Alquiler de vehículos en Caltanissetta

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Caltanissetta, región Sicilia, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Budget, Hertz, Avis, Sixt, Thrifty, Europcar. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Caltanissetta

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Caltanissetta - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Caltanissetta en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Caltanissetta (Caltanissetta Centrale, Stazione Caltanissetta Xirbi y Stazione d’Imera) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Comiso Airport, Sigonella Naval Air Station y Aeropuerto de Catania, QCL. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Hertz Anche Isotermici en Viale Trieste 79, Budget en Via P Leone 2a, Maggiore Amico Blu en Via Pietro Leone 2 A C O Acitour, Maggiore Maggiore Rent en Via Pietro Leone 1 C O Acitour Cl 93100, Maggiore Rent en Co Acitour Via P Leone 2a, Avis en Piazza Europa 13, Avis en Via P Leone 2.

Más información acerca de Caltanissetta (Caltanisetta), situada en Provincia di Caltanissetta, en la región de Sicilia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 9ª ciudad más habitada, y la 92ª ciudad más habitada de Italia. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia di Caltanissetta. Es una ciudad con unos 56 700 habitantes (2015). Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Gela (h. 73900 hab.), Licata (h. 36500 hab.) y Caltagirone (h. 35400 hab.). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Leonforte, Barrafranca, San Leone Mosè, Grammichele, Ravanusa, Raffadali, Mazzarino, Xirbi, Borgo Petilia, Cozzo di Naro y Bigini. La ciudad está localizada a 568 metros del nivel del mar. Aprende más sobre las empresas de alquiler de vehículos que hay en Provincia di Caltanissetta.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Caltanissetta durante tu estancia en la ciudad. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museo de Folclore e delle Tradizioni Popola, Museo Arqueológico de Regionale, Galleria D’Arte ‘La Vetrinetta y Antiquarium Iconografico di Sabucina, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El Aquapark Conte Sommatino y Moorea Park. En la ciudad hay monumentos interesantes de personas y eventos famosos, como El Monumento a Redentore. El Piazza Papa Giovanni XXIII, Piazza Giuseppe Garibaldi, Piazza Capuana Luigi, Piazza Madrice y Piazza Calatafimi son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad.

Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro ‘Regina Margherita’. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Duomo Santa Maria La Nova, Parrocchia Sacro Cuore – Oratorio Salesiano y Chiesa Madre San Cataldo. Si quieres disfrutar de unas buenas vistas, Paisaje desde Piazza Crispi son dos puntos de observación que están en la zona central de la ciudad. El Palazzo Moncada, Palazzo Paterno y Palazzo Vescovile son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. El Castillo de Pietrarossa y Castillo de Lombardia son castillos antiguos y recientes que recomendamos visitar, están localizados en Caltanissetta.

Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Castillo de Pietraperzia. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Grottarossa vini cantina, Deliella y Masseria Del Feudo. Parque Arqueológico de Sabucina y Parque Arqueológico de Gibil Gabib tienen todas las antiguas reliquias, herencia cultural y edificios antiguos que quieres visitar en Caltanissetta.

Destinos cercanos, Caltanissetta

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Comiso Ragusa, Sigonella NAS y Aeropuerto de Catania-Fontanarossa.

Empresas de alquiler de vehículos en Caltanissetta, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini, Aeropuerto de Comiso Vincenzo Magliocco Pio La Torre y Sigonella Naval Air Station. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Caltanissetta
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)