Precios de grandes y pequeñas empresas en Alcamo

Comparar empresas de alquiler de coches Alcamo

Alquiler de vehículos económicos en Alcamo

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Alcamo, región Sicilia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Alcamo - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Alcamo, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Alcamo (Alcamo Diramazione, Stazione di Alcamo, Balestrate, Calatafimi station, Trappeto y Gallitello station) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Falcone-Borsellino Airport y Vincenzo Florio Airport Trapani-Birgi. Avant Car, Avis, Ace Rental Cars, Budget, Hertz Dream Collection, Surprice, Keddy By Europcar, Buchbinder, Centauro, Oscar Rent A Car, Green Motion, Nomadcar, Alamo, Payless, InterRent, Sixt, Autoclick, Dollar, National, Enterprise, Flizzr, Global Rent a Car, Firefly, Rhodium, Hertz, King rent, Goldcar, Thrifty, Europcar son las empresas que comparamos en la ciudad/país.

Alcamo es una ciudad en el municipio de la región de Provincia de Trapani, Sicilia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 16ª ciudad más grande de la región teniendo en cuenta su población, y la 152ª ciudad más grande de Italia. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Castellammare del Golfo, Menfi, Cinisi, Ficarazzi, Corleone, Belmonte Mezzagno, Fico, Stazione di Alcamo Diramazione, Casa Valdibella, Alcamo Marina y Case Fiordilino. Otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas son Palermo (h. 648300 hab.), Marsala (h. 77900 hab.), Trapani (h. 58700 hab.) y Bagheria (h. 53000 hab.). La ciudad cuenta con 44 400 habitantes (2015). Localizada a unos 258 metros sobre el nivel del mar. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia de Trapani. Infórmate sobre las empresas que puedes encontrar en el país.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a Alcamo. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Parrocchia Santi Apostoli Paolo E Bartolomeo, Parrocchia San Giuseppe, Parrocchia San Francesco di Paola y Iglesia de Gesu’ del Collegio, que están al lado. Interesantes monasterios/conventos o claustros próximos, como Monastero Angelo Custode y Monasterio de Benedettine S Francesco di Paola Badia Nuova. El Piazza IV Novembre, Piazza Bagolino, Piazza Ciullo y Piazza della Repubblica son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. El Riserva Naturale Bosco D’Alcamo son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Destinos cercanos, Alcamo

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de Autos Aeropuerto de Palermo y Renta de Autos Aeropuerto de Trapani-Birgi. Ofertas de alquiler de coches de lujo en Alcamo. Las ciudades en la región: Alquiler de vehículos Palermo, Coches Alquiler Catania, Coches Alquiler Messina, Siracusa y Marsala.

Empresas de alquiler de vehículos en Alcamo, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise, Alamo, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Palermo Punta Raisi Falcone Borsellino y Aeropuerto de Trapani Birgi Vincenzo Florio. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Alcamo