Alquiler de vehículos en Bagnara Calabra

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Bagnara Calabra, región Calabria, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bagnara Calabra

Comparar empresas de alquiler de coches Bagnara Calabra

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bagnara Calabra
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Bagnara Calabra - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Bagnara Calabra como Reggio Calabria Airport y Lamezia Terme International Airport, las estaciones de tren (Bagnara, Favazzina, Stazione Sinopoli San Procopio, Palmi y Scilla) y las oficinas de viajes, puertos/terminales de ferrys como Puerto de Bagnara. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Bagnara Calabra en Italia. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Payless, Oscar Rent A Car, Enterprise, National, Buchbinder, Avant Car, Avis, King rent, Hertz Dream Collection, Global Rent a Car, Nomadcar, Rhodium, Goldcar, Sixt, InterRent, Autoclick, Centauro, Dollar, Alamo, Surprice, Firefly, Keddy By Europcar, Europcar, Flizzr, Green Motion, Thrifty, Budget, Ace Rental Cars, Hertz.

Más información acerca de Bagnara Calabra, situada en Provincia di Reggio Calabria, en la región de Calabria, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 32ª ciudad más habitada, y la 1091ª ciudad más habitada de Italia. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia di Reggio Calabria. La comunidad/ciudad está a unos 50 por encima del nivel del mar. Messina (h. 219900 hab.), Regio de Calabria (h. 169100 hab.), Barcellona Pozzo di Gotto (h. 34600 hab.) y Milazzo (h. 31800 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Villa San Giovanni, Rosarno, Taurianova, Locri, Polistena, Melito di Porto Salvo, Cittanova, Ceramida-Pellegrina, Pomarelli, San Nicola, Runci y Covala. Viven unas 8 500 personas en la zona (2015). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Reggio Calabria.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Bagnara Calabra? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. La Marinella di Palmi, Spiaggia Bagnara Calabra y Spiaggia Favazzina son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. El Fuente de Garibaldi son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza Giacomo Matteotti y Piazza del Popolo. ¿Quieres ver la ciudad en su máximo esplendor? Caletta Rovaglioso Scogliera Porto Oreste y Mount St Elia están localizados cerca del centro de la ciudad.

Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Cantine Zagari Snc Di Zagari Cosimo E Massimiliano, Bonavita Azienda Agricola, Cantine Colosi, Tenuta Enza La Fauci y Vincenzo Borgese. El Museo Angelo Versace están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? La Santuario della Madonna del Carmine y Iglesia de Maria SS. del Rosario son notables iglesias o catedrales cercanas. Tauriana golf club 15 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Hay señoríos y palacios cerca de Bagnara Calabra que merece la pena ver de cerca, como El Villa de Leo. Todos alcanzables andando. El Castillo de Scilla son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Bagnara Calabra. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Forte Altafiumara. El Parco Giochi Trocadero son parques temáticos, parques acuáticos y parques de atracciones que hay cerca, por si estás buscando actividades y experiencias para vivir en familia.

Destinos cercanos, Bagnara Calabra

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Reggio Calabria, Alquiler coches Aeropuerto de Lamezia Terme y Aeropuerto de Catania-Fontanarossa. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Scilla, Alquiler coche Palmi, Villa San Giovanni, Gioia Tauro y Rizziconi. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Regio de Calabria, Busca coches de alquiler en Catanzaro, Lamezia Terme, Cosenza y Crotona.

Empresas de alquiler de vehículos en Bagnara Calabra, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti y Aeropuerto de Lamezia Terme Sant'Eufemia. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bagnara Calabra