Alquiler de vehículos en Trapani

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Trapani, región Sicilia, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar, Sixt, Thrifty, Hertz etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Trapani

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Trapani - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Trapani, estaciones de trenes (Stazione di Trapani y Mozia-Birgi) y aeropuertos como Vincenzo Florio Airport Trapani-Birgi y Falcone-Borsellino Airport, TPS, en las terminales de ferrys y puertos (Trapani Port). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Trapani en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Maggiore Rent en Via Avvocato Palmeri 3, Avis en Via Avvocato Palmeri 3, Movers Rent en Via Trieste 27, Budget Italia en Via Avvocato Palmeri N 3, ACE en Via Francesco Crispi 122, Hertz en Via Virgilio 2, Blu Car en Via Della Luce 3, Movers Rent en Via Xi Maggio Angolo Via Cagliari, Mavirent en Via Marino Torre 21 23, Easy en Corso Italia 66, todas con oficinas físicas.

Trapani es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Trapani, Sicilia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 8ª ciudad con más habitantes de la región, y la 86ª ciudad con más habitantes de Italia. Castellammare del Golfo, Menfi, Cinisi, Partanna, Terrasini, Campobello di Mazara, Paceco, Casa Santa, Erice Mare, Xitta, Rigaletta y Murana son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Viven unas 58 700 personas en la zona (2015). Marsala (h. 77900 hab.), Mazara del Vallo (h. 46000 hab.), Alcamo (h. 44400 hab.) y Partinico (h. 28700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La comunidad/ciudad está a unos 3 por encima del nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Trapani. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia de Trapani.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Trapani durante tus vacaciones en la ciudad. El Fuente de Saturno son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Espacios abiertos bellos y grandes o plazas cercanas que podrías visitar son El Piazza Vittorio Emanuele, Piazza Mercato del Pesce, Piazza Senatore Pietro Grammatico y Piazza Umberto I. El Villa Margherita y Jardín de Balio están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. La Spiaggia Trapani y Spiaggia San Giuliano son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal.

Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Saint Augustine, Parrocchia San Michele Arcangelo y Saint Lorenzòs Cathedral. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Porta Trapani. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Trapani son cosas que puedes visitar en Motia. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio Polisportivo Provinciale. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? La Cantine Sociali Mozia & Garialdi, Casa Vinicola Ferracane, Cantina Sociale Birgi, Puleo, Cantine Fina y Firriato – Tenuta Calamoni son viñedos y productores de vino cercanos.

Hay señoríos y palacios cerca de Trapani que merece la pena ver de cerca, como El Palacio de Giudecca, Palazzo Milo, Palazzo Riccio di Morana y Villino Nasi. Todos alcanzables andando. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Balio o Pepoli y Castillo de Venere. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Fuerte de Santa Caterina, Bastione dell’Impossibile y Borgo Cusenza. ¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo de sale, Associazione Euploia Archeologia E Beni Culturali, Museo Regional de Conte Agostino Pepoli, Centro cultural de Scientifica Ettore Majorana y Museo de Preistoria e del mare – Torre de Ligny.

Destinos cercanos, Trapani

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Trapani-Birgi y Aeropuerto de Palermo.

Empresas de alquiler de vehículos en Trapani, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palermo Punta Raisi Falcone Borsellino y Aeropuerto de Trapani Birgi Vincenzo Florio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Trapani
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)