Alquiler de vehículos en Avezzano

Compara los precios de coches de alquiler en la ciudad de Avezzano, región Los Abruzos, Italia con reserva online. A través de nuestro motor de búsqueda podrás alquilar un coche en tres sencillos pasos. Un coche alquilado con nosotros no viene con sorpresas una vez que lo recojas. En el centro puedes encontrar empresas de alquiler de coches como Avis, Hertz, Budget, Thrifty, Sixt, Europcar etc. Nuestros increíbles precios incluyen tasas aeroportuarias, kilometraje libre y los seguros necesarios, además de los impuestos y cuotas locales. Deja que autoitalia.es te ayude a encontrar un coche para alquilar online. Precios económicos para tu coche de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Avezzano

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Avezzano - ¡Compara precios antes de reservar!

Contrata coches en los aeropuertos de Avezzano como L’Aquila’s Preturo Airport, Latina Airport y Roma Ciampino Airport, las estaciones de tren (Stazione di Avezzano y Capistrello) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Avezzano en Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Global Company en Via Xx Settembre 454, Avis en Via Tiburtina V Km 111 375, Hertz en Via Nuova 12.

Más información acerca de Avezzano, situada en L’Aquila, en la región de Los Abruzos, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 4ª ciudad más habitada, y la 183ª ciudad más habitada de Italia. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Frosinone (h. 44500 hab.), L’Aquila (h. 33700 hab.) y Sora (h. 23800 hab.). Viven unas 37 800 personas en la zona (2015). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Palestrina, Ceccano, Valmontone, Lariano, Ferentino, Villa Adriana, Borgo Via Nuova, Cese, Area Indust. Artig. e Commerc. II y Maiorana. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y L’Aquila. La comunidad/ciudad está a unos 695 por encima del nivel del mar. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de L’Aquila.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Avezzano. El Pinacoteca D’Arte Moderna, Museo Lapidario Marsicano, Museo de Civiltà Contadina e Pastorale y Lapidariy Marsicano Museum están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Avezzano? El Piazza Municipio, Piazza Risorgimento, Piazza Castello y Piazza Torlonia son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Parrocchia San Giovanni, Iglesia de San Rocco y Parrocchia Catedral de San Bartolomeo.

El Naturale Regionale del Monte Salviano son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Anfiteatro de Alba Fucens, Cunicoli di Claudio, Villa romana y Anfiteatro de Marruvium. ¿Por qué no visitas El Teatro dei Marsi para experimentar y ver musicales, obras y espectáculos cerca de Avezzano? ¿Te apetece ver deportes o hacer ejercicio? Hay pistas de deporte cerca, como El Circolo Tennis Avezzano. Cerca del centro de la ciudad están localizados El Estadio Pini y Estadio Marsi. ¿Te mueres de ganas de jugar al fútbol o te apetece ver al equipo de la ciudad jugar? ¿O ver un concierto?

Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palacio de Giustizia, Villa Palazzi, Palazzo Ducale y Palazzo Vescovile. En el centro de la ciudad hay también castillos que merece la pena visitar, como El Castillo de Girifalco, Castello Piccolomini, Castello Orsini y Rocca Orsini. ¿Te apetece ir de compras? Los centros comerciales más grandes de la ciudad son Centro Commerciale I Marsi, Centro Fieristico città di Avezzano y Shopping Park Ten. Algunas de las ruinas históricas e interesantes, al igual que lugares maravillosos que merece la pena visitar son las Castillo de San Donato y Lucus Angitiae.

Destinos cercanos, Avezzano

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Renta de Autos Aeropuerto de L'Aquila's Preturo, Aeropuerto de Latina, Aeropuerto de Roma Ciampino y Aeropuerto de Abruzzo Pescara.Las ciudades en la región: Alquiler coche Pescara, Montesilvano Marina, Chieti, Teramo y L'Aquila.

Empresas de alquiler de vehículos en Avezzano, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo y Enterprise. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de L'Aquila's Preturo Parchi Giuliana Tamburro, Aeropuerto de Latina, Aeropuerto de Roma Ciampino Giovan Battista Pastine y Aeropuerto de Abruzzo Pescara Pasquale Liberi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Avezzano
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)