Alquiler de vehículos en Otranto

Comparación de precios de alquiler de coches online en la ciudad de Otranto, región Apulia, Italia. Busca y reserva un coche en tres simples pasos. Cuando reserves un coche de alquiler con nosotros, no tendrás problemas cuando lo recojas el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Los precios incluyen kilometraje libre, seguros necesarios, tasas del aeropuerto y los impuestos locales. Autoitalia.es puede ayudarte a buscar coches de alquiler.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Otranto

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Cartrawler

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Otranto - ¡Compara precios antes de reservar!

Alquiler de coches en Otranto, estaciones de trenes (Otranto estación de tren) y aeropuertos como Lecce Galatina Airport y Brindisi – Salento Airport, puertos/terminales de ferrys como Porta d’Oriente. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay.

Compara alquileres de coche y vehículos de diferentes compañías en la ciudad de Otranto en Italia. Comparamos grandes y pequeñas compañías para encontrar el mejor precio de todo tipo de coches. Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Hertz en Via Papa Giovanni Paolo Ii 50, todas con oficinas físicas.

Más información acerca de Otranto, situada en Provincia di Lecce, en la región de Apulia, Italia. Es una gran comunidad de la región. Es la 167ª ciudad más habitada, y la 1953ª ciudad más habitada de Italia. Localizada a unos 15 metros sobre el nivel del mar. Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Lecce y en todo el país. Viven unas 4914 personas en la zona (2015). Lecce (h. 80700 hab.), Nardò (h. 29700 hab.), Copertino (h. 23500 hab.) y Galatina (h. 19600 hab.) son otras ciudades y comunidades más grandes y cercanas. Squinzano, Maglie, Galatone, Trepuzzi, Veglie, Tricase, Zona Artigianale, Selva del Turchese, Torre Santo Stefano, Casamassella y Pallanzano son pequeños suburbios, pueblos y comunidades. Recibe algunos consejos sobre empresas locales de Provincia di Lecce.

Te damos unas sugerencias y consejos sobre lugares, actividades, eventos, atracciones, museos, experiencias y destinos que puedes disfrutar en la ciudad y que merece la pena visitar durante tus vacaciones en Otranto. Las iglesias y catedrales más distinguidas son La Catedral de Otranto y Chiesa San Pietro, que están al lado. ¿Con ganas de bañarte y tomar el sol en la playa? Puedes hacerlo en La Spiaggia di Cala Casotto, Spiaggia Alimini, Alimini y Spiaggia di Porto Grande. ¡Coge el coche y haz una visita a estas playas! Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Sticchi. ¿Quieres ver las viviendas de los antiguos reyes de la ciudad? Hay castillos impresionantes como El Castillo de Otranto, Palazzo Petraroli, Castillo de Castro y Palazzo Baronale cerca de Otranto.

¿Quieres probar el vino local? Los viñedos que hay a una corta distancia son La L’Astore Masseria. El Giardini del Sole son parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos que hay cerca. Por si te mueres de ganas de tener este tipo de actividades y experiencias con tus hijos. Si lo que quieres es ver y experimentar la emocionante historia y arqueología de estos lugares, puedes acercarte a Torre Fiumicelli, Coop.Domus, Torre dell’Orte y Borgo di Otranto. Antigüedades emocionantes, herencia cultural y antiguas reliquias que merece la pena visitar te están esperando en Roca Vecchia.

Destinos cercanos, Otranto

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Alquiler de Coches Aeropuerto de Lecce Galatina y Aeropuerto de Bríndisi-Salento. Coches alquiler en ciudades cercanas: Coches Alquiler Santa Cesarea Terme, Torre dell'Orso, Galatina, Casarano y Lecce. Las ciudades en la región: Alquiler de Coches Bari, Tarento, Foggia, Andria y Barletta.

Empresas de alquiler de vehículos en Otranto, Italia

Para encontrar el mejor precio, comparamos las siguientes compañías: Avis, Hertz, Europcar y Budget. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Lecce Galatina y Aeropuerto de Bríndisi Salento Papola Casale Orazio Pierozzi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Otranto
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (83 votos, media: 4,65 de 5)