Alquiler de vehículos en Marina di Massa

Comparación de precios de alquiler en la ciudad de Marina di Massa, región Toscana, Italia. Con nosotros no habrá sorpresas desagradables cuando vengas a recoger tu coche al punto de recogida. Por el centro hay empresas de alquiler de vehículos como Budget, Hertz, Sixt, Thrifty, Europcar, Avis etc. Todos los precios en autoitalia.es incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto y los seguros necesarios, junto a los impuestos locales, etc. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Marina di Massa

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Marina di Massa - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Marina di Massa como Massa Cinquale Airport, Pisa International Airport, Lucca-Tassignano Airport y Florence Peretola Airport, QMM, las estaciones de tren (Stazione di Massa Centro, Carrara San Martino estación de tren y Stazione di Camaiore Lido) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Marina di Massa en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Emmerent Info Point en Via San Leonardo 503 Massa, Emmerent en Via Aurelia Ovest 235 Massa, Win Rent en Via Martiri di Cefalonia 33 Massa, Gruppo Emmerent en Via Aurelia Ovest 235 Massa, Colonnina di Ricarica 22kw Emmerent en Via Aurelia Ovest 235 Massa son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Marina di Massa es una ciudad en el municipio de la región de Provincia di Massa-Carrara, Toscana, Italia. Es la 28ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 440ª ciudad más grande de Italia. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Livorno (h. 153800 hab.), La Spezia (h. 88500 hab.), Lucca (h. 81700 hab.) y Pisa (h. 77000 hab.). Ponsacco, Monsummano Terme, Pescia, Torre del Lago Puccini, Massarosa, Marina dei Ronchi, Capanne-Prato-Cinquale, Tombara y Piano son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 3 metros sobre el nivel del mar. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia di Massa-Carrara. La ciudad tiene unos 19 100 habitantes (2015). También te podemos dar consejos sobre las empresas que ofrecen coches en alquiler en Provincia di Massa-Carrara.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Marina di Massa. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Parco Giochi Gomma Piuma. La Cantine Lunae Bosoni, Vinicola La Baia Del Sole Di Federici G. & Bosoni y Della Mezzaluna son viñedos y productores vitivinícolas cercanos. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Circolo Golf Marigola 18 km, Forte dei Marmi Golf Club 6 km, Golf Club Alisei 12 km y Sarzana Golf Club 12 km, están localizados cerca de la ciudad.

La Spiaggia Forte dei Marmi, Spiaggia Marinella di Sarzana, La Goletta playa y Spiaggia Marina di Massa son playas cercanas. Si quieres relajarte y tostarte al sol durante un par de días, son el destino ideal. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Parque conigli. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale MareMonti. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Tennis Club Marina Di Massa. El Estadio Oliveti están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto.

Hay señoríos y palacios cerca de Marina di Massa que merece la pena ver de cerca, como El Villa Massoni, Palazzo Bourdillon y Palazzo Binelli. Todos alcanzables andando. El Castello Malaspina son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Marina di Massa. Anfiteatro romano de Luni y Città di Carrara son sitios históricamente fascinantes y atracciones con un gran valor arqueológico que están cerca de Marina di Massa. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Villa romana de Bocca di Magra y Area archeologica e sistema museale dell’antica città di Luna.

Destinos cercanos, Marina di Massa

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Massa Cinquale, Aeropuerto de Pisa, Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Florencia-Peretola y Aeropuerto de Parma. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler coches Massa, Marina di Carrara, Forte dei Marmi, Carrara y Pietrasanta. Las ciudades en la región: Renta de Autos Florencia, Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Marina di Massa, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Massa Cinquale, Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci y Aeropuerto de Parma Giuseppe Verdi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Marina di Massa
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (83 votos, media: 4,65 de 5)