Precios de grandes y pequeñas empresas en Lamezia Terme

Comparar empresas de alquiler de coches Lamezia Terme

Alquiler de vehículos económicos en Lamezia Terme

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Lamezia Terme, región Calabria, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Visa, Mastercard, Digicert

Información importante y seguro de alquiler de coches

  • Verifique las superposiciones de seguros, es posible que ya esté cubierto por su propio seguro de automóvil o de vivienda.
  • Evita el upsell en la recogida, no lo necesitas si contratas nuestro seguro de coche de alquiler.
  • Revise el automóvil cuidadosamente para detectar abolladuras, rasguños y grietas en el automóvil.
  • No compre cobertura de seguro adicional en el sitio de la compañía de alquiler de automóviles. Su seguro es más caro.

Los mejores consejos para alquilar un coche en Lamezia Terme

  1. Busca y reserva con mucha antelación en Lamezia Terme si quieres alquilar un coche extragrande y/o quieres reservar opciones adicionales como asiento elevado, enganche de remolque, GPS, asiento de coche para bebés, asiento para niños y portaequipajes etc.
  2. Puedes reservar y alquilar tu coche en Lamezia Terme y devolverlo en otro lugar (one-way).
  3. Traiga su propio asiento para niños o asiento elevado. Algunas aerolíneas permiten el transporte gratuito de asientos elevados.
  4. Use su teléfono móvil y tome fotografías del vehículo antes de salir de Lamezia Terme.

¿Por qué debería reservar un coche en Lamezia Terme con Autoitalia.es?

  • Modificaciones/cancelaciones gratuitas hasta 24-48 horas antes de la recogida del coche en Lamezia Terme. Atención al cliente, disponible 24/7.
  • Grandes ofertas y precios en alquiler a largo plazo y todo tipo de coches, incluidos coches de lujo, coches automáticos, alquiler de furgonetas y minivans.
  • Precios de alquiler de coches todo incluido. Sin tarifas ocultas ni tarifas de reserva.
  • No tenemos tarifas ocultas y el seguro de daños al vehículo y el seguro de robo están incluidos.

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Lamezia Terme - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Lamezia TermeAlquiler de coches en Lamezia Terme, estaciones de trenes (L.T. Nicastro, Stazione di Lamezia Terme – Sambiase, Lamezia Terme Centrale Estación de tren y Marcellinara) y aeropuertos como Lamezia Terme International Airport y Crotone Airport, SUF. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Lamezia Terme en Italia. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Thrifty Airport en Aeroporto S Eufemia, Morini Rent en Via Armando Scarpino 4.

La ciudad de Lamezia Terme (Lamezia) se encuentra en la zona de Provincia di Catanzaro, en la región de Calabria, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 3ª ciudad más poblada de la región, y la 71ª ciudad más poblada de Italia. Tiene unos 70 500 habitantes (2015). Catanzaro (h. 79000 hab.), Cosenza (h. 63900 hab.) y Nicastro (h. 40000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La comunidad y la ciudad están a unos 165 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Catanzaro. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Rosarno, Paula, Taurianova, Isola di Capo Rizzuto, Acri, Polistena, Cittanova, Spineto, Serra, Sambiase, Magolà y Piano Luppino. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Catanzaro.

Sugerencias y consejos sobre qué hacer en la ciudad de Lamezia Terme, cosas como atracciones, lugares, eventos, museos, experiencias, actividades y consejos sobre las visitas que puedes hacer durante tu estancia. Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo Loffredo, Palazzo Nicotera, Villa Pellico y Palazzo Bevilacqua. El Castello Normanno Nicastro son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Pro Loco Gimigliano. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Abbazia di Santa Maria di Corazzo.

Destinos cercanos, Lamezia Terme

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Lamezia Terme y Coches Alquiler Aeropuerto de Crotone. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24-48 horas antes de la hora de recogida del coche. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Regio de Calabria, Alquiler de Coches Catanzaro, Alquiler coches Cosenza, Crotona y Nicastro.

Empresas de alquiler de vehículos en Lamezia Terme, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lamezia Terme Sant'Eufemia y Aeropuerto de Crotone Sant'Anna Pitagora. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lamezia Terme