Alquiler de vehículos económicos en Bérgamo

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Bérgamo, región Lombardía, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de vehículos comoBudget, Firefly, Goldcar, Green Motion, Surprice, InterRent, Sixt, Enterprise, Europcar, Thrifty, National, Keddy By Europcar, Payless, Alamo, Flizzr, Hertz, Dollar, Avis entre otras. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Bérgamo

Comparar empresas de alquiler de coches Bérgamo

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Bérgamo.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Bérgamo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en BérgamoComparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Bérgamo, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Bérgamo (Stazione di Bergamo y Montello Gorlago station), las oficinas de viajes y aeropuertos como Aeropuerto Bergamo, Milano Linate Airport, Verona Brescia Airport y Vares-Venegono Airport. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Hertz Aeroporto en Via Aeroporto 13, Swisscar en Via Aeroporto 5 Orio Al Serio, Maggiore en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Swisscar en Via Alfredo Piatti 1, Europcar Città en Via San Bernardino Nr 133, Europcar Aeroporto en Via Aeroporto 13 C O Aeroporto, Europcar Italia en Via Aeroporto 1 Orio Al Serio, Sixt en Sala, Firefly en Orio Al Serio Terminal Building, Rent Maggiore en Via 68 Curno, Car4hires Airport en Via Guglielmo Dalzano, Swisscar Senza Carta di Credito en Via Borgo Palazzo 99, Maggiore Amico Blu en Via 68 Curno, Avis en Via 68 Curno, Morini Rent en Via Pietro Spino 10, Sicily By Car en Via Orio Al Serio 13 Orio Al Serio, Avis, Interrent Airport en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

La ciudad de Bérgamo (Bergamo) se encuentra en la zona de Bérgamo, en la región de Lombardía, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 4ª ciudad más poblada de la región, y la 32ª ciudad más poblada de Italia. Viven unas 114 200 personas en la zona (2015). Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Milán (h. 1236800 hab.), Brescia (h. 184800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Como (h. 82000 hab.). Settimo Milanese, Darfo Boario Terme, Concorezzo, Codogno, Gussago, Agrate Brianza, Portico Caleppio, Martinella, Sombreno y Rosciano son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Bérgamo. La ciudad está localizada a 249 metros del nivel del mar. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Win Rent en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Hertz Via Ghandi 28 en Via Gandhi 28, Goldcar en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Hertz en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Europcar en Via Orio Al Serio 13 Orio Al Serio, Joyrent en Via Aeroporto Orio Al Serio, Joyrent en Via Emilia 25 Azzano San Paolo, Ecovia en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Budget en Aeroporto, Firefly en Via Aeroporto 13, Locauto en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Maggiore Amico Blu Orio Al Serio en Aeroporto, Green Motion Airport en Via G Galilei 2 Orio Al Serio, Arcadia Rent en Via G Galilei 2 Orio Al Serio. También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Bérgamo.

Consejos y recomendaciones en Bérgamo sobre actividades, museos, experiencias, atracciones, lugares, eventos y destinos que puedes visitar durante tu viaje. La Lantieri de Paratico, Tenuta Castello di Grumello, Podere della Cavaga, San Giovanni alle Formiche, Il Fontanile – Az. Agr. Tallarini y Ripa Del Bosco son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. Centros comerciales como OrioCenter, Centro Commerciale Curno, Centro Commerciale Auchan Bergamo, Orio Center y Centro Commerciale Iper alle Valli están cerca por si quieres ir de compras. La Chiesa Prepositurale di Santa Maria Immacolata delle Grazie, Parrocchia S.S. Redentore y Basilica S. Maria Maggiore son preciosas catedrales e iglesias que están próximas.

Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Consonno Ruins. El Giardino Rosselli, Giardini pubblici y Giardino Botanico Bergomense están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque Clementina, Parque Suardi y Parque Marenzi. El Monumento de Vittorio Emanuele II, Fuente de Fiera, Saint Giacomo Puerta, Torre dei Caduti, Battistero y Obelisco a Napoleone Bonaparte son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Bolognini, Piazza Papa Giovanni Xxiii, Piazza Vecchia y Piazza Guglielmo Marconi. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Minitalia-Leolandia, Acquadream y Kartodromo Orobico. ¿Quieres pasar un día observando animales? Los zoológicos, acuarios, invernaderos, terrarios, casas tropicales y safaris cercanos son el Parco Faunistico Le Cornelle.

Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Venetian Walls, Cannoniera di San Giovanni y Foolball field of old town. ¿Quieres visitar algún mercado? Los mercados que hay en la ciudad son El Ente Fiera Promoberg. El Scotti Palacio, Frizzoni Palacio, Palazzo Polli, Colleoni Palacio, Medalogo – Albani Palacio y Terzi Palacio son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de Palazzolo, Rocca, Castillo de Trezzo, Castello Dell’Innominato y Castillo de Marne son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Fortezza Viscontea son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Estadio Atleti Azzurri d’Italia.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Donizettiano, Moroni Palacio, Cappella Colleoni, Museo de Scienze Naturali e. Caffi, Fondazione Bergamo nella Storia y Museo diocesano de Sacred Art. Golf Club Bergamo L’Albenza 10 km, Golf Club Rossera 15 km y I Colli di Bergamo Golf & Country Club 3 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Milán-Malpensa, Alquiler de Coches Aeropuerto de Milán Linate y Alquiler de vehículos Aeropuerto de Verona Villafranca. Busque en cientos de sitios de alquiler de automóviles a la vez ofertas de alquiler de automóviles en Bérgamo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de coches en Bérgamo

¿Qué empresas de alquiler de coches hay cerca o en Bérgamo?

Hay más de 32 empresas de alquiler de coches en Bérgamo. Empresas de alquiler de coches como Firefly en Via Aeroporto 13, Swisscar en Via Aeroporto 5 Orio Al Serio, Sicily By Car en Via Orio Al Serio 13 Orio Al Serio, Interrent Airport en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Firefly en Orio Al Serio Terminal Building, Europcar en Via Orio Al Serio 13 Orio Al Serio, Budget en Aeroporto, Hertz Aeroporto en Via Aeroporto 13, Europcar Aeroporto en Via Aeroporto 13 C O Aeroporto, Maggiore en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Swisscar Senza Carta di Credito en Via Borgo Palazzo 99, Avis en Via 68 Curno, Ecovia en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Goldcar en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Europcar Italia en Via Aeroporto 1 Orio Al Serio, Sixt en Sala, Win Rent en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Europcar Città en Via San Bernardino Nr 133, Rent Maggiore en Via 68 Curno, Morini Rent en Via Pietro Spino 10, Avis, Maggiore Amico Blu en Via 68 Curno, Car4hires Airport en Via Guglielmo Dalzano, Swisscar en Via Alfredo Piatti 1, etc.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Bérgamo?

Haz una búsqueda de Bérgamo. Entonces eche un vistazo a nuestro mapa de empresas de alquiler de coches para encontrar los mejores coches de alquiler cerca de usted en Bérgamo de empresas de alquiler de coches como Avis, Sicily By Car en Via Orio Al Serio 13 Orio Al Serio, Swisscar Senza Carta di Credito en Via Borgo Palazzo 99, Morini Rent en Via Pietro Spino 10, Swisscar en Via Aeroporto 5 Orio Al Serio, Maggiore en Via Aeroporto 13 Orio Al Serio, Maggiore Amico Blu en Via 68 Curno, Swisscar en Via Alfredo Piatti 1 y otras.

¿Qué tipo de coche puedo alquilar en Bérgamo?

La gama de automóviles varía durante la temporada, pero generalmente puede alquilar tipos de automóviles como grande elite, vehículo deportivo utilitario, compacto, suv pequeño, mini, carros exoticos, premium, elite intermedia, jeep, elite de lujo, descapotable, 4x4, minibus, ciclomotor, lujo, familiar, economía elite, mediano, económico, suv mediano, todoterreno, furgoneta de transporte, furgonetas, carros híbridos, minimonovolumen de 5 plazas, pequeño camión mediano, Camion grande, monovolumen, monovolumen de 7 plazas, monovolumen de 9 plazas, grande, coches especiales, deportivo, suv, estándar, coches eléctricos, mini elite, elite compacto en Bérgamo con autoitalia.es.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche a largo plazo durante un mes en Bérgamo?

De media, un coche de alquiler más pequeño en Bérgamo cuesta aprox. 308 € al mes (11 € al día). Un coche de tamaño normal cuesta desde unos 644 € al mes. El precio se basa en un alquiler mensual de 28 días.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Bérgamo?

De media, un coche de alquiler más pequeño en Bérgamo cuesta aprox. 77 € por semana (11 € por día). Un coche de tamaño normal cuesta unos 161 € por semana. El precio se basa en un alquiler semanal durante 7 días.

¿Cuáles son las empresas de alquiler de coches más baratas en Italia y Bérgamo?

En los últimos 14 días, los coches de alquiler más baratos en Italia con Autoitalia.es se encontraron en Autovia, Italy Car Rent, Locauto, MoriniRent, Ecovia, Viten Group, B-Rent y CarMotion. Suele ser más barato alquilar un coche en Bérgamo que en los aeropuertos cercanos. Sin embargo, a menudo vale la pena comparar el precio entre los aeropuertos y las ciudades cercanas antes de reservar su automóvil. En Bérgamo puedes alquilar un coche por 11-23 € al día, según la temporada y el tipo de coche.

¿Necesito una tarjeta de crédito para el alquiler de coches en Bérgamo?

Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de vehículos precisa una tarjeta de crédito para efectuar el depósito del alquiler en Bérgamo. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.

¿Hay cargos adicionales por dejar en un lugar diferente a Bérgamo?

Sí, en la mayoría de los casos, el agente de alquiler de coches cobrará una tarifa adicional si desea devolver el vehículo en una ubicación diferente, como aeropuertos como el Aeropuerto de Milán-Malpensa, Aeropuerto de Génova-Sestri, Aeropuerto de Roma Fiumicino, Aeropuerto de Turín Caselle, Aeropuerto de Milán Linate, Aeropuerto de Roma Ciampino, Aeropuerto de Nápoles y Aeropuerto de Palermo, en lugar de Bérgamo. Autoitalia.es indicará claramente si la tarifa de ida está incluida en el precio del alquiler o qué costo adicional puede surgir en el momento de la reserva.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Bérgamo?

Alquilar un coche pequeño en Bérgamo cuesta desde unos 11 € al día, dependiendo de la temporada y la oferta. Un coche de tamaño normal cuesta unos 23 € al día. A veces puedes encontrar coches de alquiler más baratos dependiendo de la temporada. En la mayoría de los casos, el precio de alquiler incluye: exención de responsabilidad por daños en caso de colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de vehículos puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. El precio se basa en un alquiler semanal durante 7 días.

¿Cuáles son las mejores empresas de alquiler de coches en Italia y Bérgamo?

Según las valoraciones y opiniones de autoitalia.es, las mejores empresas de alquiler de coches en Italia son Europcar, Alamo, Avis, Thrifty, Budget, Hertz, Sixt y National. Las grandes empresas suelen tener oficinas en la ciudad y en los aeropuertos.

¿Qué extras opcionales hay disponibles en Bérgamo?

La disponibilidad de extras opcionales depende del agente de alquiler de vehículos en Bérgamo e incluso si se hace la reserva en línea estos no están garantizados. Es posible reservar en línea los siguientes extras en Autoitalia.es: Conductor adicional, Asiento elevador, Silla para niños, Silla para bebés (grupo 0+), Sistema de navegación por satélite (GPS), Portaesquís, Equipamiento de cadenas de nieve, Neumáticos de nieve, Acceso wifi, Portaequipajes. Tenga en cuenta que la mayoría de los extras opcionales no están incluidos en el precio de alquiler y pueden adquirirse en el momento de realizar la reserva o en la oficina de alquiler. El coste de los extras opcionales se muestra en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

Empresas de alquiler de vehículos en Bérgamo, Italia

Goldcar, Locauto, WinRent, National, Thrifty, Hertz, Smile Rent, Sicily By Car, Avis, Maggiore, Enterprise, Rhodium, Noleggiare, Centauro, Optimorent, Welcome Cars, Keddy By Europcar, Nomadcar, B-Rent, Oscar, Elba by Car, Target Rent, Hertz Dream Collection, Italy Car Rent, JoyRent, Global, Buchbinder, Green Motion, Ace, Budget, Autovia, InterRent, Europcar, Sixt, Ecovia, MoriniRent, King Rent, CarMotion, Firefly, Surprice, Avant Car, Flizzr, OS Car Rental, Alamo, Dollar, Payless, Autoclick y Viten Group son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Malpensa, Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio y Aeropuerto de Vares Venegono. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Bérgamo