza y Crotona.

Empresas de alquiler de vehículos en Gioia Tauro, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti y Aeropuerto de Lamezia Terme Sant'Eufemia. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Gioia Tauro