Alquiler de vehículos en Barletta

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Barletta, región Apulia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Barletta

autoitalia.es

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país.

Alquilar un auto baratos en Barletta - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparamos tanto grandes como pequeñas compañías para encontrar el precio más asequible de todo tipo de coches. Compara coches y vehículos de alquiler de diferentes compañías en la ciudad de Barletta en Italia.

Coches de alquiler en las estaciones de trenes de Barletta (Fermata Barletta Centrale (FT), Stazione Barletta (RFI), Stazione Andria (FT), Stazione Trani (RFI) y Stazione Ofantino), las oficinas de viajes y aeropuertos como Bari Karol Wojtyła Airport, Foggia Gino Lisa Airport y Vieste Heliport, en las terminales de ferrys y puertos (Puerto comercial de Barletta). Te ofrecemos una forma sencilla y segura de alquilar coches online. Busca y elige tu destino, busca el país, la ciudad, etc., y elige un resultado de la lista. Alquiler de coches con todo incluido, sin tasas ocultas, y con cancelaciones y modificaciones de la reserva gratuitas hasta 24 horas antes de la supuesta hora de recogida del vehículo. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar en Via Andria 140.

Barletta es una ciudad del municipio de la región de Provincia di Barletta – Andria – Trani, Apulia, Italia. Es la ciudad principal de la región. Es la 5ª ciudad con más habitantes de la región, y la 41ª ciudad con más habitantes de Italia. Infórmate aquí de las experiencias que te ofrece la ciudad y que empresas hay localizadas en Italia y Provincia di Barletta – Andria – Trani. Ciudades y comunidades más grandes de los alrededores son Bari (h. 277400 hab.), Foggia (h. 137000 hab.) y Andria (h. 98300 hab.). La comunidad y la ciudad están a unos 15 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Capurso, Trinitapoli, San Ferdinando di Puglia, Lavello, Melfi, Capirro, Montegrosso, Calendano, Località Via Terlizzi y Piscina Rossa. Viven unas 93 300 personas en la zona (2015). También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Barletta – Andria – Trani.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Barletta? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Los viñedos y productores vinícolas cercanos son La I Colossi, Piarulli Vini Ed Olio, Cantine Alicino Tenuta Montevitolo, Vigne di Rasciatano, Vinicola Rivera y Conte Spagnoletti Zeuli. Puedes ver y experimentar musicales, espectáculos y obras en El Teatro Curci. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Valenzano, Palazzo Palmieri, Palazzo Arcivescovile, Palazzo Lambert y Palacio de Angelis. El Fuerte y castillo de Monte, Castello Svevo Bisceglie, Castello Svevo Trani y Castello Svevo son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

Las atracciones históricas y arqueológicas que merece la pena ver cerca son Dolmen de Paladini, Dolmen de Chianca Carrara, Dolmen Frisari y Ipogei Lagrasta Catacombs. Reliquias antiguas, herencia cultural, antigüedades y viejos edificios cercanos a Barletta son cosas que puedes visitar en Excavaciones arqueológicas de S. Pietro, Parque Arqueológico de Canne della Battaglia y Fuente de San Ruggero. Cerca del centro de la ciudad hay campos de atletismo y pistas de deporte como El Stadio Velodromo Lello Simeone. El Estadio municipal de Cosimo Puttilli están localizados cerca por si te apetece ver algún partido o ir a un concierto. El Giardini de Nittis, Giardini Massimo D’Azeglio y Giardini Baden Powell están localizados a una corta distancia a pie, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en un jardín botánico. Si quieres ver plantaciones, zonas verdes y parques fascinantes de la ciudad, puedes visitar El Villa Bonelli, Parque da Vinci y Vecchio Parque divertimenti. Visita viejas ruinas históricas como las Basilica di San Leucio, Rovina di Salpi y Restos de Castello Canosa di Puglia.

Las iglesias y catedrales más interesantes y cercanas son La Basilica Catedral de Santa Maria Maggiore, Basilica S. Sepolcro y Iglesia de Monte di Pietà. El Barletta – Città della Disfida y Tesoro del Duomo di Santa Maria Maggiore están localizados en la zona centro de la ciudad. ¿Te apetece pasar un día visitando museos y galerías de arte en Barletta? ¿Te quieres relajar y visitar una playa para bañarte y tomar el sol? La Massawa y Spiaggia Verde están al lado. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Mongolfiera? El Piazza Plebiscito y Colossus of Barletta son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Moro Aldo.

Destinos cercanos, Barletta

Alquiler de coches en aeropuertos cercanos: Aeropuerto de Bari Palese, Aeropuerto de Foggia Gino Lisa y Helipuerto de Vieste. Las ciudades en la región: Bari, Tarento, Foggia, Andria y Lecce.

Empresas de alquiler de vehículos en Barletta, Italia

Cuando buscas coches de alquiler, comparamos las compañías Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global, todas con oficinas físicas. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Bari-Palese Karol Wojtyla, Aeropuerto de Foggia Gino Lisa y Helipuerto de Vieste. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Barletta