Alquiler de vehículos en L'Aquila

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de L'Aquila, región Los Abruzos, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. También hay empresas de alquiler de coches como Sixt, Budget, Hertz, Avis, Thrifty, Europcar etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en L'Aquila

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en L’Aquila - ¡Compara precios antes de reservar!

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de L’Aquila en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de L’Aquila (Stazione di Aquila), las oficinas de viajes y aeropuertos como L’Aquila’s Preturo Airport, Abruzzo Airport y Roma Ciampino Airport, QAQ. Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Avis Budget Laquila en Strada Statale 17 Ovest 34 Laquila, Sixt en Via S G Delladdolorata 25 Laquila, Hertz Laquila Tecnopolo Abruzzo Strada Statale 17 en Tecnopolo Abruzzo Strada Statale 17 Laquila, Sixt en Via Xx Settembre 118 Laquila, Maggiore Rent en West 34 Strada Statale 17 Laquila, Europcar Laquila en Viale Croce Rossa Laquila, Win Rent en Via San Gabriele Delladdolorata 25 Laquila son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio.

L’Aquila (Aquila degli Abruzzi, Aquila, L’Aquila) es una ciudad del municipio de la región de L’Aquila, Los Abruzos, Italia. Es la sede del condado de la región. Es la 6ª ciudad con más habitantes de la región, y la 219ª ciudad con más habitantes de Italia. Rieti (h. 39100 hab.), Avezzano (h. 37800 hab.) y Teramo (h. 36100 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. La comunidad y la ciudad están a unos 714 metros sobre el nivel del mar. Tiene unos 33 700 habitantes (2015). Celano, Pratola Peligna, Trasacco, Subiaco, Penne, Atri, Luco dei Marsi, Torretta, Malepasso, Santa Barbara y San Sisto son pequeñas villas, pueblos y comunidades cercanas. Si planeas quedarte durante un largo período de tiempo y pasar tus vacaciones allí, hay muchas cosas nuevas que experimentar. También te damos consejos sobre las compañías de alquiler de coches que hay en L’Aquila. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en L’Aquila.

Sugerencias de atracciones, museos, actividades, eventos, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar durante tu viaje a L’Aquila. Hay parques y jardines fascinantes en el centro de la ciudad, como El Jardín Botánico dell’Università dell’Aquila. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Villa comunale L’Aquila, Parque Infantil Unicef y Parque sole. Las Teatro romano de Amiternum, Peltuinum y Anfiteatro romano de Amiternum son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Puedes visitar los anfiteatros y/o las arenas de la ciudad, que son El Auditorium del Parco.

Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Fontana Luminosa, Fuente de Nettuno, Fontana vecchia y Fuente de 99 cannelle. Visita grandes plazas y espacios abiertos en la zona centro de la ciudad, como El Piazza del Palazzo, Piazza del Duomo y Piazza Santa Maria Paganica. ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Polisportiva L’Aquila Rugby y Campo federale Nello Mancini. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio Acquasanta y Estadio Tommaso Fattori. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto? ¿Ansioso por ver antiguas reliquias, edificios antiguos y la herencia cultural de la ciudad? En Necrópolis de Fossa, Forcona y San Vittorino, podrás descubrir mas. El Casa museo Signorini-Corsi, Museo Sperimentale d’Arte Contemporanea y Museo Nacional de d’Abruzzo están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en L’Aquila?

El Palazzo Pica Alfieri, PalazzoCamponeschi, Palazzo Fibbioni, Palazzo Cappa Cappelli, Palacio de Convitto y Palazzetto dei Nobili son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. Cerca de L’Aquila hay castillos que es casi obligatorio ver, como El Castillo de Rovere, Castillo de San Pio delle Camere, Castillo de Sant’Eusanio Forconese, Castillo de Camarda, Castillo de Barisciano y Rocca Calascio. El Fortezza Spagnola son fortalezas antiguas y emocionantes que visitar, al igual que bastiones y fuertes. Hay iglesias preciosas y catedrales cercanas como La Iglesia de Santa Margherita, Oratorio di San Giuseppe dei Minimi, Iglesia de Santa Maria Paganica y Basílica de San Bernardino. Claustros destacados y monasterios/conventos como Monasterio de Sant’Amico, están justo al lado.

Destinos cercanos, L'Aquila

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de L'Aquila's Preturo, Aeropuerto de Abruzzo Pescara y Aeropuerto de Roma Ciampino.Las ciudades en la región: Alquiler coche Pescara, Montesilvano Marina, Chieti, Avezzano y Teramo.

Empresas de alquiler de vehículos en L’Aquila, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de L'Aquila's Preturo Parchi Giuliana Tamburro, Aeropuerto de Abruzzo Pescara Pasquale Liberi y Aeropuerto de Roma Ciampino Giovan Battista Pastine. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en L’Aquila
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)