Alquiler de vehículos en Ragusa

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Ragusa, región Sicilia, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Hertz, Avis, Budget, Sixt, Thrifty, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Ragusa

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Ragusa - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Ragusa (Ragusa, Modica y Comiso) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Comiso Airport, Sigonella Naval Air Station y Aeropuerto de Catania, QRG.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Ragusa, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Movers Rent en Via Beato Angelico 12, Maggiore Amico Blu en Via Psaumida 14, Avis en Via Psaumida 14, Hertz Via Generale Salvatore la Rosa 12 en Via Gen Salvatore la Rosa 12, Europcar en Via Teocrito 12 son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

Ragusa es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Ragusa, Sicilia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 7ª ciudad con más habitantes de la región, y la 81ª ciudad con más habitantes de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de Ragusa y en todo el país. Siracusa (h. 97500 hab.), Gela (h. 73900 hab.) y Vittoria (h. 50900 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. La ciudad cuenta con 61 400 habitantes (2015). Carlentini, Ispica, Grammichele, Francofonte, Priolo Gargallo, Ramacca, Ragusa Ibla, Cento Pozzi, Tre Casuzze y Conservatore son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La ciudad/comunidad está localizada a unos 502 metros por encima del nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Ragusa.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Ragusa. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Donnafugata Castillo. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Acrae (Greek theatre) y Cava D’Ispica. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Chiesa M. SS. Nunziata, Chiesa Anime Sante del Purgatorio, Iglesia de Santa Maria delle Scale y Catedral de San Giovanni Battista. El Museo Arqueológico de Ibleo di Ragusa, Casa Museo Appiano y Gruta de Gigante están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Ragusa?

El Estadio Giovanni Biazzo están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Duomo, Piazza Giacomo Matteotti y Piazza San Giovanni. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardín de Ibleo. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Cava Santa Domenica. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Avide Vigneti & Cantine, Vivai Fava di Fava Raffaele, Chiaramonte Gulfi, Studio Ventura, Azienda Vitivinicola Paolo Calì y Fianobile.

Cerca del centro de la ciudad hay amplias posibilidades para experimentar espectáculos, musicales y obras musicales en El Piccolo Teatro Badia. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo La Rocca, Palazzo Vescovile Schininà di Sant’Elia, Palazzo Zacco, Palazzo Floridia y Palacio de Cancelletia. El Castello ex Carcere, Castello Naselli, Castello Sortino Trono di Castiglione di Ragusa y Fuerte y castillo de Conti son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Ibleo y Centro Commerciale Le Masserie?

Destinos cercanos, Ragusa

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Comiso Ragusa, Sigonella NAS y Aeropuerto de Catania-Fontanarossa.

Empresas de alquiler de vehículos en Ragusa, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini, Aeropuerto de Comiso Vincenzo Magliocco Pio La Torre y Sigonella Naval Air Station. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Ragusa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)