Precios de grandes y pequeñas empresas en Imperia

Comparar empresas de alquiler de coches Imperia

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Imperia.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Imperia - ¡Compara precios antes de reservar!

Reserva fácil y segura de coches online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar para recogerlo, el motor de búsqueda se encargará de mostrarte todas las opciones disponibles. Coches de alquiler en oficinas de viajes Imperia estaciones de trenes (Stazione di Imperia Porto Maurizio, Andora Stazione y Laigueglia Stazione) y aeropuertos como Riviera Airport, Cuneo International Airport y Aeropuerto de Génova, puertos/terminales de ferrys como Porto Maurizio y Puerto turistico de Diano Marina. Alquiler de coches en los que todos los costes están incluidos, sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche.

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Imperia, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Swisscar Senza Carta di Credito en Via Nazionale 119, Maggiore Amico Blu en Via Alessandro Manzoni 43, Avis en Via Alessandro Manzoni 43.

Más información acerca de Imperia, situada en Provincia di Imperia, en la región de Liguria, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad más habitada, y la 179ª ciudad más habitada de Italia. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Imperia y en todo el país. Savona (h. 58300 hab.), Sanremo (h. 47000 hab.), Mondovì (h. 21900 hab.) y Ventimiglia (h. 18400 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Breo, Taggia, Loano, Alassio, Albisola Superiore, Barcheo, Gorleri, Artallo, Borgo Sant’Agata y Costa d’Oneglia. La ciudad/comunidad está localizada a unos 10 metros por encima del nivel del mar. La ciudad cuenta con 38 700 habitantes (2015). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Imperia.

Te recomendamos eventos, atracciones, museos, actividades, experiencias, lugares y destinos que merece la pena visitar en Imperia durante tus vacaciones en la ciudad. El Palazzo Peloso Cepolla, Villa Meridiana, Villa Roseto, Pagliari Palacio y Palazzo Oddo son edificios magníficos y antiguos, como mansiones y palacios. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Fuerte y castillo de Clavesana cerca de Imperia. Puedes visitar fortalezas y bastiones como El Fuerte de Santa Tecla. El Pinacoteca Civica, Naval Museo de West Liguria, Museum dell’Olivo Imperia, Villa Grock y Historical Institute for the Resistance están cerca. ¿A quién no le apetece pasar un día en los museos y las galerías de arte? Golf Club Garlenda 17 km y Circolo Golf degli Ulivi Sanremo 24 km son cursos de golf localizados cerca de la comunidad. ¿Te apetece jugar al golf o planear un viaje para disfrutarlo al completo?

El Monumento de Cristoforo Colombo y Torre Bonazza o dei Roncalli son algunas de las emocionantes estatuas de personas interesantes y eventos que puedes visitar. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza S. Giovanni, Piazza Goito, Piazza E.De Amicis y Piazza Dante Alighieri. Si quieres ver y experimentar el deporte, puedes hacer una visita a los campos de atletismo El Campo Sportivo Comunale Nino Ciccione. La Cascina Praiè, Cà sottane y Poggio dei Gorleri son viñedos y productores de vino cercanos. Las Bussana Vecchia son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos.

¿Quieres pasar un día relajante tomando el sol en las playas La Spiaggia di Rovere, Spiaggia di Diano Marina y Spiaggia Sogni d’estate? Están justo al lado de la ciudad. El Giardini Citta di Rosario están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. La Chiesa Padri Minimi y Parrocchia S. Giovanni son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. Preciosos templos y santuarios como Santuario di Nostra Signora delle Grazie a Montegrazie (IM). Si viajas con niños y quieres visitar un parque de atracciones, un parque acuático o un parque temático, tienes estas opciones: El WOW Water Park. Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Complejo Arqueológico de San Calocero, Centro medieval de Pigna, Passeggiata di Corso Imperatrice, Torres del Ayuntamiento y Antiguo Ayuntamiento y La Pigna. Monumentos funerarios de Iulia Augusta Road y Villa Matutiae tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad.

Destinos cercanos, Imperia

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Albenga Riviera, Renta de Autos Aeropuerto de Cúneo y Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Génova-Sestri. Le permite comparar rápida y fácilmente los resultados de cientos de sitios de alquiler de automóviles a la vez. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Génova, Coches Alquiler La Spezia, Alquile un coche o furgoneta barato Savona, Sanremo y Rapallo.

Empresas de alquiler de vehículos en Imperia, Italia

Comparamos estas empresas en esta ciudad: Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Villanova d'Albenga Clemente Panero, Aeropuerto de Cúneo Levaldigi Turin y Aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Imperia