Precios de grandes y pequeñas empresas en Rapallo

Comparar empresas de alquiler de coches Rapallo

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 49 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Rapallo.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Visa, Mastercard, Digicert

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Rapallo - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Rapallo, estaciones de trenes (Santa Margherita Ligure Portofino, Recco station, Stazione di Chiavari y Sestri Levante) y aeropuertos como Aeropuerto de Génova, Massa Cinquale Airport y Riviera Airport, en sus terminales de ferry y puertos (Porto Turistico Internazionale di Rapallo, Porto San Michele y Puerto de Santa Margherita Ligure). Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Encuentra los mejores precios en alquiler de coches online. Comparar precios online es muy asequible, ya que muchas empresas pequeñas solo admiten reservas en su oficina. Comparación de coches para alquilar de diferentes negocios en la ciudad de Rapallo, Italia. Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Gm Rent en Via Della Libertà 56, Europcar en Via la Marmora 33 C O Autosalone Columbia, Smile en Via 13 Santa Margherita Ligure.

Rapallo está localizada en el municipio de la región de Génova, Liguria, Italia y es una ciudad. Es una gran comunidad de la región. Es la 6ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 279ª ciudad más grande de Italia. Viven unas 27 000 personas en la zona (2015). La ciudad está localizada a 5 metros del nivel del mar. Ya sea una visita de un día a Rapallo o un período más largo de tiempo, hay muchas cosas que hacer. Puedes leer más información abajo, y encontrar consejos sobre compañías de alquiler locales en Génova. Ciudades y comunidades vecinas más grandes son Génova (h. 580200 hab.), La Spezia (h. 88500 hab.) y Chiavari (h. 26600 hab.). Las comunidades, pueblos y suburbios cercanos son Solaro, Varazze, Lavagna, Arenzano, Recco, Albisola Superiore, Cerisola, San Michele di Pagana, Sant’Anna, Pagana y Pellegrino. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Génova.

Recomendaciones y consejos sobre actividades, experiencias, museos, atracciones, eventos, lugares y zonas que puedes visitar en Rapallo durante tu estancia en la ciudad. ¿Necesitas un coche para un curso de golf? Hay cursos de golf cerca de la comunidad, como Golf Rapallo 1 km. La Basílica de SS Gervasio e Protasio, Santa Margherita d’Antiochia, San Ambrogio y San Michele son preciosas catedrales e iglesias que están próximas. ¿Quieres disfrutar de un precioso jardín botánico? El La Cervara Abbazia di San Girolamo Al Monte di Portofino están localizados a solo un paseo a pie. Terrazza panoramica di Via Avenaggi son puntos de observación localizados en el centro de la ciudad, desde los que puedes echarle un vistazo a toda la ciudad. El Parque Tigullio son zonas verdes relajantes, al igual que partes y cultivos que merece la pena visitar para disfrutar de un picnic en la hierba.

Visita viejas ruinas históricas como las Monastero Valle Christi. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro – Auditorium delle Clarisse. El Castillo de Dragonara, Castello Brown y Castello Sem Benelli son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver. El Castillo de Paraggi y Castel dei Sogni son antiguas fortalezas, fuertes y bastiones localizados en la ciudad. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Museo de Civiltà Contadina, Museo Attilio E Cleofe Gaffoglio y Tigullio Galleria d’Arte di Giuseppe Lebano, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad.

Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Antico Castello sul mare. La Spiaggia di Rapallo, Spiaggia di Santa Margherita Ligure, Spiaggia di Zoagli, Bagni Pagana y Spiaggia Minaglia Santa son playas cercanas a la comunidad. Si quieres relajarte, nadar y tomar el sol, no te las pierdas. Los monumentos y estatuas interesantes de eventos y personas históricas que merece la pena visitar son El Monumento marmoreo a Cristoforo Colombo. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Camillo Benso Conte di Cavour y Piazza Martiri della Liberta.

Destinos cercanos, Rapallo

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquiler de coches económicos Aeropuerto de Génova-Sestri, Renta de Autos Aeropuerto de Massa Cinquale, Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Albenga Riviera y Aeropuerto de Parma. Alquile un coche durante su estancia en Rapallo y explore los alrededores. Las ciudades en la región: Alquiler de Autos Génova, Coches Alquiler La Spezia, Alquile un coche o furgoneta barato Savona, Sanremo y Imperia.

Empresas de alquiler de vehículos en Rapallo, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Enterprise y Alamo son las compañías que comparamos en la ciudad para ofrecerte el mejor precio. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo, Aeropuerto de Massa Cinquale y Aeropuerto de Villanova d'Albenga Clemente Panero. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Rapallo