Alquiler de vehículos en Aci Castello

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Aci Castello, región Sicilia, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Aci Castello

Comparar empresas de alquiler de coches Aci Castello

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Aci Castello
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Aci Castello - ¡Compara precios antes de reservar!

Tenemos una forma sencilla y fácil de alquilar coches online. Los alquileres tienen todo incluido, sin cargos sorpresa y con cancelaciones y modificaciones gratuitas de la reserva hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Busca y elige tu destino, buscando por país, ciudad, etc., y elige tu opción de la lista. Alquila coches en las estaciones de tren de Aci Castello (Cannizzaro, Stazione Catania Porto, Stazione Catania Sicula, Stazione Catania Centrale, Stazione Catania Borgo, Catania Estación de tren y Guardia Mangano S.Venerina) las oficinas de viaje y los aeropuertos como Aeropuerto de Catania, Sigonella Naval Air Station, Reggio Calabria Airport y Comiso Airport, puertos/terminales de ferrys como Riviera dei Ciclopi, Porto d’Ulisse, Porticciolo di Ognina.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Aci Castello en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Payless, Hertz, Flizzr, Sixt, Thrifty, Surprice, Buchbinder, Budget, Keddy By Europcar, Ace Rental Cars, InterRent, King rent, Goldcar, Enterprise, Alamo, National, Dollar, Europcar, Green Motion, Autoclick, Hertz Dream Collection, Avant Car, Nomadcar, Global Rent a Car, Firefly, Centauro, Oscar Rent A Car, Rhodium, Avis, todas con oficinas físicas.

Aci Castello es una ciudad del municipio de la región de Provincia de Catania, Sicilia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 57ª ciudad con más habitantes de la región, y la 479ª ciudad con más habitantes de Italia. Catania (h. 290900 hab.), Siracusa (h. 97500 hab.), Acireale (h. 49500 hab.) y Paternò (h. 46000 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Es una ciudad con unos 17 600 habitantes (2015). Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Carlentini, Leonforte, Tremestieri Etneo, Grammichele, Francofonte, Vambolieri II, Acitrezza, Nizzetti I y Aci Trezza. La comunidad y la ciudad están a unos 15 metros sobre el nivel del mar. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en Provincia de Catania. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia de Catania.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Aci Castello durante tu estancia en la ciudad. El Museo municipal Castello Normanno están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Aci Castello? Casa Natale di Vincenzo Bellini, Anfiteatro Romano Catania y Villa Cerami están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Le Saie Golf Club 24 km.

¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia di Capomulini y Spiaggia della Plaia están al lado. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La Vini Eudes Di Giovanni Eudes Messina, Vigneto Etna azienda Nicosia, Agro Enotecnica Giovanni Nicolosi, Vigna Monte Ilice, Azienda Vinicola Benanti y Cantine Nicosia. Hay señoríos y palacios cerca de Aci Castello que merece la pena ver de cerca, como El Palazzo Modò, Palazzo Pedagaggi y Palazzo Musmeci. Todos alcanzables andando. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castello Normanno. Los parques de atracciones, acuáticos y temáticos que hay dentro y en los alrededores de la ciudad son El Etnaland, Parco Divertimeno Kids & Families y Funny Island.

Destinos cercanos, Aci Castello

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, Busca coches de alquiler en Sigonella NAS, Aeropuerto de Reggio Calabria y Aeropuerto de Comiso Ragusa. Coches alquiler en ciudades cercanas: Alquiler de Coches San Giovanni la Punta, Alquiler coche Aci Catena, Acireale, Gravina di Catania y Mascalucia. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Palermo, Alquiler de Autos Catania, Messina, Siracusa y Marsala.

Empresas de alquiler de vehículos en Aci Castello, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt y Thrifty. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Catania Fontanarossa Vincenzo Bellini, Sigonella Naval Air Station, Aeropuerto de Reggio Calabria Stretto Tito Minniti y Aeropuerto de Comiso Vincenzo Magliocco Pio La Torre. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Aci Castello