Alquiler de vehículos en Cascina

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Cascina, región Toscana, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Cascina

Comparar empresas de alquiler de coches Cascina

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Cascina
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Cascina - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Cascina estaciones de trenes (Pisa Centrale y Stazione Pisa San Rossore) y aeropuertos como Pisa International Airport, Lucca-Tassignano Airport y Massa Cinquale Airport. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Cascina en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Green Motion Pisa Airport en Via Nazario Sauro 164.

Cascina es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Pisa, Toscana, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 16ª ciudad con más habitantes de la región, y la 168ª ciudad con más habitantes de Italia. Agliana, Fucecchio, Ponsacco, Certaldo, Monsummano Terme, Castelfiorentino, Piana di Noce, Latignano, Noce, Fornacette y Case Bianche son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Florencia (h. 349300 hab.), Prato (h. 181800 hab.) y Livorno (h. 153800 hab.). La ciudad está localizada a 8 metros del nivel del mar. Es una ciudad con unos 40 500 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia de Pisa y en todo el país. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia de Pisa.

¿Te estás preguntando que puedes hacer y visitar en Cascina? Aquí tienes unas cuantas sugerencias y consejos sobre actividades, atracciones, museos, eventos, destinos, lugares y experiencias que merece la pena vivir durante tus vacaciones en la ciudad. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Sunlight Park y Parco Divertimenti Piccolo Mondo. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Torre A Cenaia, Fattoria Uccelliera, Costa di Nugola di Marchesi de’ Frescobaldi, Tenuta del Buonamico, Cantina delle Colline Pisane, Sorelle Palazzi y Carmignani Lorenzo. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia de the Madonna dell’Acqua y Iglesia parroquial de S.Giovanni evangelista e S.Maria Assunta, que están al lado.

Edificios tan antiguos como fascinantes, villas, señoríos y palacios cercanos al centro de la ciudad, como El Palazzo Roncioni, Palazzo Medici y Palazzo Toscanelli. Cerca de Cascina hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Fuerte y castillo de Vicari. El Piazza della Chiesa y Piazza dei Caduti per la Libertà son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. ¿Quieres hacer un viaje de golf y estás buscando cursos de golf? Los cursos Golf Club San Miniato 24 km, Golf Club Tirrenia 21 km y Golf Club Vicopelago 17 km, están localizados cerca de la ciudad. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Piazza dei Miracoli y Tumba de Principe Etrusco Sec. VII A. C. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Cittadella e Arsenale Repubblicano y Baños de Nerone.

Destinos cercanos, Cascina

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Pisa, Renta de Autos Aeropuerto de Lucca-Tassignano, Aeropuerto de Massa Cinquale, Aeropuerto de Florencia-Peretola, Aeropuerto de Siena-Ampugnano, Aeropuerto de Marina di Campo, Aeropuerto de Arezzo, Aeropuerto de Grosseto y Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Florencia, Alquiler de Coches en Prato, Livorno, Lucca y Pisa.

Empresas de alquiler de vehículos en Cascina, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Florencia Peretola Amerigo Vespucci, Aeropuerto de Lucca Tassignano Enrico Squaglia, Aeropuerto de Pisa San Giusto Galileo Galilei, Aeropuerto de Siena Ampugnano y Aeropuerto de Massa Cinquale. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Cascina