Alquiler de vehículos en Savona

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Savona, región Liguria, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Por el centro se pueden encontrar empresas de alquiler de coches como Sixt, Hertz, Avis, Budget, Europcar, Thrifty. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Savona

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Savona - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de coches de alquiler de diferentes empresas en la ciudad de Savona en Italia. Encuentra los mejores precios para alquilar coches. Siempre merece la pena comparar antes de reservar, ya que en algunas comunidades pequeñas los precios pueden ser muy competitivos.

Contrata coches en los aeropuertos de Savona como Aeropuerto de Génova, Riviera Airport y Cuneo International Airport, las estaciones de tren (Stazione Savona Letimbro, Stazione Vado Ligure y Spotorno Stazione) y las oficinas de viajes. Ofrecemos coches de alquiler con todo pagado sin costes ocultos, sin cuotas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva hasta 24 horas antes de la recogida del coche. Una forma fácil y directa de contratar un coche online, solo necesitas escribir en la caja de búsqueda el nombre de la ciudad, lugar, etc., e inmediatamente tendrás una lista con varias opciones. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Maggiore Amico Blu en Via Stalingrado 11r, Avis en Via Stalingrado 11r, Europcar en Corso Vittorio Veneto 284, Hertz en Corso Vittorio Veneto 4r.

Más información acerca de Savona (Sann-a), situada en Provincia di Savona, en la región de Liguria, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 3ª ciudad más habitada, y la 89ª ciudad más habitada de Italia. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Génova (h. 580200 hab.), Imperia (h. 38700 hab.) y Rapallo (h. 27000 hab.). Localizada a unos 4 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Savona y en todo el país. Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Breo, Varazze, Arenzano, Loano, Alassio, Recco, Albisola Superiore, Case Crocetta, Conca Verde, Ca’ Giane y Ca’ di Bò. Tiene unos 58 300 habitantes (2015). Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Savona.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Savona. El Estadio Valerio Bacigalupo están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. El Palacio de Monte di Pietà, Palazzo Vescovile, Palazzo Sansoni, Palacio de Rovere y Palacio de Pavoni son dos magníficos e interesantes edificios, villas y palacios cercanos al centro de Savona. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Spotorno y Castillo de Monte Ursino cerca de Savona. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Priamar Fortress. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El Jardín de Giovento están localizados a solo un paseo a pie.

Visita viejas ruinas históricas como las Fortaleza de Corvi. El Villa Groppallo – Civico Museo, Complesso Monumentale del Priamar, Villa Cambiaso, Pinacoteca Civica y Quadreria del Seminario Vescovile están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Golf Club Della Pineta 19 km y Filanda Golf Club 4 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo? Las óperas y musicales que merece la pena visitar en el centro de la ciudad son El Teatro dell’Opera Giocosa.

Centros comerciales como Le Officine, Shopping Center Molo 8.44 y Il Gabbiano Centro Commerciale están cerca por si quieres ir de compras. Visita estatuas famosas de personas y eventos como El Torre Leon Pancaldo. El Piazza del Brandale, Piazza Aurelio Saffi, Piazza del Duomo y Piazza Sisto IV son plazas notables o enormes espacios abiertos que hay en el centro de la ciudad. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Iglesia de Zinola, Iglesia de Cristo Risorto y Saint Andrea Apostolo, que están al lado. ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Spiaggia di Savona, Spiaggia di Vado Ligure y Spiaggia di Albisola Marina están al lado.

Destinos cercanos, Savona

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Coches Alquiler Aeropuerto de Génova-Sestri, Aeropuerto de Albenga Riviera y Aeropuerto de Cúneo.

Empresas de alquiler de vehículos en Savona, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Keddy By Europcar, Payless, InterRent, Dollar, Firefly, Green Motion, Flizzr, Goldcar, Surprice, Rhodium y Global Rent a Car, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo, Aeropuerto de Cúneo Levaldigi Turin y Aeropuerto de Villanova d'Albenga Clemente Panero. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Savona
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (41 votos, media: 4,52 de 5)