Alquiler de vehículos económicos en Lecce

Aquí encontrarás los mejores precios en coches de alquiler en la ciudad de Lecce, región Apulia, Italia. Prueba a encontrar y reservar un coche de alquiler de la forma más fácil. Cuando reservas un coche con nosotros no hay sorpresas una vez que recojas el coche el día de tu llegada. Cerca también hay empresas de alquiler de coches como Thrifty, InterRent, Surprice, Enterprise, National, Green Motion, Goldcar, Hertz, Payless, Budget, Europcar, Dollar, Avis, Keddy By Europcar, Sixt, Flizzr, Firefly, Alamo etc. Precios económicos para tu coche de alquiler. Todos nuestros precios incluyen kilometraje libre, tasas del aeropuerto, asistencia en carretera y los seguros obligatorios. Autoitalia.es puede ayudarte a encontrar un coche para alquilar barato.

Precios de grandes y pequeñas empresas en Lecce

Comparar empresas de alquiler de coches Lecce

¡Consejos para buscar!

¡Consejos para buscar! Busca por una ciudad o un aeropuerto y elige un destino de la lista. Una búsqueda por país o por isla solo muestra el aeropuerto más grande. Busca y haz tu reserva con tiempo si quieres un coche extra grande u opciones extras como un asiento adicional, un asiento reforzado, un asiento para bebés, gps, remolque, baca, etc. Es posible alquilar un coche para un viaje de ida, esto se denomina alquiler de ida.

Visa, Mastercard, Digicert

Compara empresas y ahorra dinero
  • Comparamos 48 compañías de alquiler en Italia.
  • Sin tasas por reservar o tasas ocultas.
  • Seguro incluido y kilometraje ilimitado* FAQ >>
  • Una experiencia en alquiler de coches fácil y sin complicaciones en Lecce.
  • Ayuda al consumidor 24/7. Cancelaciones / enmiendas gratuitas hasta 24 horas antes de recoger el automóvil.
  • Buenos precios en toda clase de coches, incluyendo coches de lujo, automáticos, 7 plazas, furgonetas y mini vans. Comparador de ofertas. Precios económicos/Low Cost para tu coche de alquiler. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país..

Alquilar un auto o furgoneta low cost en Lecce - ¡Compara precios antes de reservar!

Comparación de precios de alquiler de coches de diferentes negocios en la ciudad de Lecce, Italia. Encuentra los mejores precios de coches en alquiler online. Comparar precios online puede ser muy rentable, muchas empresas pequeñas solo pueden ser reservadas con una invitación.

Alquiler de coches en Lecce, estaciones de trenes (Lecce estación de tren y Stazione Ferroviaria FSE Sternatia) y aeropuertos como Lecce Galatina Airport, Brindisi – Salento Airport y Taranto-Grottaglie Airport, LCC. Alquiler de coches con todos los costes incluidos, sin cuotas ocultas, y con modificaciones y cancelaciones de reservas gratis hasta 24 horas antes de la hora de recogida del coche. Fácil y seguro, reserva coches alquilados online. Busca una ciudad, aeropuerto, etc., y elige un lugar de recogida para poder ver todas las opciones que hay. Comparamos estas empresas en esta ciudad: Europcar en Sp4 23, Win Rent en Presso Total Erg Via Vernole 37, Morini Rent en Via Manno Fernando 10, Autovia Ecovia Città en Via A Diaz 14, Eurorentcar en Via Merine 35, Avis en Viale Grassi 158, Galdieri Rent en Viale Porta Deuropa 4, Maggiore Amico Blu en Via Taranto 76, Sixt en Via Vernole 37, Europcar Sud Castromadiano en Strada Provinciale Cavallino Sp23, Budget en Viale Grassi 158, Hertz en Via Don Bosco 42, Budget Italia en Via Taranto 76.

Lecce está localizada en el municipio de la región de Provincia di Lecce, Apulia, Italia y es una ciudad. Es la ciudad principal de la región. Es la 6ª ciudad más grande de la región midiendo su población, y la 51ª ciudad más grande de Italia. Localizada a unos 49 metros sobre el nivel del mar. Pueblos, comunidades y suburbios más pequeños y cercanos son Oria, Latiano, Squinzano, Maglie, Galatone, Trepuzzi, Complesso Agave, Aria Sana, Castromediano y Zona P.I.P.. Es una ciudad con unos 80 700 habitantes (2015). Lee más sobre las experiencias que la ciudad te ofrece y las empresas que hay localizadas en Provincia di Lecce y en todo el país. Brindisi (h. 78500 hab.), Francavilla Fontana (h. 33400 hab.), Grottaglie (h. 31300 hab.) y Nardò (h. 29700 hab.) son otras comunidades y ciudades grandes que están cerca. También te podemos aconsejar empresas que ofrezcan coches de alquiler en Provincia di Lecce.

¿Te vas a quedar durante mucho tiempo en Lecce? Te damos algunas sugerencias y consejos sobre museos, actividades, eventos, atracciones, experiencias, destinos y lugares que merece la pena visitar durante tu estancia en la ciudad. Si te mueres de ganas de actividades y experiencias y quieres visitar parques acuáticos, parques de atracciones y parques temáticos, puedes visitar El Giardini del Sole. Si lo que quieres es visitar un museo, puedes elegir entre El Palazzo Turrisi-Palumbo, Museo Faggiano, Rosso Pompeiano – Le stanze delle meraviglie y Must, ambos están a sólo un paseo desde el centro de la ciudad. ¿Te apetece ir de compras a un centro comercial? ¿Quizá en El Centro Commerciale Mongolfiera Lecce, Lo Spazio y CENTRUM Centro commerciale?

Pro Loco Marina di S. Isidoro, Masseria Le Cesine, Guglia Dell’Immacolata Nardo, Masseria di Torre Nova y Villa Comunale están cerca si estás interesado en conocer la apasionante historia y arqueología de la zona. Roca Vecchia, Excavaciones arqueológicas de Apigliano, Kalòs – l’Archeodromo del Salento y Anfiteatro Romano Lecce tienen antigüedades fascinantes, edificios del casco antiguo y reliquias antiguas que muestran la herencia cultural cerca de la ciudad. ¿Tienes un viaje de golf y necesitas alquilar un coche? Golf Club Acaya 12 km son algunos de los cursos más cercanos a la comunidad. Las Antica Valesio y Masseria Nuova son ruinas interesantes de viejos edificios y objetos. Si quieres visitar lugares interesantes y famosos, como villas y mansiones de la ciudad, puedes ir a El Palazzo Morelli, Palazzo Vernazza- Guarini, Palacio de Celestini, Palazzo Palmieri, Palazzo Carafa o delle Paolotte y Palazzo Arcivescovile. El Castello Carlo V, Palazzo Dellanos, Palazzo Petraroli, Castello Angioino di Copertino, Palazzo Baronale y Palazzo Ducale son castillos antiguos y magníficos situados en el centro de la ciudad que merece la pena ver.

La Agricola Dell’Arneo Di Valerio Silvestro Frisenda, La Bella Capece, Il Feudo, Apollonio Casa Vinicola y Spasa son viñedos y productores de vino cercanos. El Giardini Pubblici están en el centro de la ciudad, y son nuestras recomendaciones en cuanto a experiencias en jardines botánicos y parques. Hay parques y zonas verdes que merece la pena visitar para disfrutar de una tarde relajada, como El Villa Reale y Villa Comunale Lecce. Si quieres vivir la experiencia del futbol, los deportes y conciertos, puedes visitar El Campo Comunale Merine y Estadio Via del Mare. El Fontana Dell’Armonia, Piazza Mazzini, Il Campanile y Monumento AI Caduti son monumentos y estatuas de eventos históricos y fascinantes, al igual que personas interesantes. Algunas de las importantes plazas o grandes espacios abiertos que hay cerca son El Piazza Tancredi, Piazza Sant’Oronzo, Piazza Castromediano Sigismondo y Piazza del Duomo. La Iglesia de Sant’Irene, Chiesa delle Alcantarine y Basílica de Santa Croce son notables iglesias o catedrales cercanas.

Destinos cercanos, Lecce

Alquiler de coches o furgonetas low cost en aeropuertos cercanos: Alquile un coche o furgoneta barato Aeropuerto de Lecce Galatina, Renta de Autos Aeropuerto de Bríndisi-Salento y Alquiler de coches baratos Aeropuerto de Taranto-Grottaglie. Recoge el coche en un sitio y devuélvelo en otro diferente, por ejemplo, en otra ciudad o país. Es posible alquiler un coche para un viaje de ida, se llama alquiler de ida. Las ciudades en la región: Busca coches de alquiler en Bari, Busca coches de alquiler en Tarento, Alquiler de Coches Foggia, Andria y Barletta.

Empresas de alquiler de vehículos en Lecce, Italia

Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt, Thrifty, National, Alamo, Enterprise, Dollar, Keddy By Europcar, InterRent, Payless, Green Motion, Firefly, Flizzr, Surprice, Goldcar, Rhodium y Global son las empresas que comparamos en la ciudad/país. Por lo general, puede encontrar la selección más grande en aeropuertos como Aeropuerto de Taranto Grottaglie Marcello Arlotta, Aeropuerto de Lecce Galatina y Aeropuerto de Bríndisi Salento Papola Casale Orazio Pierozzi. Las grandes empresas suelen tener oficinas adyacentes al aeropuerto.

Opiniones y reseñas de los clientes que han alquilado un coche en Lecce