Alquiler de vehículos en Teramo

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Teramo, región Los Abruzos, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Teramo

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Teramo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Teramo, estaciones de trenes y aeropuertos como L’Aquila’s Preturo Airport y Abruzzo Airport, QEA. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Teramo en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Nomadcar, Thrifty, InterRent, Keddy By Europcar, Europcar, Rhodium, Oscar Rent A Car, Green Motion, Payless, Firefly, Dollar, Buchbinder, Global Rent a Car, Avis, Centauro, Autoclick, Budget, Sixt, Enterprise, Ace Rental Cars, Avant Car, Hertz, National, Goldcar, Flizzr, Surprice, Hertz Dream Collection, Alamo, King rent.

Teramo es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Teramo, Los Abruzos, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 197ª ciudad con más habitantes de Italia. Pescara (h. 116600 hab.), Montesilvano Marina (h. 46000 hab.) y San Benedetto del Tronto (h. 45900 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pequeños pueblos, comunidades y suburbios cercanos son Grottammare, Silvi, Alba Adriatica, Martinsicuro, Sambuceto, Centobuchi, Sant’Egidio alla Vibrata, Avilla, Madonna della Cona, Viola, Villa Romita y Villa Stangheri. Sin importar cuánto tiempo te quedes en la ciudad, siempre hay nuevas experiencias esperándote. También te ofrecemos consejos sobre las empresas de alquiler de coches en Provincia di Teramo. La ciudad está localizada a 265 metros del nivel del mar. Viven unas 36 100 personas en la zona (2015). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Teramo.

Consejos y sugerencias sobre lugares, eventos, actividades, museos, atracciones, experiencias y consejos sobre las visitas que podrías hacer durante tu estancia en Teramo. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Vecchio Stadio Comunale. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Palazzetto dello Sport y Estadio Gaetano Bonolis. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Parque Ivan Graziani y Parque Fluviale Vezzola. El Giocolandia Parco Giochi, Onda Blu Acquapark y Iniziativa Sociale son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos.

¿Quieres pasar un día en los museos y las galerías de arte de la ciudad? Estos están localizados en el centro de la ciudad: El Museo Arqueológico de Nazionale, Museo Etnografico e delle Tradizioni Contadine Borgo Antico, Pinacoteca Civica di Teramo, Museo municipal Archeologico F. Savini y Civic Museum. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Malaspina Palacio, Palazzo Vescovile, Palacio de Sterlich, Palazzo Ventilj, Palazzo dell’Arengo y Palacio de Governo. El Fortaleza de Civitella del Tronto, Castillo de Pagliara y Castello Bonifaci son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. Visita la belleza de las fortalezas y antiguos bastiones de la ciudad como El Forte Malatesta y Fortezza Pia. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Fuente de Noce. El Piazza Martiri della libertà, Piazza Garibaldi, Piazza Martiri Pennesi y Piazza Sant’Anna son espacios abiertos notablemente grandes que están localizados en las zonas centrales de la ciudad. Centro Commerciale Gran Sasso son dos centros comerciales de la ciudad, por si apetece pasar un día de compras.

Visita viejas ruinas históricas como las Castel Manfrino. Iglesia de San Pietro Martire, Teatro romano de Ascoli Piceno y Teatro romano de Interamnia están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Templo de Ercole, Necropoli picena y Zona arqueológica de Teatro Romano tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. La Iglesia de San Domenico, Chiesa e convento dei Cappuccini, Iglesia de Sant’Agostino y Catedral de Teramo son notables iglesias o catedrales cercanas. Interesantes monasterios/conventos o claustros próximos, como Santa Maria degli Angeli y Convento Madonna delle Grazie. ¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La Emidio Pepe, Casa Vinicola Rocca dei Bottari, Valori, Vaddinelli di Prosperi Felice, Torri Cantin y I Vini Di Ferruccio, Di Giovanpietro.

Destinos cercanos, Teramo

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de L'Aquila's Preturo y Aeropuerto de Abruzzo Pescara. Las ciudades en la región: Coches Alquiler Pescara, Montesilvano Marina, Chieti, Avezzano y L'Aquila.

Empresas de alquiler de vehículos en Teramo, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de L'Aquila's Preturo Parchi Giuliana Tamburro y Aeropuerto de Abruzzo Pescara Pasquale Liberi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Teramo