Alquiler de vehículos en Como

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Como, región Lombardía, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Compare compañías de alquiler de coches como Thrifty, Hertz, Sixt, Budget, Avis, Europcar, etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Como

Comparar empresas de alquiler de coches Como

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Como
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Como - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Como (Stazione Como Nord Lago, Como San Giovanni, Stazione Albate Camerlata, Caslino Al Piano station, Stazione Canzo-Asso y Camnago-Lentate) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Vares-Venegono Airport, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Milano Linate Airport, QCM.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Como en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Maggiore en Via Innocenzo Xi 24, Budget en Via Innocenzo Xi 34, Morini Rent en Via Giuditta Pasta 2, Avis en Via Innocenzo Xi 34, Europcar en V Le Innocenzo Xi 14 By la Carburatecnica, Hertz en Piazzale San Gottardo.

La ciudad de Como se encuentra en la zona de Provincia di Como, en la región de Lombardía, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad más poblada de la región, y la 48ª ciudad más poblada de Italia. Viven unas 82 000 personas en la zona (2015). Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Bérgamo (h. 114200 hab.). Settimo Milanese, Concorezzo, Omegna, Somma Lombardo, Agrate Brianza, Castellanza, Camnago Volta, Ravona, Vergosa, Albate y Trivino son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Como. La comunidad/ciudad está a unos 201 por encima del nivel del mar. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Como.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Como? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Sacro Monte di Varese están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Le Baños de Como Romana y Lagozza, podrás descubrir mas. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Villa D’Este. ¿Quieres ver al equipo local jugando? ¿Ver un concierto? ¿Un partido de fútbol? Cerca de la ciudad están situados El Estadio Giuseppe Sinigaglia.

Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Villa D’Este, Palazzo Giovio, Palazzo Olginati, Villa Olmo, Vicedomini Palacio y Villa Sormani. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Frascarolo, Castillo de Masnago y Il Castillo de Gornate Olona cerca de Como. Dilettantistica Barlassina Country Club 17 km, Golf Club Carimate 12 km, Circolo Golf Villa D’Este 6 km y Golf Club La Pinetina 14 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Las Castillo de Belforte y Consonno Ruins son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. El Civic Museo de Risorgimento están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte?

Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro Sociale di Como. El Monumento de Alessandro Volta, Camerlata Fountain y Tempio Voltiano son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. El Piazza S. Fedele, Piazza Duomo y Piazza Volta son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La San Fedele, Sant’Abbondio, Iglesia de Stimianico con Casnedo x y Duomo di (Catedral) Como. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Casa Vinicola Natale Verga, Borgo S.Michele Vini y Di Paradiso E Montani. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Wet Life, Aqvasport Giussano y Parco Avventura Rescaldina.

Destinos cercanos, Como

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Vares-Venegono, Alquiler de Coches Aeropuerto de Milán-Malpensa y Aeropuerto de Milán Linate. Las ciudades en la región: Alquiler coches Milán, Alquiler de Autos Brescia, Monza, Bérgamo y Busto Arsizio.

Empresas de alquiler de vehículos en Como, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio y Aeropuerto de Vares Venegono. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Como