Alquiler de vehículos en Vimercate

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Vimercate, región Lombardía, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Vimercate

Comparar empresas de alquiler de coches Vimercate

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Vimercate
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Vimercate - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Vimercate en Italia. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Vimercate (Arcore Stazione, Carnate-Usmate Estación, Osnago Estación, Monza, Carate-Calò, Desio, Villa Raverio station y Besana in Brianza) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Milano Linate Airport, Aeropuerto Bergamo y Vares-Venegono Airport. Oscar Noleggio Con en Via Luciano Manara 4 son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Vimercate está localizada en el municipio de la región de Provincia di Monza e Brianza, Lombardía, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 54ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 357ª ciudad más grande de Italia. Settimo Milanese, Concorezzo, Somma Lombardo, Codogno, Agrate Brianza, Oldaniga, Velasca, Ruginello y Corrada son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ya sea una visita de un día a Vimercate o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Monza e Brianza. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Bérgamo (h. 114200 hab.). La comunidad y la ciudad están a unos 194 metros sobre el nivel del mar. Es una ciudad con unos 22 700 habitantes (2015). Gorgonzola, Cascina Antonietta, Gessate, Villa Pompea, Bussero, Cassina de’ Pecchi y Villa Fiorita son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Monza e Brianza.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Vimercate. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Cascina Nuova. El Acquaworld, Oplà Acquabeach Village, Minitalia-Leolandia y Parco della Preistoria son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. El Parco Faunistico Le Cornelle son invernaderos, casas tropicales, zoológicos, acuarios, safaris y terrarios que hay cerca. El Trotti Palacio, Casa Torre Medioevale, Villa Arienti y Villa Gallarati Scotti ad Oreno son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Vimercate. Cerca de Vimercate hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Marne y Castillo de Trezzo. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Fortezza Viscontea.

Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Consorzio Tempo Libero CTL3. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Brianza Country Club 3 km, AS Molinetto Country Club 12 km y Dilettantistica Barlassina Country Club 20 km. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Chiesa San Bartolomeo, Santuario della Beata Vergine del Rosario y Chiesa Beato Andrea Carlo Ferrari. Claustros destacados y monasterios/conventos como Monasterio de San Lorenzo, están justo al lado. Las Cascina Baraggiate son ruinas históricas de antiguos edificios y objetos que merece la pena ver y estudiar.

¿Te apetece visitar musicales, obras y espectáculos en el centro de la ciudad? Te recomendamos visitar El Cine Teatro Nuovo. Están localizados a solo una vuelta del centro. La Casa Vinicola Natale Verga son viñedos y productores de vino cercanos. El Piazza Agorà, Piazza Carlo Arienti y Piazza della Repubblica son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Centro Commerciale Torribianche y Centro Commerciale Villasanta son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El MUST Museo de territorio vimercatese, Villa Sottocasa y Museo de Macchina da Cucire. El Parque Molgora, Parque Villa Borromeo y Parque Gussi están situados en el centro de la ciudad, por si quieres disfrutar de una experiencia maravillosa en los interesantes y espectaculares parques y zonas verdes de la ciudad.

Destinos cercanos, Vimercate

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Busca coches de alquiler en Aeropuerto de Milán Linate, Alquiler de Coches Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, Aeropuerto de Vares-Venegono, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Aeropuerto de Brescia-Montichiari. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler coches Arcore, Coches Alquiler Pessano Con Bornago, Monza, Brugherio y Gorgonzola. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Milán, Alquiler de Autos Brescia, Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Vimercate, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio, Aeropuerto de Vares Venegono, Aeropuerto de Milán Malpensa y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Vimercate