Alquiler de vehículos económicos en Brugherio

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Brugherio, región Lombardía, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. También hay empresas de alquiler de vehículos comoSixt, Europcar, Hertz, Avis, Thrifty, Budget entre otras. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Brugherio

Comparar empresas de alquiler de coches Brugherio

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Brugherio.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Brugherio - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Brugherio, estaciones de trenes (Monza, Stazione Sesto San Giovanni, Stazione di Pioltello-Limito, Stazione Milano Greco Pirelli, Segrate Estación de tren, Arcore Stazione y Stazione Milano Lambrate) y aeropuertos como Milano Linate Airport, Aeropuerto Bergamo y Vares-Venegono Airport. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Brugherio, Italia. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Maggiore en Via Eugenio Villoresi 4 Monza, Budget Sesto San Giovanni en Via Lodovico Ariosto 109 Sesto San Giovanni, Hertz en Corner of Via Besozzi Via Verdi 2 Cernusco Sul Naviglio, Europcar Monza en Viale Libertà 87 Monza, Hertz en Via Monte Grappa 23 Monza, Morini Rent Monza en Via Carlo Rota 47 Monza, Avis en Via Lodovico Ariosto 109 Sesto San Giovanni, Hertz en Via Dellartigianato 7 Milan, Avis en Via Calatafimi 7 Monza.

Brugherio está localizada en el municipio de la región de Provincia di Monza e Brianza, Lombardía, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 32ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 226ª ciudad más grande de Italia. La ciudad cuenta con 33 100 habitantes (2015). Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Milán (h. 1236800 hab.), Monza (h. 119600 hab.) y Bérgamo (h. 114200 hab.). Ya sea una visita de un día a Brugherio o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Provincia di Monza e Brianza. Settimo Milanese, Concorezzo, Somma Lombardo, Codogno, Agrate Brianza, Castellanza, Samarate, Cascina Graziosa, Cascina San Maurizio, Cascina Olmo, Cascina Crivella y Isola Guarnieri son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad está localizada a 145 metros del nivel del mar. Cologno Nord, Stazione di Cologno Centro, Cascina Burrona, Stazione di Cologno Sud, Vimodrone, Cernusco sul Naviglio, MM Sesto 1 Maggio F.S. y Villa Fiorita son estaciones de subterráneo (metro) que hay en la ciudad. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Monza e Brianza.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Brugherio? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Haz una visita a las ruinas y los lugares históricos de la ciudad: Las Cascina Baraggiate, Anfiteatro Romano Milano y Columnas de San Lorenzo. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Acquaworld, Acquario Civico, Aqvasport Giussano y Parco della Preistoria. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Cascina Nuova.

¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Club Milano 7 km, Zoate Golf Club 17 km y Golf Brianza Country Club 11 km. El Piazza Trento E Trieste, Piazza Unità D’Italia y Piazza Giacomo Matteotti son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Visita El Manzoni para ver y experimentar los mejores musicales, espectáculos y obras de la ciudad. La Casa Vinicola Natale Verga son viñedos y productores de vino cercanos.

El Villa Uboldo, Villa Alari Visconti di Saraceto, Villa Reale y Arengario son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo Sforzesco, Borgo del Castello y Castillo Borromeo son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Brugherio. El Museo e Tesoro del Duomo di Monza y Novotek di Greghi Diego están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Auchan Vimodrone, Centro Commerciale Auchan Cinisello Balsamo, Centro commerciale Vulcano y Centro Commerciale Carosello? Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Increa, Azienda vivaistica Meani Emanuele, Parque Marx y Parque Trabattoni.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Santa Maria in Strada, Iglesia parroquial de San Giuliano, Iglesia parroquial de Dio Trinita’ D’Amore y Parrocchia Ss. Marco E Gregorio. El Palasesto, Estadio ‘Brianteo’ y PalaIper están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Destinos cercanos, Brugherio

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Milán Linate, Alquiler de Coches Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, Alquile un coche o furgoneta Aeropuerto de Vares-Venegono, Aeropuerto de Milán-Malpensa y Aeropuerto de Brescia-Montichiari. Busque en cientos de sitios de alquiler de automóviles a la vez ofertas de alquiler de automóviles en Brugherio. Las ciudades en la región: Renta de Autos Milán, Alquiler coche Brescia, Coches Alquiler Monza, Bérgamo y Como.

Empresas de alquiler de vehículos en Brugherio, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Milán Linate Enrico Forlanini, Aeropuerto de Bérgamo-Milán Orio al Serio Il Caravaggio, Aeropuerto de Vares Venegono, Aeropuerto de Milán Malpensa y Aeropuerto de Brescia Montichiari Gabriele D'Annunzio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Brugherio